Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn
Planeta Fraysse
Planeta Fraysse
DBF Creador
  • La Grey Zuliana
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF Ubicación Universo de Yonedge
    DBF Residentes
  • Yis
  • Miembros de la raza Terminiajin del Este
  • Miembros de la raza Aizakku
  • Miembros de la raza Maloe
  • El Planeta Fraysse (Japonés: Furaisuse-sei; Kanji: フライス背製) es un lugar originalmente perteneciente a la serie Dragon Ball HP en el Universo 2. Actualmente pasó a pertenecer a la serie World Wikia como expansión en la historia de Yonedge.

    Geografía

    Superficie[]

    Es un planeta volcánico, poseyendo lagos de lava que son rodeados por montes y picos elevados por encima de los 30km de altitud, mientras que la otra parte es nevado con un gran glaciar en su centro donde se eleva el pico más alto, llamado Monte Hajimari con más de 45km de altitud. El Planeta se divide en tres regiones diferentes según sus costumbres y razas: Terminiajin del Este, Aizakku,y Maloe.

    Clima y atmósfera[]

    El planeta es un lugar helado donde las ventiscas y tormentas de nieve son intrínsecamente un hábito, en ocasiones ocurre un fenómeno climático llamado "Helada permanente" que provoca millones de muertes, especialmente de los Heshaji. En este estado, el cuerpo celeste cambia a una tonalidad azul donde la región del Monte Hajimari se sigue manteniendo en blanco.

    Planeta Frayss (Helada Permanente)

    Lunas[]

    El lugar posee tres lunas, siendo cada una única para su respectiva región, es decir que la luna Musuko solo se puede ver en Maloe, la luna Saikyo se ve en Aizakku y la luna Akachan en la zona de los Terminiajin del Este.

    Historia

    En construcción.

    Curiosidades

    Advertisement