Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Okura Shijizu (オクラ しじず Ōkura Shijyuzu) es una terrícola perteneciente al Universo 6. Su primera aparición se efectúa en la serie U6: Earth Legends.

Creación y concepto

Fue una de los primeros personajes en ser ideados para su serie correspondiente, la cual es U6: Earth Legends. Tras varios meses de inactividad por parte de la serie, y tras la creación del sello Allez Studios, el desarrollo del personaje fue encargado a Jnqnabunen.

Rol inicial

Es miembro del equipo de defensa del Planeta Tierra, es uno de los participantes más poderosos.

Historia

Infancia

Okura fue concebida de la relación entre Makoto, un humano que decía ser un médium espiritual, y Aisukipa, una yokai proveniente del Makai.

Tanto ella como su hermano mayor, Fukai se vieron envueltos en una infancia un tanto turbulenta, puesto a que estaban expuestos a las sesiones espirituales que su padre Makoto realizaba mediante su esposa Aisukipa.

Ambos padres solían realizar dichas sesiones como una forma de ganarse la vida, ya que las organizaban de forma clandestina para aquellas personas que buscaban comunicarse con sus seres queridos que ya no se encontraban en este mundo, siendo esto una patraña, puesto que no se comunicaban con las almas de los familiares y amigos que se ubicaban en el otro mundo, sino de demonios errantes que se adentraban en las conversaciones.

Previo a U6: Earth Legends

Nació en el año 1997 en Kobe, Japón. Se desconocen sus padres, fue abandonada junto a su hermano cuando era tan sólo un bebé, vivió en un horfanato en Kobe hasta la edad de 8 años, cuando junto a su hermano deciden escapar de allí.

Sin tener a dónde ir ni dinero para comprar comida se dedicó al robo, y hurto, que se vio potenciado por sus extraños poderes. En el año 2010 fue encarcelada en una correcional para menores, aunque en tan sólo 2 semanas logró escapar, congelando a los guardias con sus poderes.

Saga del Torneo

En el 2018 participó en el torneo de Artes Marciales para poder obtener el premio de campeón la cual era una gran suma de dinero, llegó hasta semifinales donde perdió ante Ling. Fue reclutada para formar parte en el equipo de defensa de la Tierra.

Saga de Dark Smoke

Tras tomar rumbo al departamento de agentes, lugar donde comenzarían a entrenar, el helicóptero que la transportaba fue atacado, caen en el desierto muy cerca de un base enemiga. Okura y el resto del equipo vencen a los guardias y se infiltran, descubriendo al Androide 007, que es activado. Okura intenta enfrentarlo pero el androide la derriba fácilmente.

Okura se encuentra presente en la lucha ante el Demonio Verde y en la batalla final ante Dark Smoke, donde no puede ser de gran ayuda debido al poder del rival.

Poderes

Se desconoce el origen de su poder, puede congelar a sus rivales y utilizar otros tipos de ataques gélidos.

Técnicas y habilidades

Habilidades básicas

  • Tōketsu shōheki: Es una técnica de defensa bastante básica, consiste en formar una resistente barrera de cristal en frente del usuario con el fin de protegerlo de los ataques del rival.
  • Golpe de hielo: Recubre su mano con una fuerte capa de hielo la cual le permite atacar con una fuerza mayor, pese a ésto resigna bastante velocidad.

Técnicas especiales

  • Rayo congelante: Es la técnica más importante de Okura. Extiende sus brazos en direcciones opuestas formando un rayo de hielo frente suyo que luego será enviado al rival.
  • Furīzuzōn: Su nombre significa "Zona congelante". Coloca sus manos en el suelo y libera una gran cantidad de energía congelante, utililiza el suelo como conductor para llegar a su rival. Si ésta técnica resulta efectiva congelará completa o parcialmente al enemigo.

Personalidad

Tiene un carácter calmado y pacífico, parece una persona amigable pero es muy solitaria, antipática y fría.

Galería

Advertisement