Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Biografia niñez[]

Antes de DBOS[]

El nacio en el Planeta Superviviente, planeta donde se encontraban los Saiyajines que sobrevivieron a la destrucción de su planeta a manos de Freezer. Cuando los padres de Noyer supieron que Goku habia vencido a Freezer. Enviaron a su hijo al planeta Namek, para mantener a su hijo de lo que se llamaria "La evaporacion de Majin Buu".

Entrenamiento en Namek[]

Cuando llego a Namek a los 5 años con un poder de 320 de ki, su padre adoptivo fue Astron, un guerrero de la elite de Namek con un poder de 12.000.

Cuando cumplio 9 años, ya entrenaba más que ningun Namekiano profesional.

Llegada a la Tierra[]

Tuvo 10 años cuando Astron, a la fuerza, saco a Noyer por generar la Crisis de la Muerte, cuando llego a la Tierra su nuevo padre y amigo no fue nadie. Tuvo que entrenar por dos años solo al conseguir el poder de pelea de 5.200.000. Gohan lo encontro meditando. Le enseño a transformarse en Super Saiyajin.

Tecnicas[]

  • Kame Hame Ha
  • Kame Hame Ha Mystic
  • Super Saiyajin
  • Nova de la destruccion
  • Combo muerte

Apariencia[]

El es muy parecido a Gohan cuando peleo con Cell, tiene la misma ropa, solo que no tiene tantos mechones. El tiene un signo en su traje que significa que el tiempo se acaba (parece un reloj de arena). Solo que cuando se transforma en Super Saiyajin no lo tiene. En el estado de Super Saiyajin el no tiene muchos mechones lo que se explica porque el habia recibido un ataque de Vegeta lo que le quito vario pelo.

Personalidad[]

El es simpatico. El es un poco arrogante en sus encuentros, pero cuando habla con sus amigos se vuelve muy amistoso. El siempre quiere trabajar solo.

Encuentros dificiles[]

    • Noyer vs Vegeta Super Saiyajin 5 (Derrotado)
Advertisement