Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Creado por Heyta

Este multiverso es en el cuál toma lugar Trinity Chronicle, y a su vez Dragon Ball Caeruleus y todas las demás obras.

Aquí se utiliza este Sistema de poder.

Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo sin su permiso.

Este multiverso está actualmente formado por 21 universos. Estos 21 universos están en contínua expansión. Estos se rigen por las mismas bases, leyes básicas y jerarquías. El universo donde ocurren los sucesos de Dragon Ball, Dragon Ball Z y posteriormente Dragon Ball Caeruleus es el Universo 7.

En el Canon de Dragon Ball, existen solamente 12 universos, estando todos bajo el yugo del Rey de Todo, pero acá, el multiverso solo está bajo control hasta cierto punto, es decir, que no hay ningún tipo de ser superior que los lidere a todos, aunque está firmado un Pacto de No Agresión entre la mayoría de universos, firmado en el año terrestre 14.000.000.000 a.C. después de la Gran Guerra Multiversal, también llamada Flexus Contrarii (Ahondaremos en esta más adelante). 

Sin embargo, aunque no todas tengan un líder en común, siempre hay Comisiones, Consejos, Cortes o cosas de ese tipo entre ciertos universos. Cabe destacar que, al igual que en Dragon Ball, cada universo tiene un Dios de la Destrucción, y un Ángel asignado, pero a diferencia de la serie original, esto es posible gracias a los Consejos universales que existen en cada uno de estos, formados por los Kaiosama y los Kaioshin (dentro de ciertas condiciones).

Las condiciones por las que un universo no podría contar con un Dios de la Destrucción son las siguientes:

  • El universo en cuestión está al borde del colapso, o sea, apunto de morir. SÍ, los universos al igual que pueden nacer, pueden morir.
  • Así mismo, los universos recíen nacidos tampoco podrían contar con uno. Se necesitan al menos 10.000.000 años terrestres.
  • Los Kaio (Cualquier Kaiosama o Kaioshin) fueron asesinados.
  • El Universo en cuestión no ha firmado el Pacto.
  • El Universo en cuestión viola algún punto del Pacto.

Si cumplen con alguna de estas condiciones, el Consejo de dicho universo NO podrá designar un Dios de la Destrucción. Si aún así el Consejo de ese universo designa uno, este Dios será eliminado por el Guardián, o bien, por un Sol, en el caso que tenga uno asignado.

En el Multiverso existe un ente que está por encima de todo y todos, cuya existencia no se ha corroborado del todo, llamado Ximno, el cuál se dice que creó todo lo que existe, la realidad, el espacio, el tiempo... tal y como lo conocemos. Un ser omnipotente y omnisciente. Según una teoría, creó el multiverso, a los primeros cuerpos celestes, a los Kaio de cada universo para que lo protejan, y a estes les dio la potestad para designar a un Dios que mantenga el equilibrio en cada uno de ellos destruyendo. Posteriormente, creó al Guardián, para salvaguardar al multiverso y sus normas, por ejemplo, cuando un Dios de la Destrucción se designa ilícitamente, él se encarga de eliminarlo. El Guardián y Los Doce Soles son la mayor prueba que se tiene de la existencia de Ximno.

Esferas del Dragón

Las Esferas del Dragón fueron creadas por el Kamisama del Universo 7, es decir, estos objetos son únicos de este universo, igual que las de Namek. Este factor es lo que más lo diferencia de los otros 20 universos.

Advertisement