Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Neo
Neo WW.png
DBF.png Género Femenino
DBF.png Creador Neo
DBF.png Edad -
DBF.png Raza Humana
DBF.png Clase
Desconocida
DBF.png Procedencia Desconocida
DBF.png Ocupación Desconocida
DBF.png Familiares Desconocidos

Apariencia

Neo siempre muestra una apariencia prolija. Su vestimenta consta de una camisa blanca acompañada de un saco y corbata negros y una falda corta también negra, remarcando con elegancia su figura femenina.

Físicamente es una mujer no muy alta, no llegando al metro setenta y con un peso promediado, naturalmente de contextura delgada. Cuya apariencia le da el aspecto de una mujer joven de entre veinticinco y treinta años.

Como parte de su fisonomía, ella posee una piel cuidada de tez clara y suave, también muestra expresiones serias acompañadas de una postura firme en todo momento, por lo que es muy raro verla relajada. Su rasgo más llamativo puede llegar a ser su rojizo color cabello, el cual lleva corto aunque con un estilo alborotado.

Personalidad

Las circunstancias de su vida la volvieron una mujer despreocupada de sus acciones, pareciendo que ha perdido casi toda emoción humana. Convirtiendose en alguien sumamente egoista, por lo que siempre priorizará sus intereses ante los de terceros. No posee carisma alguno y no suele relacionarse de forma activa con otras personas. Es bastante fría en sus reacciones y expresiones. Sus vastos conocimientos le permiten opinar sobre prácticamente cualquier tema y, si bien suele jugar bastante con el sarcasmo o la ironía, tiende a argumentar lo que dice de forma concisa y convincente. Abusando de su astucia, Neo es un manipuladora nata, disfrutando como observadora de lo que ella provoca.

Asimismo, Neo ha perdido toda percepción del tiempo, por lo que ha olvidado muchos detalles de su persona. Su nombre no es más que un seudónimo que ha adoptado porque ha olvidado su nombre original.

Historia

En su mundo, Neo se crió en una familia de brujos donde adquirió conocimientos de todo tipo sobre las ciencias ocultas. No fue hasta que llegó a la mayoría de edad que se obsesionó con dichas prácticas. Como toda obsesión, esta la llevó por el mal camino, llegando a romper una de las mayores normas que limitaban al ocultismo. Así fue cómo Neo se involucró con demonios. Entre tantos años de invocaciones y pactos con estos, cometió el error de querer engañar a uno. Esto le costó el resto de su vida, ya que dicho demonio, de nombre impronunciable para un mortal, la maldijo poseyendo su cuerpo. Terminando por ver no sólo el fin de su especie sino también la de su mundo sin poder hacer nada.

De este modo, su cuerpo fue contaminado y su sangre envenenada. Creando una extraña paradoja mágica donde ella no puede morir por causas naturales pero a la vez deteriorando su salud poco a poco.

Habilidades

Gran intelecto: Neo posee una inteligencia superior al promedio, rasgo por el cual solía destacar por sobre los demás. Gracias a su alta capacidad de aprendizaje y memorización es que adquiere nuevos conocimientos de forma rápida y eficiente. Con su toque de astucia, suele recurrir al engaño y la manipulación, tanto dentro como fuera de un combate. Mencionándose a si misma como una mentirosa experta, es sumamente difícil distinguir cuando realmente dice la verdad.

Con una poderosa mente que no puede ser doblegada, Neo es inmune a cualquier tipo control mental así como también a habilidades en donde busquen invadir sus pensamientos o recuerdos.

Experta en la disciplina del ocultismo: Si bien ella no usa términos como maga, bruja o hechicera para definirse, es una habilidosa usuaria de las ciencias oscuras. Con ámplios conocimientos en la materia que abarcan desde la alquimia, la magia y el espiritismo. En contraste con el estereotipo de "mago", ella rara vez hace uso de hechizos mágicos, en cambio usa sus conocimientos como algo suplementario, ya sea para trasladarsede un sitio a otro, defenderse o retener a un enemigo con encantamientos simples, mas no como método ofensivo de forma directa.

  • Sellos: Neo usa encantamientos de sellos mágicos, que pueden ser usados como trampas o como protección temporal.
  • Invocaciones: Neo también puede invocar y hacer pactos con seres sobrenaturales, incluídos demonios aunque no sean de su agrado. Con su debida complejidad, sumado a su astucia engañándolos, puede lograr que una criatura sobrenatural le obedezca o luche por ella.
  • Proyección astral: A modo de meditación, ella puede visitar otras dimensiones e interactuar de forma limitada en estas en una forma éterea.

Maldición: Tras ser poseída por un demonio, ella se define como impura luego de los actos que este cometió con su cuerpo. A su vez, contrajo una maldición la cual busca romper. Esta inmortalidad parcial evita que Neo muera por causas naturales o no mágicas, lo que se volvió su pesadilla y el pecado con el que carga. Esto también volvió a su sangre tóxica, que si bien no la afecta de forma directa, si es peligrosa para otros seres vivos. Asimismo, parece que esto también le impide envejecer físicamente.

Advertisement