Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Biografía[]

El "Mazakuri" es una leyenda entre leyendas. Este poderoso ser ha inspirado maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. La leyenda cuenta que hace muchos años el Super Saiyajin Dios apareció una vez en el Planeta Vegeta para detener a los Saiyajins malvados, pero fracasó debido a límite de tiempo de la forma.

Muchos años después, el Pez Oráculo predijo que otro Super Saiyajin Dios aparecería, y lucharía contra el Bardock.

Años mas tarde,Silueta del Super Saiyajin Dios original en la historia contada por Shenlong. Goku decide utilizar las Esferas del Dragón para preguntar a Shenlong cómo transformarse en SSJ Dios, para así poder evitar la destrucción de la Tierra a manos de Boraki. Al invocar al legendario dragón, este cuenta a los Guerreros Z la leyenda del Super Saiyajin Dios Original, en la que se muestra la silueta roja del Super Saiyajin Dios Original, en la que se ve un Saiyajin con el pelo similar a Vegeta que posee una cola. Y les explica que para alcanzar este estado se necesita la ayuda de otros 5 saiyajins que transmitan su poder a otro saiyajin de sangre pura.

Es un personaje de Dragon Ball DM:La batalla Conitunia!. Es un personaje inventado; nunca tuvo aparición en el anime ni en el manga, aunque en Dragon Ball GT el ya podría alcanzar esta fase sin mucho esfuerzo gracias a su entrenamiento, aún así sólo aparece en los videojuegos, al igual que Broly Super Saiyajin 3. Hay 4 personajes en Super Saiyan 3 en ambos videojuegos. Antes de que apareciera en el videojuego, hubo muchos dibujos e imagenes editadas de Mazaruki En SSJ 2 que solo eran Fanarts , y se hizo tan popular que decidieron ponerlo en el juego como personaje extra.

En el caso de que en Dragon Ball GT hubiera alcanzado este estado sería más poderoso que Goku debido al increíble entrenamiento que siguió alcanzando el máximo poder de Super Saiyan 2 seria un poder realmente increible tal vez rival de Goku SSJ4 debido a que Vegeta entreno fuertemente. Se puede ver a Mazaruki en esta transformación en la Galaxie Mission, presentándose en la Misión 9 como en Dragon Ball DM y en la misión 10 como en Dragon Ball DM

Poder[]

Este saiyajin era increíblemente poderoso. En la historia de Shenlong, se le ve luchando contra los Ōzarus y esquivando la mayoría de sus ataques, lo que demuestra su inmenso poder e increíble velocidad.

Curiosidades[]

  • Tiene cierto parecido con Vegeta Super Saiyajin 4.
  • Su identidad es desconocida, al igual que la del Super Saiyajin Legendario Original.
Advertisement