Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Moori
MooriSaiyan.png
Apodo El meteorito del dolor
Sexo Asexuado
Raza Namekiano
Creador SaiyanMadafaka
Debut Próximamente...
Series donde aparece Dragon Ball Fanon
Estado Vivo

Moori es un personaje independiente creado por el usuario SaiyanMadafaka para ser utilizado en torneos. Fue originalmente creado para ampliar la historia de Koshu y para participar en el 1er Torneo Fanon del Poderpero luego fue adquiriendo independencia como personaje hasta convertirse en lo que es hoy en dia, posteriormente a ésto se uniría al elenco de personajes de Dragon Ball Fanon.

Ficha

Etímologia

Su nombre proviene de una deformación de la palabra Katatsumuri, que significa babosa en japonés.

Aspecto fisico

Fisico: Moori mide aproximadamente 1,65m y pesa 78kg. Debido a su peso, es de complexion robusta, teniendo prominentes musculos. Su piel deberia ser de color verde, pero es de color gris oscuro. Este color se debe a que es el color que tienen los namekianos en el huevo, hasta que su piel madura y se vuelve verde. Sus ojos son de color rojo y los musculos externos de su cuerpo son de color amarillo grisaceo. Atuendo: Como ropa, utiliza un chaleco de color verde con el torso medio descubierto, propio de la cultura nudista de los namekianos. Usa un pantalon blanco con una cinta azul que lo sostiene y zapatos marrones.

Personalidad

  • Infancia

De pequeño, Moori era callado y de pocas palabras, ademas de muy timido. No se relacionaba bien con el resto de personas en su planeta. Sin embargo, tuvo que cambiar cuando ingreso a la O.I.C

  • Intrapersonal

A dia de hoy Moori es mas abierto que antes. Se trata de una persona muy calmada y relajada. Es una persona seria, pero muy afectiva con el resto de su especie y con su padre. A diferencia de Koshu, Moori ya tiene todos sus problemas fuera de su sistema y vive tranquilamente. 

  • Extrapersonal

Frente a los demas, Moori siempre pone la cara a las circunstancias, haciendo siempre las del lider. Esto debido a que tiene una capacidad natural para organizar el caos. Tiene facilidad para relacionarse con otras personas

  • Gustos

Moori disfruta de beber agua de distintos lugares. Durante su estadia en la O.I.C, Moori aprovechaba en cada invasion para degustar el agua de los planetas. Fuera de este peculiar gusto, no tiene muchos otros, mas alla de estar relajado sobre el pasto mirando al cielo namekiano,

  • Disgustos

El namekiano no tiene disgusto por ninguna cosa. Acepta todo como es.

  • Combate

Moori ve a los combates como una forma de sobrevivir. Mientras estuvo en el ejercito, tuvo que combatir inumerables ocasiones para llegar a donde esta. Al momento de pelear se altera facilmente, teniendo un gran miedo a ser derrotado y a perder todo su progreso. 

Si va ganando, Moori siempre intentara finalizar el combate lo mas rapido que pueda, debido a que no le gusta alargar las peleas. Si no esta enfadado con su rival, normalmente lo elogia por su esfuerzo y remarca sus errores, para luego dejarlo en el suelo y abandonarlo a su suerte.

Si va perdiendo, Moori se altera y empieza a luchar de manera mas erratica y alborotada, normalmente definiendo el resultado del combate antes de que finalice. Aun asi, cuando se da cuenta de lo alterado que esta, es capaz de calmarse y seguir luchando con tranquilidad, volviendo a rendir adecuadamente.

Estilo de Combate

Moori lucha como un soldado de la O.I.C comun y corriente, pero ademas añade ataques como embestidas y ganchos pesados, similares a los de un bebe armando un berrinche. Posee conocimientos muy amplios en manejos de armas, ya sean de cuerpo a cuerpo o rifles. Aun asi, no suele usarlas, ya que tiene conocimientos teoricos, no practicos. En combates de a dos, Moori es bastante inexperto debido a su naturaleza solitaria, normalmente separandose de su compañero para luchar 1vs1 contra algun enemigo.

Otros nombres

  • El Meteorito del Dolor

Moori recibio este apodo durante su estadia en el ejercito. De forma despectiva, recibio este apodo ya que su forma de combatir era lanzando embestidas unidireccionales, con un movimiento similar al de un meteorito.

Historia

Arco "Origen"

Hace ya muchos años, en el planeta Namek, un namekiano anonimo se prepara para poder expulsar un huevo. Este namekiano pertenece al Clan Dragón, namekianos que son capaces de crear Esferas del Dragón replicando a las Super Esferas del Dragón. Ya ha hecho esto con anterioridad, por lo que tiene muy altas expectativas sobre su proximo hijo.

Sin embargo, la historia no fue exitosa para el. Al cabo de tres días de expulsar el huevo, el namekiano emergeria. Esto es una completa rareza, ya que los namekianos suelen tener tiempos de desarrollo mucho mas largos, incluso de meses.

El namekiano, disgustado por su hijo.

Cuando su hijo nacio, el namekiano anonimo se quedo en estado de shock. Su hijo tenia su piel color gris, a diferencia del resto de namekianos. Su color gris se debe a que en sus primeros dias de desarrollo dentro del huevo, los namekianos poseen ese color, hasta que reunen los pigmentos necesarios para que su color de piel sea de ese verde caracteristico.

Con todo esto, fue a una clinica clandestina a averiguar que sucedia, y si podia llegar a ser perjudicial. Alli, le dijeron que su hijo tenia severas deficiencias desarrollativas y que, ademas, no poseia cualidades especiales. Es decir, no pertenecia a ningun clan namekiano ni tenia la posibilidad de mejorar para ingresar en uno. Al saber esto, el namekiano anonimo crio un par de semanas a su hijo, pero comenzo a odiar a su hijo, hasta que el odio se hizo muy grande.  Se dirigio a las montañas y alli abandono a su hijo a su suerte, esperando que los animales salvajes lo devoraran.

Arco "Resurrección"

Un amable namekiano, ya con el peso de los años encima, se paseaba por las montañas de Namek en busca de alimentos para su aldea. Debido a los 3 soles por los que orbita el planeta, el calor lo azota a cada paso. Ya agotado por caminar tanto, decide regresar a su aldea. Luego de dar unos pasos, comienza a escuchar el sonido de un llanto proveniente de detras de unas rocas. Cautelosamente, se acerca para revisar, y lo que ve lo sorprende. Un bebe namekiano, pero con un color de piel gris. ¿Como habia llegado ahi? Era imposible saberlo. De repente, el niño comienza a arrastrarse por el suelo. Al anciano le causa gracia, ya que por su movimiento parecia una pequeña babosa. Al verlo, decide llevarselo a su hogar tomandole en brasos. Debido a su extraña forma de moverse, lo llama Moori, y vuelve a su hogar, esperando con ansias criarlo y verlo crecer.

El planeta Namek en medio del cataclismo

Pero la paz no duro mucho. Algunos dias despues, los namekianos, se preparan para poder enfrentar un cataclismo que amenaza con destruirlos y arrasar con todo su mundo. De un momento para otro, un gran temblor recorre todo el planeta y este comienza a abrirse. Una tormenta cubre los cielos y sus relampagos no parecen cesar. La masacre ha comenzado, los namekianos van muriendo uno por uno, ya sea cayendo en las grietas que emanan magma del suelo o ahogados en los mares que se alzan. Sabiendo lo esta pasando en el planeta, el anciano sube a una nave y escapa con ese bebe a otro planeta, esperando sobrevivir para regresar cuando todo haya pasado. Una vez llegados a ese planeta lejano, no tardarian en encontrar la paz.

Alli Moori creceria como un niño normal, sacando el hecho de que ni el es normal ni las condiciones en las que se educo. A diferencia de otros namekianos, Moori tardo muchos años en madurar, debido a que su cuerpo, al ser literalmente un bebé, tardo mas en desarrollarse. Su vida continuo normalmente, e incluso su padre logro que aprendiera cosas basicas como la lectura y las matematicas. Sin embargo, su vida cambiaria completamente un dia como cualquier otro, en el cual su padre saldría a buscar provisiones.

Llevandose a su hijo, el namekiano sigue su ruta habitual con total tranquilidad, pero en el camino ocurre una tragedia. Un grupo de soldados de la O.I.C lo rodean, dejandolo sin opcion mas que pelear. El planeta en que se encontraban estaba siendo invadido por el imperio de Freezer. Los soldados, ademas de aniquilar a toda la vida en el planeta, llevarse a los bebes para criarlos y que peleen del lado del tirano. Negandose a entregar a su hijo, el namekiano decide pelear, dejando a su hijo en el suelo.

Este comienza utilizando su Perforador Definitivo, lanzandola y eliminando a algunos soldados, pero al quedar expuesto recibe una andanada de rayos de ki por detras. Para no recibir mas daño, el namekiano gira y lanza una onda expansiva, devolviendo los rayos y eliminando a los atacantes. Rapidamente al lugar llegan refuerzos. A pesar de estar en desventaja numerica, decide dar pelea, pero al poco tiempo cae derrotado al suelo y es dejado a morir en aquel lugar, mientras ve como se llevan a su hijo. El confia en que podra sobrevivir y que sus caminos vuelvan a cruzarse.

Arco O.I.C.

El namekiano creceria criado por el ejercito de Freezer. De la misma manera que los niños aprenden mejor cuando son todavia pequeños, Moori aprendio rapidamente acerca de los combates y la guerra. Pero debido a sus deficiencias, su cuerpo no era lo suficientemente estable como para ponerse en practica, lo que hacia que si bien fuera muy inteligente y buen estratega, no estuviera a la altura para pelear.  Moori olvido practicamente del todo a su padre y a su raza, convirtiendose en un soldado que simplemente obedece.

Logotipo del Escuadron 271

Esto no lo desanimo y sin importar quien era ni lo que digan los demas, siempre intento mejorar. Cada caida, cada piedra en el camino pasaron de ser obstaculos a experiencias para mejorar.

En unos pocos años, Moori ascendio en la jerarquia de manera abismal, pasando de ser simplemente carne de cañon a ser un candidato de las Fuerzas Especiales Ginyu. Al no gustarle esta idea, fue asignado como lider del escuadron mas poderoso de la O.I.C, el Escuadron 271.  En este escuadron libro incontables batallas, pero la mas importante y la que marco su retiro, fue la Invasion al Planeta Adjo.

Arco "Planeta Adjo"

El escuadron 271 estaba compuesto por varios integrantes, todos ellos dirigidos por Moori. Ademas, en la dirigencia lo acompañaban un saiyajin llamado Koshu con el que mantenia un odio mutuo y un reizokiano llamado Akamai. Este equipo estaba formado por los mejores soldados de Freezer (luego de Zarbon, Dodoria y las Fuerzas Ginyu), pero con el paso del tiempo, el equipo fue perdiendo miembros, ya sea por las muertes prematuras de estos o su traslado a otros equipos.

El escuadron fue enviado solamente con un pequeño batallon a pelear, ya que tenian el poder necesario para conquistar el planeta. Segun las fuentes, los habitantes de Adjo eran poseedores de una tecnica especial, con la cual eran capaces leer la mente enemiga, para inducir pensamientos y sentimientos en las mentes de los rivales que los atormentan. Esto no preocupaba al escuadron, ya que estos confiaban en que serian capaces de enfrentar sus "miedos", pero desconocian lo que esta tecnica era capaz de hacer en las personas.

La nave aterrizo en el centro de una ciudad y el escuadron descendio, mientras un trovador anunciaba la llegada.  Los Adjeanos, de manera agresiva, rodearon la nave y se prepararon para atacar. Ni bien el batallon fue desplegado, la guerra comenzo. La batalla fue sangrienta, con muchas bajas de ambos lados.

Moori dirigia impecablemente la ofensiva, pero los Adjeanos eran mas y comenzaban a dominarlos. Viendo la situacion desfavorable, su compañero Koshu sale de la nave y comienza a atacar el tambien. Moori, al ver la accion de su compañero, sale a hacer lo mismo, a pesar de que la idea le disguste.

Ni bien sale, se empieza a sentir extraño, como si alguien estuviera en su mente. Moori sabe que se trata de un Adjeano por lo que se arranca sus orejas en un desesperado movimiento de evitar una tragedia. Sin embargo, es demasiado tarde. Su vista se nubla y solo es capaz de ver oscuridad. De repente, observa hacia un cumulo de Adjeanos, alborotandose y matandose entre ellos para escapar. La escena cambia y ve a Koshu y a sus compañeros de equipo golpeando a un namekiano, con un bebe en brazos. Moori sabe que ese es el.

De repente, escucha un grito detras suyo. Un ataque alcanzo a Koshu y ahora esta cayendo al suelo. El namekiano despeja su mente y lo atrapa, dejandolo dentro de la nave. Por ahora, debe terminar la mision, ya tendra tiempo de pensar en eso.

La invasion concluye con una aplastante victoria de parte de la O.I.C, pero no para Moori. Koshu abandono el ejercito lo que hizo sospechar al namekiano de lo que habia visto.

¿Esa vision significaba algo? No sabia, a lo mejor si

¿Koshu podria ser el asesino de su padre? "Existe una gran probabilidad"

En definitiva, ¿debia obtener venganza? Si.

Pocas horas despues, Moori abandona el ejercito y pasa semanas oculto, buscando la ubicacion de Koshu .

Arco "La Venganza Namekiana

Un dia llega a oidos de Moori la noticia de que una nueva organizacion se formo para luchar contra la O.I.C, la cual es dirigida por un saiyajin con ideas contrarias a las del temible emperador. Al namekiano no le quedan dudas, se trata del mismo Koshu. Entonces decide dirigirse al "centro de mando" de la OAMI para cobrar venganza.

Moori llega al planeta de la OAMI y entra en las instalaciones. Avanza por los pasillos hasta llegar al despacho de Koshu y el namekiano irrumpe en el lugar. Su rival lo reconoce instantaneamente y se levanta de su escritorio, preparandose para pelear. Una mirada fija entre ambos fue suficiente para comenzar el combate.

Koshu y Moori peleando

Moori vuela hacia Koshu y lo embiste, golpeandolo fuertemente en el estomago y rompiendo su postura. Moori conecta un masazo desde arriba y derriba a su rival. El Cometa Veloz se levanta rapidamente y pega un gran salto hacia atras. Ambos comienzan a cargar ki y a elevarse por los aires. Moori comienza la ofensiva y ambos comienzan a intercambiar golpes frente al atardecer mientras Koshu intenta mantener distancias con el namekiano.

Dando un Dash hacia atras, el saiyajin utiliza su tecnica Ultra Bombardero del Bombeo Bombastico contra el namekiano, el cual se protege del ataque y recibe muy leves daños. Este ultimo se carga de energia y lanza su Inmovilizador de Choque para luego usar su tecnica Embestida Total contra el saiyajin. Koshu utiliza su Estela Teledirigida para destruir las trampas, pero esto hace que no vea al namekiano atacandolo. Moori embiste con suma fuerza al Cometa Veloz, derribandolo y enviandolo al suelo. Viendo que su rival se acerca a grandes velocidades para embestirlo de vuelta, Koshu utiliza sus Imagenes Residuales para confundirlo. Lastimosamente, se confunde y ataca a una de las copias, dandole tiempo al saiyajin de usar su Prision de las Mil Cuchillas para encerrar al namekiano y dañarlo. Sin embargo, aun con todo el dolor, este ultimo utiliza su Perforador Definitivo, el cual atraviesa y destruye la tecnica de prisión. Luego de esto, el ataque continua con menor potencia, lo cual toma desprevenido a Koshu, que no alcanza a reaccionar y recibe de lleno el ataque, derrumbandose en el acto. Segundos despues, levanta su cabeza y observa lo que esta por pasar. Moori esta en frente suyo, cargando su Perforador Definitivo y apuntando directamente a la cabeza del saiyajin. Es el fin del Cometa Veloz. El Meteorito del Dolor ha ganado

De repente, una explosiòn se escucha. El namekiano recibe un fuerte impacto por atras y se desploma. Alzando su cabeza, ve que varios soldados de la OAMI unieron sus poderes para lanzar un ataque capaz de derribar a su enemigo, concluyendo el combate en un curioso empate, con ambos tirados en el piso. Estando ambos en el suelo, Koshu procede a preguntarle que quiere y el namekiano responde que la raza saiyajin fue la culpable de la destruccion de su planeta.

¡Tu y tu raza acabaron con mi planeta y mi padre! ¡Lo se! ¡Lo vi en el Planeta Adjo! ¡Lo... lo vi...!
— Moori gritandole a Koshu, al final dudando de lo que dice.

El le extiende la mano a Moori pidiendole paciencia a cambio de que le explique la situacion. El saiyajin ayuda al namekiano a entender la situacion.

El mayor miedo de Moori era el desconocer su pasado, y que alguien de confianza y cercano, sea el culpable de sus males. Parece simple, pero no lo fue para el namekiano. Toda su vida durante el ejercito ignoro quien era y de donde venia. El pasado nos hace quien somos, y sin eso, Moori era literalmente nadie.

Horas despues la situacion cambia drasticamente. Koshu y Moori salen de las instalaciones de la O.A.M.I. charlando tranquilamente. El saiyajin le cede una nave al namekiano, para que regrese finalmente a su planeta y pueda vivir el resto de su vida en paz. Ambos se despiden con un calido abrazo, y el Meteorito del Dolor parte de vuelta a su planeta.

Epílogo.

Moori regresa a Nuevo Namek, luego de que Koshu le diera las indicaciones.

Los namekianos lo reconocen como "Aquel Gris" y lo reciben calidamente en su planeta. Entre toda la multitud, Moori reconoce a alguien.

Una andanada de recuerdos vuelven a el. Su padre, ahi parado. Ambos se miraron fijamente y se abrieron entre la multitud hasta estar frente a frente. Entre lagrimas y llanto, los dos se dan un calido abrazo, dando lugar al momento mas hermoso, y probablemente el unico lindo en la vida de Moori.

Pocos dias despues, el padre de Moori fallece, debido a sus largos años de vida. El Meteorito del Dolor viviotranquilamente en el planeta Namek en total paz y calma con el resto de Namekianos en honor a su padre.

Y aunque por un tiempo fue asi, su historia continua. Tal vez algun dia encuentre adversarios con los que medirse...

Tecnicas

Embestida Total

MooriTodoIntimidante.png

Se trata del "Ataque Insignia" de Moori. Para realizarlo, Moori carga su cuerpo de energia y vuela a altas velocidades hacia su rival para embestirlo y derribarlo.

  • Apariencia:

La energia que rodea a Moori se presenta en forma de un aura de color oscuro, similar a una llama.

  • Ventajas:

Debido a su bajo consumo de ki y que el ataque es sumamente destructivo y poderoso, lo hacen un movimiento muy peligroso para sus rivales.

  • Desventajas

Al ser un movimiento de contacto, el usuario queda muy expuesto a ser atacado. Ademas el movimiento es unidireccional, lo que lo hace facil de esquivar. En general, debe ser usada con cuidado.

Inmovilizador de Choque

Xd.jpg

El Inmovilizador de Choque es utilizado por Moori en su batalla contra Koshu. Se basa en arrojar repetidas esferas de ki para acorralar al enemigo. Al minimo contacto con ellas, explotan y dejan paralizado levemente y por un corto lapso de tiempo al enemigo.

  • Ventajas:

Al consumir poco ki, puede ser utilizada repetidas veces. Aunque no hagan mucho daño, se justifica ya que esta tecnica esta pensada para presionar al rival y hacer sus movimientos mas toscos y erraticos

  • Desventajas

Es una tecnica de doble filo, ya que Moori tambien puede recibir el daño de su tecnica, por lo que el tampoco puede moverse libremente.

Perforador Definitivo

Imagen hipotetica de Moori usando esta tecnica.

Se basa en crear una potente esfera de ki que se mueve a altas velocidades para atravesar a sus enemigos. Esta creada para rivales que se confien al momento de recibir ataques enemigos
  • Ventajas

Como se menciono anteriormente, al moverse tan rapido es capaz de perforar a sus enemigos. Ademas, por su apariencia esferica, en el momento de crearla se cree que es una simple esfera de ki. Todo esto, sumado a su relativamente bajo consumo de ki, la hacen una tecnica muy peligrosa.

  • Desventajas

Este ataque mata directamente al enemigo a no ser que este tenga capacidades regenerativas, por lo que Moori no podria utilizarla ni en combates amistosos ni en entrenamientos. A raiz de su poco uso, en caso de utilizarla, no la controlaria muy bien.

Curiosidades

  • Su tecnica "Perforador Definitivo" fue creada para un antiguo personaje bajo el nombre de Stomper, pero se decidio darle uso en esta historia.
  • Anteriormente, el motivo de su piel gris era por una mutacion genetica, pero se prefirio dejarlo por una deficiencia
  • Ademas, originalmente Moori iba a ser parte de una segunda raza de namekianos de color negro, pero la historia alteraba demasiado al canon de DBZ por lo que se descarto.

Agradecimientos

  • GOKUTAAS97 por ayudar con la historia y por el codigo del borde verde.
  • Saail Gox por los encabezados.
Advertisement