Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Munster (ミュンスター Myunsutā) es un crémux oriundo del planeta Lait del Universo 6, tratándose este del líder de las Fuerzas de Defensa de Lait. Su primera aparición se dio en la serie Revenga, en el noveno capítulo, titulado Revenga: Regreso a casa.

Datos Generales

Creación

Munster boceto.png

El personaje fue creado por Allez Studios luego de imaginar a un guerrero crémux que lidere las tropas de defensa en su planeta natal. El desarrollo del personaje se encuentra a cargo de BladeLlamaradaAzul, así mismo él fue quién le otorgó el nombre al personaje. El mismo está pensado como alguien que lleve al extremo la característica brutalidad reflejada en algunos crémux, pero pudiendo ser agradable y tranquilo igualmente. El gran aprecio que tiene por su gente y su planeta natal también es una parte importante del personaje, haciéndolo ver como un soldado que da su vida por los suyos sin pensárselo dos veces y que haría frente a cualquier amenaza contra su mundo.

Etimología

Su nombre hace referencia al queso vacuno francés Munster, siguiendo el patrón de los de su raza de basarse en derivados lacteos. El nombre de dicho queso está basado en la palabra monasterium, literalmente "monasterio" en latín, presuntamente debido a la relación que guardan las historias y leyendas sobre el origen del producto con los monjes, siendo teoricamente estos quienes lo concibieron.

Personalidad

A primera vista da la impresión de ser alguien centrado e intenso, siendo muy disciplinado cual buen soldado, muy orgulloso de su raza y devoto a su causa, inspirando a otros con su actitud patriótica. En combate se comporta muy intenso y agresivo, concentrándose y no mostrando atisbo de piedad alguno. Sus compañeros crémux lo describen como alguien monstruoso e implacable en el campo de batalla, considerándolo un guerrero muy valioso, un gran aliado y un alivio que esté de su lado.

Más allá de su comportamiento superficial como peleador y defensor de su raza, puede llegar a ser un gran amigo y alguien muy confiable con sus más allegados, brindando ayuda cuando es necesaria y siempre compartiendo lo que es suyo. Esto viene de que, a pesar de tener que combatir con sus problemas de ira ocasionalmente, desea ser un individuo solidario con los demás. En cambio, considera que los que intentan hacerle daño a sus seres queridos y compañeros solo se merecen probar su furia y ser castigados, por lo que se le hace algo difícil el perdonar a sus enemigos. Aun con esto, siente el deber de dar el ejemplo y actuar como una persona madura y racional, para probarle a los demás crémux que no todo debe de solucionarse con violencia, pues la paz es algo posible, por más difícil que parezca el llegar a ella.

Al final, solo quiere lo mejor para los suyos y promover el bienestar de su gente, que es lo que lo motiva a seguir haciéndose más fuerte, para no tener que depender siempre de la ayuda de Allez.

Apariencia

Fácilmente se puede notar que es un individuo muy fuerte y físicamente entrenado, que deja ver su marcada musculatura exponiendo su torso a la vista. Sus cejas y cabello rojizo, su carencia total de pezones, sumados a su destacable altura, no dejan duda alguna de que se trata de un miembro puro de la raza crémux. Porta unas muñequeras y lleva el escudo de las Fuerzas de Defensa de Lait encima de sus largos pantalones de color verde oscuro. También caben remarcar las cicatrices, tanto en su pecho derecho como bajo su mejilla derecha, que demuestran su innegable experiencia en combate. Normalmente prefiere luchar sin portar armadura o protección alguna, pues así se "sienten más" los golpes en batalla, y según su criterio esto le ayuda a endurecerse más.

Durante sus primeros tiempos en las Fuerzas de Defensa de lait, portaba el uniforme completo, compuesto por guantes, botas y una camisa de color gris claro con borde dorado, y un pantalón oscuro.

Historia

Nacido durante los tiempos de gobierno del Barón Ower en el planeta Lait, en la capital de Poriparo, hijo de dos esclavos, se crió y creció con un gran remordimiento hacia este tipo de vida, clamando siempre que su raza debería ser libre, puesto que eran los más fuertes de dicha tierra indiscutiblemente, y que los mantenían limitados para que no pudiesen demostrarlo, yendo esto en contra de la naturaleza de su mundo. Siendo un niño terco e intenso, por más veces que le dijesen que cerrase la boca y solo cooperara, el sentimiento de rebelión dentro de Munster nunca se apagó, y canalizó toda su ira y disgusto en entrenamiento puro, moldeando sus músculos y aprendiendo a manejar el Ki para sacar a relucir todo el potencial de un crémux. Día y noche, trabajando su cuerpo hasta el cansancio, el chico se motivaba más cada vez que recordaba la vieja leyenda que sus padres le contaban antes de dormir, el mito del Crémux Spirit y el guerrero que lo dominaría para salvar a los suyos. Tras muchos años de espera sin que este apareciese, Munster había decidido que no se quedaría solamente esperando a que llegue su salvador, pues si este llegaba a fallar y ser vencido, alguien más tendría que dar la cara por los esclavos. ¿Y qué pasaría si este legendario justiciero nunca llegaba? Esa es la pregunta que le hizo considerar volverse él mismo el crémux de la leyenda, que sería tan fuerte que haría verdad las palabras que tanto había escuchado y esperaba que fuesen parte de la realidad, él las convertiría en el futuro.

Comenzó a participar en combates de exhibición, que eran organizados para el deleite de los espectadores, entre ellos el mismísimo Ower. Luego de ganar varias batallas y demostrar su valía como peleador, captó la atención de uno de los soldados de mayor rango en el ejército, una crémux al igual que él, llamada Maasda. Esta decidió tomarlo como su pupilo al reconocer su potencial, comenzando a adiestrarlo para pulirlo como guerrero. Su maestra también contribuyó para convencer a Ower de darle un lugar entre sus filas, concediéndole así una mayor libertad. Alrededor de los 18 años ya estaba alistado entre los soldados bajo el mando del Barón Ower, y aunque le disgustaba por completo la idea de trabajar para el tipo que trataba como meros sirvientes a los de su raza, aprendió a contener su furia y comportarse como un soldado ejemplar. Gracias a su entrenamiento y disciplina, eventualmente logró consagrarse como uno de los guerreros más fuertes entre las tropas en tan solo un par de años y a una edad relativamente corta, solamente comparándose con su mentora.

Técnicas y habilidades

Habilidades básicas

  • Vuelo: Capacidad de volar mediante el uso del ki.
  • Onda de Ki: Ataque de energía básico realizado con ki.
  • Ráfaga de Ki: Concentración mayor de ki en un rayo de energía.
  • Respiración versátil: Capacidad biológica para respirar en el espacio y debajo del agua.
  • Embestida Destructora: Corriendo o volando rápidamente hacia un único objetivo con los brazos extendidos, lo choca para detenerlo y lo atrapa con fuerza para estrellarlo contra el suelo.
  • Barrida Imparable: Al extender la pierna como al realizar una patada y lanzarse hacia adelante, es capaz de detener el movimiento de un rival al golpear su pierna. También, gracias a la increible fuerza del usuario, se puede usar para detener o devolver ondas o hasta ráfagas débiles de ki.
  • Finta Espejismo: Ataque físico consistente en lanzar un rápido puñetazo dirigido a la cara en forma de amago, al fallar dejar una imagen residual y aprovechar la abertura engañando al enemigo para rápidamente encajar un golpe real al estómago.
  • Entierro Monstruoso: El combo principal de Munster. Empezando por sorprender al oponente con una patada, seguida de un fuerte gancho para enviarlo hacia arriba, detiene su trayecto en el aire con un golpe martillo para enviarlo al suelo y rematarlo con una ráfaga de ki.

Técnicas especiales

Técnica Detalle Poder
Behemoth Cayendo desde una gran altura, carga sus brazos con Ki para liberar una gran explosión al tocar el suelo que arrasa con todo lo cercano, empujándolo con una onda expansiva. Útil contra grandes grupos débiles, pero no muy efectiva con un único objetivo fuerte. Bajo
Ráfaga Láctea Carga una esfera de Ki en su mano, para luego retroceder, dirigir su brazo desde atrás hacia adelante y dispararla como una ráfaga en espiral. Es especialmente útil para penetrar superficies. Al ejecutarla con ambas manos, puede acrecentar su potencia y aumentar el tamaño del espiral en la punta de la ráfaga, siendo útil para detener proyectiles y tener un mayor impacto al chocar. Bajo
Balista Fulminante de Munster Concentrando ki en el interior de su boca, esta técnica simple pero devastadora consiste en la liberación de una poderosa ráfaga violeta. Si bien no es tan distinta a una ráfaga normal, esta consigue una potencia mayor, además de servir como un recurso desesperado cuando el usuario no pueda utilizar sus manos o tenga que disparar rápido. Puede ejecutarse como un solo cañonazo o como varios disparos seguidos. Bajo
Foudroyer Reuniendo una gran cantidad de energía y concentrándola en todo su cuerpo, Munster se cubre de ella, haciendo que la tierra donde se encuentre tiemble. Al completar la carga, puede disparar una increible ráfaga arrasadora hacia adelante, hacia arriba o dividirla en dos y disparar a su derecha e izquierda al mismo tiempo. Medio
Ouragan Mortel Como una versión avanzada del Behemoth, el usuario desciende a gran velocidad desde las alturas, aterrizando como un meteoro y liberando una gran onda expansiva que empuja y manda a volar todo lo cercano en un extenso radio de distancia. Por si fuera poco, al tocar el suelo y liberar el ki contenido, un gran tornado es generado alrededor del usuario, destruyendo cualquier amenaza adyacente y protegiéndolo de ataques de energía simples. Por su larga ejecución y gran gasto de energía, suele ser utilizada solamente como último recurso. Alto

Estilo de combate

Siendo uno de los más fuertes entre las filas de las Fuerzas de Defensa y un ejemplo a seguir para otros soldados, su forma de combatir es impresionante y envidiable. Sus rápidos movimientos toman por sorpresa a sus adversarios, busca formas de romper sus defensas y golpearlos en sus puntos abiertos, asestando fuertes golpes y liberando destructivas cantidades de energía para causar un enorme daño en ellos hasta lograr debilitarlos. Munster también aprovecha su gran velocidad para atrapar a sus oponentes, inmovilizándolos con movimientos similares a llaves de lucha, aprovechando esto especialmente en combates en equipo para que sus compañeros acaben con el enemigo retenido por él. También es digna de mencionar su gran resistencia al daño y vasta reserva de energía, estando listo para combates duraderos y para proteger a sus aliados de enemigos a los que no pueda vencer por una gran diferencia de poderes. Sus principales falencias reconocibles podrían ser su impulsividad y el anteponer siempre la seguridad de otros antes que la suya.

Batallas

Saga de la Venganza
Rival Resultado Ayuda
Allez Victoria Maasda
Barón Ower Derrota Allez y Maasda

Galería

Curiosidades

  • Aunque teniendo su origen en un meme, se decidió finalmente implementar la idea de que este personaje fuese un fanático del Club Atlético de fútbol: Boca Juniors, después de descubrir por primera vez la existenca del deporte terrícola.
  • La estructura del artículo está inspirada y basada en las de otros personajes del Universo 6 pertenecientes a la raza crémux, principalmente en Ceddara y Kurima.
Advertisement