Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Mei

Mei
Género Femenino
Fecha de nacimiento Año 767
Fecha de muerte desconocida
Edad desconocida
Transformaciones Ninguna
Raza Humana
Ocupación ·Ama de casa

·Secretaria de la Corporacion Capsula

·Maestra

Procedencia Planeta Tierra
Familia Trunks (Esposo)

Pear (Hija)

Vegeta (Suegro)

Bulma (Suegra)

Bra (Cuñada)

Serie sin especificar
Primera aparición sin especificar

Mei es una ex-luchadora de artes marciales y la esposa de Trunks, Madre de Pear y maestra en Orange Star High School. Es una persona madura, tímida, respetuosa, y sobretodo amorosa con su familia. 

Apariencia[]

Su cabello tiene un color rojo vino con dos coletas hasta los hombros, tiene piel pálida...y ojos azules. También usa un escote color cafe.

Biografía[]

Ella vivía en la Capital del Oeste, y solía ser amiga de Trunks, ambos se conocieron en el torneo de las artes marciales cuando los dos lucharon, y estuvieron en la misma escuela, hasta que años después se casaron y tuvieron una hija llamada Pear. Actualmente Mei trabaja en la Corporación Capsula junto a Trunks. Pero al parecer no tiene tanta relación con Vegeta. Un tiempo después, se hizo maestra de Orange Star High School donde estudia su hija. Ella es muy inteligente y casi siempre hace lo correcto. Tenía pensado hacer que su hija fuera una gran luchadora de artes marciales como solía hacerlo su padre, pero Trunks se rehusó debido a que era mucho peligro para ella. Aunque, actualmente... Pear es una gran luchadora de artes marciales, por lo que Mei está muy orgullosa de su hija.

Poder[]

Siendo humana, no es tan poderosa... sin embargo, en el torneo de las artes marciales su Ki era de 372, pero debido a que dejó de entrenar su poder se fue debilitando. Ella tiene la capacidad de volar y usar su Ki a la perfección.

Advertisement