Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Perdido. Capitulo 1.[]

Este capitulo pertenece a la serie Dragon Ball Los Mejores Guerreros. El primer capitulo de la primera saga El Entrenamiento.

Soy Riul tengo 13 años hace ya 7 días que estoy caminando por este arenoso desierto perdí la memoria, no se como llegue aquí, estoy cansado. Pensé que un ser humano podía resistir solo 2 días sin beber ni tomar agua. Estoy muy cansado. Ya no aguanto mas. Y cuando mi luz de esperanza se apago y caigo al piso, una nave comienza a descender. Parece que lo vieron, esta salvado.

-Esta despertando- es lo primero que escucha Riul junto a otros ruidos de botones al despertarse.

Con su fuerza ya recuperada abre los ojos.

-Quienes son ustedes, donde estoy?

-Acaso no lo sabes? Esta es la nave del gran Froster El Conquistador. Y no te hagas el tonto maldito saiyajin sabes por que estas aquí. Traigan el láser ya comienza la investigación.

En ese momento una ráfaga de confusos pensamientos le vino a su mente. Saiyajin. El era un saiyajin, una raza superior a la de los humanos. Kaioken, Khame Ha, Bola de Energía, Big Bang. Y luego un montón de posiciones. No sabia donde estaba ni quien era el tal Froster, pero sabia que era el enemigo. Ya sabia que hacer. Se encontraba en una especie de cama de metal con una ropa ligera de tela la cama le estaba agarrando las muñecas y los talones. Sus enemigos tenían una armadura y estaba trayendo un enorme rayo para investigarlo. En ese momento su fuerza lo supero y rompió lo que lo ataba a la cama. Los alieniganas que lo rodeaban saltaron asustados. Junto su ki otra palabra que recordó y lo lanzo en una Bola de Energia. Mato a los 2 alienigenas. Salió a el pasillo y recordó su super velocidad. Mato a todos los enemigos a su paso. Su Ki era increíble. Todos le disparaban pero el esquivaba los disparos. Cuando de repente se encuentra con un alienigena mucho mas grande que los demás. Y lo para de una golpiza en el rostro Riul le tira una Bola pero este se cubre.

-Te crees poderoso pequeño niño?

Riul un poco asustado dirige su puño hacia su frente y este ni se inmuta le pega una fuerte patada en la panza ni se inmuta.

-Ahora me toca a mi.

Este le lanza un fuerte puñetazo que atraviesa la nave encontrando rápidamente en el otro extremo. Asustado Riul y calculando el tiempo intenta hacer una habilidad. Ráfaga de Big Bang. Abre la palma de su mano concentra todo su poder en esta. Una enorme luz comienza salir de su mano. Comienza a gritar y todos sus músculos se tensan y de esa mano un enorme poder sale disparado hasta su enemigo que luego de unos segundo solo queda polvo. Por ese ataque quedo muy cansado la mitad de la nave estaba destruida, había mucho polvo.

-Que pasa aquí?

En ese momento se dio cuenta de que era Froster. Tenia que salir y en ese momento recuerda de su habilidad. Volar. Y sale rápidamente de la nave haciéndose un pequeño un punto en el medio del espacio.

Este capitulo pertenece a la serie Dragon Ball Los Mejores Guerreros

Prox Cap

Encontrado.

Advertisement