Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

¡Te mataré!, ¡Nadie dañará a mi abuelito!
Mashe a Koolor

Mashe (麻奢 Má shē) (pronunciación: Meishe) es un niño saiyajin híbrido que le gusta pelear, es muy fuerte, transformado en Super Saiyajin es más fuerte que Goten y Trunks, pero no es más fuerte que Gotenks.

Apariencia[]

Bebé[]

Tiene el cabello parado, un bastón que usa para pelear, tiene una camisa blanca, pantalones azules, y zapatos negros con blanco por debajo.

7 años[]

Tiene un cabello similar o igual a el de Goku, su bastón para pelear, chaleco verde oscuro, pantalones verdes y zapatos verdes oscuros.

10 años[]

Tiene su cabello normal (el similar o igual a Goku), su bastón de siempre para pelear, un gi de camisa verde oscuro con pantalones grises, tiene su cola crecida de saiyajin, y lleva zapatos negros.

11 años[]

Tiene su cabello similar o igual al de Goku, un traje azul, unos zapatos negros (algunas veces los zapatos son azules), su cola saiyajin, y su bastón de siempre para pelear.

11 años Super Saiyajin[]

Tiene cabello de Super Saiyajin (obviamente), un traje azul, unos zapatos negros (algunas veces los zapatos son azules o purpuras), su cola saiyajin, y su bastón de siempre para pelear (en la imagen lo tiene escondido).

11 años Super Saiyajin 2[]

Tiene cabello de Super Saiyajin 2 (obviamente), un traje anaranjado similar a el de Goku, unos zapatos negros (algunas veces los zapatos son azules o purpuras), su cola saiyajin (en la imagen la tiene escondida), y su bastón de siempre para pelear (en la imagen lo tiene escondido).

Técnicas[]

  • Kamehameha
  • Super Kamehameha (solo en Super Saiyajin y Super Saiyajin 2)
  • Genkidama (solo en Super Saiyajin y Super Saiyajin 2)
  • Super Kamehameha Grupal (con Gohan, Goten y Trunks)
  • Onda de Poder
  • Onda de Poder Máximo (solo en Super Saiyajin y Super Saiyajin 2)
  • Rayo de Dedo
  • Rayo de Dedo Dorado (solo en Super Saiyajin y Super Saiyajin 2)
  • Vuelo
  • Super Genkidama (solo en Super Saiyajin 2)
  • Combinación Meteórica
  • Combinación Oscura (solo en Super Saiyajin y Super Saiyajin 2)
  • Destello Estrellado (solo en Super Saiyajin y Super Saiyajin 2)
  • Gran Destello Estrellado (solo en Super Saiyajin 2)
  • Super Gran Destello Estrellado (TBA)

Curiosidades[]

  • A los 11 años, el entrena en la habitación del tiempo con Goten y Trunks, y de ahí se transforma en Super Saiyajin.
  • En la habitación del tiempo, cuando se transformó en Super Saiyajin, venció fácilmente a Goten en estado místico y a Trunks transformado en Super Saiyajin.
  • Es raro que él pueda hacer la Genkidama sólo transformado en Super Saiyajin, tal vez en un futuro él pueda hacer la Genkidama en estado base como todos.
  • Un clon o versión malvada de Mashe apareció, es Evil Mashe.
  • La versión del futuro de Evil Mashe, probablemente sea una apariencia similar a la de el Mashe Futuro.
  • Transformado en Super Saiyajin 2, venció a Zeel.
    • Venció a Zeel con su nueva técnica llamada Gran Destello Estrellado.
  • La ropa que usa en la imagen donde está transformado en Super Saiyajin 2, es la nueva y actual ropa de Mashe.

Galería[]

Véase también[]

  • Evil Mashe
Advertisement