Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo sin su permiso.
Natshi
Natshi.png
Apodo Ninguno
Sexo Masculino
Raza Desconocida
Creador
  • Es el David
  • Son yassine
  • Debut Próximamente...
    Series donde aparece Dragon Ball NW
    Dragon Ball Fanon
    Estado Vivo

    Aclarar que todo lo que esta en este articulo como historia y técnicas no es canon, ya que se esta realizando un reebot del fic, cuando la primera saga del fic acabe; Este articulo sera actualizado.

    Personalidad

    Alguien muy serio, obsesionado con poder y con desarrollo, no le gusta que interfieran en sus asuntos personales y no es de aquellos que repite dos veces, por lo general opta por la decisión de la eliminación o las heridas de alta gravedad.

    Historia.

    Lo único que podemos saber sobre el fue que tuvo un conflicto por encubrir una raza rebelde que iría en contra de los dioses, gracias a este movimiento fueron destruidos los universos del 14 hasta el 18, sin embargo esta raza mantenía al universo siete como uno de los que contaba con al menos un planeta super desarrollado, destruido por Bills para evitar el mismo destino que el resto de universos, pero volviendo a condenar por no tener razas desarrolladas, después de fuertes discusiones que terminaron en un enfrentamiento que casi destruye al planeta de Bills, intento de varias maneras regresar esa raza para recuperar el posicionamiento del universo pero de nuevo BIlls se entero de esto y decidió encerrarlo en un jarrón por toda la eternidad.

    Hasta que varios miles de años después es liberado por Goku al dejar caer el jarrón donde se encontraba, ahora su objetivo es buscar la manera de revivir a aquella raza y castigar a Bills por lo que hizo.

    Técnicas y habilidades

    • Triangulo de la destrucción: Con sus manos hace un triangulo y sale un láser morado muy poderoso
    • Rayo de ki
    • Kai Kai
    • Mahi: Parálisis de los músculos
    • Efu-Ken: Aumenta las habilidades del usuario cien veces *Causa ceguera temporal*
    • Efu-Ken x2: Aumenta las habilidades del usuario 350 veces por solo 30 minutos, sus consecuencias mas notables son inmovilización del usuario, incapacidad de usar ki y destrucción de sus nervios ópticos permanentemente.
    • Kanzutsu: Una migraña horrible que hace que el rival sufra severos dolores de cabeza dejándolo vulnerable
    • Estacas de ki
    • Sokuji kyushu: Absorción de energía vital

    Diseño y creación del personaje

    En la creación y diseño del personaje, Yassine solo se inspiro en la historia contada que el creador de la serie (Es el David), de paso, se le ara una entrevista luego para saber en que se inspiro.

    La paleta de colores y la personalidad las hizo Es el David, al principio se le tenia pensado tener los ojos negros pero esta idea fue descartada.

    Primeros bocetos de Yassine para el personaje

    Primer Boceto (no HD), por Yassine, (como se puede ver tenia los ojos oscuros).

    Boceto de Natshi (Yassine Elm).jpg

    La paleta de colores que escogió DAVID ANYMAGAMER para el personaje (como se puede ver en el primer boceto de Yassine, no se le agrego la cicatriz. (este detalle se lo puso DAVID ANYMAGAMER).

    Paleta de colores Natshi de DAVID ANYMAGAMER.jpg

    Segundo y ultimo boceto de Yassine para Natshi.

    A diferencia del primero Yassine en este boceto mejorado le quito las cuatro puntas del cabello por tres y ademas le agrego la cicatriz que DAVID ANYMAGAMER le agrego.

    Natshi- Yassine.jpg

    La paleta de colores se conservo, pero DAVID ANYMAGAMER hizo otro dibujo con las características de Yassine, dejando le el pelo un poco mas corto terminando el diseño del personaje(eso si se le quitaron los ojos oscuros dejan dolos blancos y se le cambio la piel pálida.

    Agradecimientos

    Gracias a Son yassine, por ayudarme con la creación del personaje, recomendado leer su manga DBTP(Si les interesa leerlo contactarme para parles el link del manga), en este momento se esta trabajando en la transformación.

    Advertisement