Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn
Logo del planeta
Planeta Naomi1
DBF Creador
  • AguusOwO
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF Ubicación Universo de Drake
    DBF Residentes
  • Miembros del clan demonio
  • Drake
  • El planeta Naomi (japonés: Naomi wakusei; kanji: 直美惑星) solía ser un planeta sin vida, hasta el momento en el que una facción del sellado clan demonio lo ocupó como refugio y escondite de las deidades.

    Apariencia

    Es un esferoide de color verde pantano con cierta secciones en donde se puede apreciar una constante tormenta, el agua de allí es de una tonalidad oscura y atraviesa al planeta en diagonal en su totalidad. Por su aspecto, a simple vista puede parecer totalmente abandonado.

    Historia

    Hace milenios, el clan de los demonios intentaban obtener para su beneficio el Árbol del Mundo con el objetivo de solo hacer nacer makaioshins, teniendo un brutal enfrentamiento contra las deidades protectoras. Evidentemente, no estaban bien preparados y terminaron por ser sellados de manera "permanente", habiendo algunas excepciones que se dispersaron por todo el universo. Entre los varios grupos se encontraba el que decidió habitar el planeta Naomi.

    En este planeta no existía ningún ser viviente, el agua era negra y no potable, totalmente desolado. La llegada multitudinaria cambiaría por completo esto, reformando lentamente las cuevas para poder vivir cómodamente, esperando no ser descubiertos; no había muchos alimentos, aunque ellos tampoco lo necesitaban, si de vez en cuando sentían la necesidad de beber simplemente empleaban magia para depurar aquella sustancia que se asemejaba a algo líquido.

    Curiosidades

    Advertisement