Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Rayuke, así que evita editarlo sin su permiso.

Napht (ナフット Nafutto), también conocido como "La maestra de armas" es un Heata del Universo 6 que cumple el rol de Kamisama del Planeta Kabocha. Adicionalmente, se trata de la contraparte universal de Macki Heata.

Etimología

El origen de su nombre proviene de la Nafta traducida al inglés, dando como resultado Napht. Dicho nombre proviene de los nombres de calentadores o combustibles que poseen otros miembros de dicha raza en el Universo 7, tales como Elec (Electricidad), Oil (Aceite) o Gas (Gas).

Personalidad

Próximamente.

Historia

Próximamente.

Habilidades

  • Uso del ki: La capacidad de un individuo de expulsar su propia energía de su cuerpo.
  • Sentido del ki: Ser que posea esta habilidad podrá sentir el ki de otros seres.
  • Sentido del ki divino: Como todo kamisama al tener una pizca de energía divina, es capaz de sentir el ki de los dioses.
  • Vuelo: Haciendo uso de su energía ki, Napht es capaz de volar por los cielos.
  • Omnisciencia planetaria: Gracias a su rol de kamisama, puede saber lo que sucede dentro del planeta kabocha al simplemente cerrar sus ojos y concentrarse, utilizando este conocimiento únicamente para prevenir catástrofes pero sin intervenir en sus acontecimientos cotidianos.
  • Creación de armas: Tras muchísimos años de entrenamiento, fue capaz de manipular su ki para formar objetos con ellas, con el objetivo de hacerse con un arsenal para así defenderse en su época solitaria.
  • Transmisión de conocimiento: Este solo aplica con sus armas, al tocar a otro ser en la cabeza y concentrarse durante unos minutos, es capaz de dotarle de la enseñanza completa de una de sus técnicas, sabiendo ya el receptor como ejecutarla pero teniendo que entrenarla para utilizarla adecuadamente.

Debilidades

  • Incapacidad de salir de Kabocha: Al ser una kamisama, tiene una gran longevidad pero que depende del planeta en el que se encuentra, por lo que no puede salir del mismo si es que no desea perder sus habilidades de diosa

Técnicas

  • Órbita de Golpes Críticos
  • Hachas del Desdén
  • Látigo
  • Jabalina
  • Tridente
  • Blandir Energía
  • Lanza
  • Escudo

Curiosidades

  • Su raza fue elegida en base a las habilidades de los peleadores del planeta kabocha, ya que Gas Heata en el manga de Dragon Ball Super es capaz de crear armas hechas de ki, inspirándose así su creador para que la kamisama de dicho planeta sea una de dicha raza y pueda otorgarle sus enseñanzas a los miembros del Escuadrón Sacroreal Kabochan.
Advertisement