Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Luz me concederá la Victoria y la Verdad
— Frase de Osaku

Saku es un Dios de la Creación, es el protagonista principal de la serie llamada y titulada Dragon Ball: Descendientes. Es el Guardián del Subespacio y el Vacío, guerrero infinito y protector y creador de todo el Universo.

Personalidad[]

Simpático, Tierno, Amable, Gracioso, bromista, Amante de las aventuras, Divertido, sociable, un tanto tímido, audaz, valiente, honesto, agradable, dispuesto a ayudar a quien lo necesite, educado, compasivo, creativo e inteligente. Bueno, noble, sabio, serio, bondadoso, justiciero, justo, tranquilo, paciente, inteligente y frío. Es demente, amable, comelón y astuto e fuerte y divertido.

Apariencia[]

De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color blanco grisáceo, y lo llevaba corto y desordenado. El rasgo más destacable de Osaku son sus grandes ojos, de un color amarillos o dorados y negros profundos y totalmente carentes de brillo.

Historia[]

Reservada para la serie....

Elementos[]

Sus elementos son: Cristal, Luz, Viento, oscuridad, infierno, aire, agua, hielo, tierra, metal, sangre, fuego, lava, electricidad, Energía y otros mas.

Armas y Posesiones[]

Mega Espada de Cristal pero también puede crear armas con los cristales y energía que genera. Auren la legendaria Mega espada de la luz y Obelis su espada de guardián.

Poderes y Habilidades[]

Es un excelente estratega, es muy rápida y es muy bueno con las personas, debido a sus largos viajes al reveedor del mundo conoce todas sus tierras, tiene una excelente puntería, es muy hábil con las armas, desde las pequeñas como dagas, hasta las grandes como las ballestas y las mega espadas, tan bien practica magia, pero magia blanca la cual le ayuda a fortalecer sus poderes, debido a que esta tiende a darle más seguridad en el momento de sus ataques, tan bien hace pócimas para curar algunas heridas, tan bien le gusta montar en dragones es muy amable y amigable, esto le ha ayudado a conseguir muchos amigos, debido a sus vejes por el mundo, los cuales han fortalecido su carácter, convirtiéndola en una excelente guardián.

pose control total sobre las sombras y la oscuridad, convirtiéndolo en un guerrero muy poderoso y un oponente muy difícil de vencer, es capaz de controlar una gran cantidad de armas, pero su especialidad son las katanas y las armas de largo alcance, es extremadamente rápido y muy inteligente, pose una excelente puntería y una gran  enorme capacidad para confundir a sus adversarios con ataques que hace directamente a la mente de sus oponentes de esa forma los puede derribar sin necesidad de tocarlos, tan bien  pose un excelente control  sobre la magia oscura y es un maestro de las artes ocultas, así como es capeas de invocar demonios y criaturas provenientes de las sombras, es un excelente líder y hábil estratega, le gustan mucho los retos y es perfecto para enfrentarse a ellos, se caracteriza por poseer una fuerza muy superior  a la de cualquiera de sus adversarios.

  • Vuelo
  • Inmortalidad y vida eterna
  • Control sobre la Vida y la Muerte
  • Puede revivirse el mismo
  • Puede resucitar a los Muertos
  • Puede lanzar un Rayo de Luz Solar
  • Regeneración Instantánea
  • Creador solar
  • Rompedor de polvo de estrella
  • Posesión de Cuerpos
  • Campos de Fuerza
  • Tele-transportación
  • Onda Explosiva
  • Supernova
  • Puede repeler cualquier cosa mediante unas Ondas de Energía que emergen de sus Ojos poder para repeler a sus enemigos.
  • Puede mover objetos con la Mente, es decir, posee Telequinesia.
  • Puede levitar sin gastar energía.
  • Puede crear Nuevos universos.
  • Puede crear y extinguir razas enteras.
  • Posee omnipresencia y omnipotencia.
  • Puede regenerarse infinitamente (Posee regeneración infinita).
  • El solo ver una técnica puede copiarla, así de simple...
  • Este posee habilidad una habilidad llamada El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos. Esta habilidad le permite la manipulación de el Shinra Tensei (神羅天征, Juicio Divino) y Banshō Ten'in (万象天引, Atracción Universal).
  • Vuelo
  • Omnipotencia y Poder Infinito
  • Ondas de Poder
  • Big Bang Final y Infinito
  • Kiai
  • Onda de Ki
  • Transformar en Arena
  • La Ira del Dios de la Creación
  • Ráfaga Volley al Máximo
  • Super Esfera de Poder del Dios de la Creación
  • Punto de Presión
  • Golpe de Inconsciencia
  • Onda Explosiva
  • Masenko
  • Super Masenko
  • Madan Explosivo
  • SuperMadan Explosivo
  • Hyper Masenko
  • Doble Masenko
  • Masedan
  • Gekiretsu Madan
  • Bakuretsu Ranma
  • Ultimate Masenko
  • Kamehameha
  • Super Kamehameha
  • Kamehameha Fraterno
  • KameHameHa Padre e Hijo
  • Chou Maretsugeki
  • Masenko destructor
  • Nivel de Poder Aproximado: 2 cuatrillones de unidades y Infinito.
Advertisement