Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es la hija de Goku y Milk, es la hermana menor de Gohan y Goten, a pesar de ser la tia de Pan es un año menor que ella, es una Sayajin Hibrido y una Guerrera Z.

Personalidad[]

Niku es una persona alegre, optimista, enérgica, y casi siempre ve el lado positivo de las cosas, ella es muy atlética y deportista, le interesan mucho las artes marciales al igual que su padre (aunque a su madre no le gusta que ella pelee). Ella tiende a ser un poco ingenua y torpe, pero a la vez simpática, y a pesar de esto en realidad es alguien valiente y decidida. Niku es también muy amable y sencilla con un caracter generalmente dulce, tranquilo y algo suave, hacerla enojar suele ser algo muy difícil, sin embargo puede llegar a ser muy temperamental y agresiva, ya que cuando esto sucede, es mejor salir huyendo lo antes posible, ya que no duda en aplicar severos correctivos al causante de su ira o al que este más cerca.

Transformaciones[]

  • Super Saiyajin
  • Super Saiyajin fase 2
  • Ozaru
  • Super Saiyajin Falso

Técnicas[]

  • Kamehameha
  • Super Kamehameha
  • Vuelo
  • Ki
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki

Relaciones []

  • GokuNiku quiere y adora mucho a su padre, así como Goku a Niku, ella también lo admira y adora practicar artes marciales con el.
  • Milk: Niku quiere mucho a su mamá y viceversa, pero Milk puede ser muy sobre prtectora con ella y no le gusta que practique artes marciales cosa que a Niku molesta, también suele ser ella la que intenta calmarla en ocasiones.
  • Gohan: Niku quiere mucho a su hermano Gohan y le gustar pasar tiempo con el
  • Goten: A Niku le gusta hacer enojar a su hermano Goten y fastidiarlo, ellos tiende a pelearse mucho aunque en realidad se quieren
  • Pan: Niku tiene un vinculo muy estrecho con su sobrina Pan a quien trata como a una hermana, a ambas les gusta practicar artes marciales así como también molestar a Goten.
  • Troot: Es su mejor amigo, a quien también tienen sentimientos mutuos, en el futuro ellos se casaran y tendrán un hijo a quien pondrán de nombre Taiyaki.

Galería[]

Advertisement