Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Perdóname.

Nos encontramos un año después de la batalla contra Boo, siendo más exacta, en el aniversario de bodas de Milk y Goku.

Era una noche hermosa con un cielo estrellado y un aire de calma en las montañas Paoz.

Goku: -Bien. Todo listo, a Milk le encantará- dijo feliz.

Goku tenía un plan, quería pedirle perdón a Milk por ausentarse tantos años.

Goku: -¡Bien, Milk! ¡Ta-ra!- dijo descubriendo la sorpresa.

Milk: -¡Ay, Goku! ¡Qué bello!

Goku: -Milk, tengo que decirte algo...- dijo viéndola.

Milk: -¿Qué pasa, Goku?

Goku: -Milk, perdóname- dijo poniéndose de rodillas.

Goku: -Perdóname por ausentarme 7 años, 7 años de nuestra vida juntos, 7 años de no verte, no besarte, quererte, de no ver a nuestro hijo, Gohan crecer y de no ver a nuestro segundo hijo.

Milk: -Goku, yo....- dijo, pero fue interrumpida por Goku.

Goku: -Y además no fui cosciente, pero lo hice por el bien de la Tierra porque cada vez que estoy aquí un nuevo enemigo aparece, no te pude decir "te amo" o darte un beso, abrazarte o hacer el amor.

Milk: -Goku, tranquilo, no te reprocho nada.

Goku: -Tú no, pero yo sí, fui un tonto por abandonarte, me imagino cómo te sentiste, con una melancolía inmensa.

Goku dio justo en el blanco; Milk estaba deprimida porque no tenía a su Goku.

Milk: -Ay, Goku. Para mí no importan esos 7 años, para mí no es importante recordar el pasado, porque lo que importa es el futuro que tenemos juntos, cuidando a nuestros hijos.

Goku: -Milk, no te besé en las noches como siempre lo hago, no te abracé con dulzura, perdóname.

Milk: -En realidad, Goku, yo todas las noches sentí ese beso, esas palabras llenas de amor, esos abrazos, aunque tú no estuviste allí, el día que nació nuestro hijo, Goten, sentí que me tomabas la mano. Te perdono, mi amor, perdono esa ausencia aunque tú sabes que siempre te perdonaré- dijo besándolo.

Goku: -Milk, sigues siendo aquella niña dulce y fuerte, que sabe perdonar y por eso te amo, te adoro con el alma.

Milk: -Soy tan feliz, estás aqui y puedes ver a Goten crecer, ¿sabes? Goten es igual a ti en todo, lo físico y lo mental, es muy ingenuo, se parece a ti de cuando tenías esa edad, tiene los mismos cabellos alborotados y es muy fuerte como tú.

Goku: -Bueno, porque tiene una buena maestra de artes marciales- dijo cargándola.

Milk: -¿Sabes, Goku...?

Goku: -¿Qué?

Milk: - ¿...Qué tal si recobramos esos 7 años perdidos?

Goku: -Claro, Milk- dijo subiendo al cuarto.

Goku y Milk tuvieron una noche inolvidable.

La mañana siguiente.

Goku seguía durmiendo con Milk cuando Milk despertó y vio a su Goku durmiendo con ella abrazada.

Milk: -Goku, mi Goku, nunca te vuelvas a ir, no quiero perderte otra vez- dijo acurrucándose en su pecho.

Milk se volvió a dormir y tuvo una noche con Goku muy bella, recobrando esos 7 años separados.

                                                                 Fin.

Notas de la autora: -Hola, mis amigos lectores, bueno este es mi primer fic de aquí, yo hago mis fanfics y tengo muchos guardados y no encuentro una página para subirlos porque no quiero reescribirlo, bueno, quise hacer una historia de Milk y Goku después de la batalla contra Boo y me quedo buena, modestia aparte, bueno, recibo comentarios y reviews. Hasta la otra, chaito.

Nombre de usuario: -Para que sepan quién soy ja: fanficera ros.

Advertisement