Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Planeta Maldito foto 1

El planeta mas extraño y perturbador de Dragon Verse Online.

Historia[]

No se sabe nada de este planeta,este planeta esta totalmente abandonado y destruido,no se sabe que raza vivia alli,no se sabe mucho de lo que paso sin embargo siempre que vas a hablar con Tori-Bot sobre el planeta el te dira lo siguiente...

"Lo nombramos el planeta maldito pero se refieren a el como El Planeta 666,ya que literalmente esta maldito,antes era un planeta en el que habitaba una raza que ya habia pasado por varias guerras,sin embargo esas guerras no devastaron tanto ese planeta por lo que se recuperaron de su situación,hasta que un dia un ser de inmenso poder que nunca antes habia sido visto,aparecio y sin razon alguna le lanzo una maldición al planeta y desaparecio justo unos segundos despues y nunca se le ha vuelto a ver,la maldición provoco que el clima aumentara y que una poderosa tormenta azotara el planeta devastandolo por completo,pasaron los dias y aunque muchos intentaron escapar del planeta no pudieron,pues la maldición impedia que se pudiera entrar o salir del planeta al menos de que se utilizara un portal,hasta que todos sus habitantes murieron y lo que habia allí adentro termino devastado".

Detalles[]

-Todo el planeta esta desierto y lo unico que se puede apreciar son las ruinas de lo que solian ser las ciudades en las que vivian los habitantes.

-Conforme vas caminando mas esqueletos te encuentras.

-Si te quedas un rato allí notaras que suele haber bastantes truenos por un rato.

-A veces cuando se oscurece,dentro de las ruinas de los bosques se escuchan ruidos extraños y perturbadores pero no se sabe de donde vienen.

-Hay algunos gerogrificos en cuevas que nos dan pistas de que planeta solia ser antes,pero los gerogrificos se ven tan borrosos que no se entiende mucho de ellos,pero en algunos de ellos hay un dibujo de Freezer que hace pensar que tal vez el esta relacionado con lo ocurrido,sin embargo se sabe que en si no fue el responsable pero tal vez era aliado del responsable.

-Los creadores ya confirmaron que el responsable de la maldición es un personaje nunca antes visto.

Teorias[]

Multiples fans del juego han creado teorias sobre este planeta.

Planeta Tierra:estas teoria dice que este planeta era la tierra,aunque no se sabe en que universo se encuentra este planeta,esta teoria se baso en el discurso que da Tori-Bot acerca de el planeta,ya que este dice que en este planeta hubo otras guerras,pues la teoria dice que las guerras a las que se refiere son las batallas que se vieron en Dragon Ball Z y Dragon Ball,otra cosa que le da fuerza a esta teoria es el hecho de que los edificios destruidos que se pueden ver en este planeta son muy parecidos a los edificios que se pueden ver en la tierra en la serie,tambien el hecho de que la mayoria de los esqueletos que hay entre las ruinas tienen un aspecto un tanto humano.

Planeta Vegita:esta teoria dice que el planeta vegita es este planeta,pues la teoria dice que seria parte de un universo alterno donde Freezer no destruyo el planeta vegita,se basan en ello ya que hay algunos lugares donde puedes encontrar algunos scouters destruidos,aparte de que algunos objetos que aparecen y tienen un gran parecido con objetos del episodio La Batalla del Padre de Goku.

Planeta Namekusei:otra teoria afirma que este es el planeta Namekusei,pues hay algunos lugares en donde encuentras unos brazos gigantes y como saben los Namekianos tienen la habilidad de estirar sus brazos aparte de que hay un lugar donde puedes encontrar una roca redonda que parece ser una esfera del dragon convertida en piedra.

Planeta Tierra del Universo 6:en Dragon Ball Super se dice que la tierra fue destruida por una guerra en el universo 6,aquí especulan que esta es la tierra de ese universo y por eso algunos personajes del juego lo llaman El Planeta 666,ya que seria una referencia al universo donde pertenece.

¿que piensas de estas teorías?,¿o tienes alguna otra?

Advertisement