Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pear del Futuro Alternativo
Peardelfuturo by avebellez-d8jye0n

Sexo Femenino
Creador BrigitteKei
Edad sin especificar
Raza 25% Saiyajin, 75% Humana.
Transformaciones Super Saiyajin

Super Saiyajin 2

Familia Trunks del Futuro (Padre)

Mei (Madre)

Bra (Tía)

Vegeta (Abuelo)

Bulma (Abuela)

Tights (Tía-Abuela)

Tarble (Tío-Abuelo)

Rey Vegeta (Bisabuelo)

Dr. Brief (Bisabuelo)

Bikini (Bisabuela)

Series donde aparece desconocidas

Pear del Futuro es la hija de Trunks del Futuro y Mei, quien vino para advertir a todos sobre la terrible amenaza que se acercaba.

Apariencia[]

Pear del Futuro tiene el cabello corto color lila. A diferencia de su contraparte del presente, no tiene cola, se le fue cortada cuando nació. Posee una chaqueta azul, y una blusa gris. Tiene una cicatriz en la cara, y su ojo izquierdo  es blanco, se le hizo un gran daño durante la batalla contra un Sweru, por lo que no puede ver con ese ojo.

Personalidad[]

Muestra ser una persona fría y madura, puesto que en su futuro toda la población humana está siendo poseída mentalmente por los Swerus, a excepción de Trunks y Bulma. Pero, aun sigue guardando su inocencia e ingenuidad. 

Biografía[]

Ella fue entrenada por Trunks en lugar de Vegeta, y logró transformarse en una Super Saiyajin a la edad de 9 años. Superó los poderes de Trunks fácilmente, por lo que se convirtió en la mujer más fuerte del planeta. Los Swerus llegaron a la Tierra para hacer su trabajo, pero los Swerus más poderosos fueron mandados al enterarse que la mayoría fueron asesinados por Trunks del Futuro.

Pear desafió a uno, Trunks trató de detenerla, pero fue imposible, fue derrotada fácilmente. Fue poseída mentalmente por los Swerus, por lo que ellos tenían todo el control de su cerebro. Pear del Futuro asesinó a Mei por orden de ellos, sin embargo pudo ser revivida con las Esferas del Dragón. Logró transformarse en Super Saiyajin 2 debido a la furia que le dio haber asesinado a su madre. Pero su poder no fue suficiente para acabar con los Swerus. Pear le rogó a su padre para que la entrenara de nuevo e incrementar su poder, y terminar la pesadilla que se estaba pasando en la tierra, pero Trunks ya le había enseñado todo lo que sabía.

Así que entrenó por su cuenta. Bulma le dijo que usara la Máquina del Tiempo para avisar a los Guerreros Z del pasado sobre ello, y así fue.

11005605 819836044730172 1501711957 n

Pear del Futuro y su contraparte en el manga.

Se encontró con su contraparte: Pear del Pasado. Asustada, esta decidió atacarla, pero fácilmente lo evitó. Pear del Futuro se presentó, su contraparte impresionada dio un grito, y Trunks rápidamente llegó. Este se impresionó por el parecido entre las dos, así que recordó la historia de Trunks del Futuro que Vegeta le había contado, y supo que esa chica era su hija de una línea temporal alternativa. Después de explicar su identidad, les dijo sobre la amenaza que los Swerus estaban iniciando, y contó lo que estaba pasando en su futuro. 

Galería[]

Advertisement