Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Nunca dejes de luchar, sobretodo si es por un ser que amas, Onii-Chan
— Misaki

Historia[]

Serie[]

Misaki es una niña huérfana, que fue criada por un antiguo monje, hasta que llego su muerte, el Monje le estaba ensenando los secreto de la magia, y a aprender a utilizarlos, pero antes de que le termine de enseñar todo, el monje falleció de causas desconocidas. Ella con 12 años al quedar sola, solo con una pequeña mascota, un perro extraño con capacidades de un dragón llamado Koda, pero sin que ella sepa. Ella comenzó a vagar por el mundo en busca de las Esferas del Dragón para poder resucitar a su maestro, pero en su camino se encuentra con Sora, el joven Demonio. Ella comenzara a seguirlo, para convencerlo de que le ayude a buscar las 7 Esferas, a cambio de ayudarlo a encontrar los 4 Dragones de los Elementos. Este acepta, pero al comienzo duda de las habilidades de la niña, pero pronto vera que ella es muy fuerte y que pronto serán muy amigos. Ya que ella comenzara a verlo no solo como un compañero y amigo, sino como un hermano mayor.

Familia[]

Ella era hija de millonarios, el hombre mas rico de toda su ciudad, la ciudad de Tao-ming, un lugar donde la magia era prohibida y al que la utilizase, seria desterrado, o mas bien, asesinado. Su madre era una joven tierna, pero ocultaba un secreto, era descendientes de magos, su esposo al enterarse de esto, quiso ocultarla, pero cayo en la locura y la asesino, viendo esto y cayendo en un frustración el también se quito la vida, haciendo que Misaki escapara solo con 8 anos y se encontrase con el Monje que la cuido hasta el día de su muerte.

Relaciones con personajes[]

Proximamente.....

Apariencia[]

Ella tiene el pelo negro, unos grandes ojos azules, medios grises, llevan un atuendo naranja y rojo, es pequeña de estatura.

Personalidad[]

Ella es una niña que siempre esta sonriendo, suele hablar mucho y llegar a se irritable, pero tiene un gran corazón y siempre ayudara a quien lo necesite. Siempre esta para cuando alguien lo necesite, y tiene una amplia afición por los perros.

Koda su mascota[]

Koda no es como cualquier perro, sino que es un perro con capacidades de Dragón, es un animal extraño muchos piensan que es un animal celestial y otros del infierno. Es un muy buen compañero y muy amigable, pero cuando ve a sus amigos en peligro, no dudara en saltar al ataque ya que tiene habilidades increíbles. Pero oculta un gran secreto que Misaki pronto lo descubrirá.

Habilidades[]

Ella tiene las habilidades que su maestro el Monje, le llego a ensenar. Ella puede controlar el Ki, y tiene la habilidades de crear ondas de poder, al igual que también puede tirar ráfagas de Ki.

Ella puede lanzar una especie de Kame Hame Ha, pero un poco diferente. Cuando el Monje le enseno el Kame Hame Ha, a ella no le gusto el nombre y lo cambio a " Shenin Go" (Disparo de poder)

Ella es muy ágil, y puede moverse con facilidad, pero el combate cuerpo a cuerpo no le va muy bien, pero suele arreglárselas.

Técnicas[]

  • Ki
  • Ráfagas de poder
  • Ondas de poder
  • Disparo de luz azul
  • Ráfaga Cortante
  • Shenin Go (O Kame Hame Ha)

Batallas importantes[]

Proximamente.....

Apariciones[]

Galería[]

Proximamente....

Advertisement