Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Los Rivales Destinados
Campo De Energía Kaio Ken
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior El Limite De Ten Shin Han
Siguiente Goku Y Vegeta, Segundo Encuentro
Numero 39
Creador 16lucas16

Los Rivales Destinados es el décimo noveno episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 39 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Un humo enorme cubrió el escenario, específicamente en donde se encontraba Goku. Krilin y Yamcha se apenan mucho de lo que acaba de pasar, y dicen que no era necesario que Goku muriera. Freezer y Vegeta ríen a carcajadas por la muerte de Son Goku, mientras los demás miran asombrados.

Sin embargo, Ten Shin Han se queda petrificado en el aire, gritando "No puede ser". Al disiparse el humo, un Goku estaba de pie en el escenario, muy lástimado y con una leve sonrisa. En ese momento, Krilin y Yamcha se alegran mucho, mientras Freezer y Vegeta se enojan.

Ten le pregunta a Goku como fue capaz de sobrevivir, a lo que este responde que tuvo que utilizar el resto de la energía que le quedaba y utilizó un último Kaio Ken, realizando un escudo de energía para salvarse de la técnica de su adversario. Sin embargo, la técnica era mucho más poderosa, y llegó a dañar gravemente a Goku, quien le menciona a su oponente que si hubiera podido realizar un Kaio Ken x2, Goku hubiera muerto al instánte.

Ten sonríe tras descubrir que ambos tenían la misma fuerza, y se dirige a terminar el combate contra un muy cansado Goku. Este último decide arrodillarse, sin poder defenderse, diciéndole a Ten que es un gran guerrero. Sin embargo, antes de poder golpearlo, este último cae inconsciente,otorgándole la victoria a Son Goku.

Goku logró ganar el combate por muy poco, y luego se recuesta en el suelo. En ese momento, Yamcha menciona que le quedan dos Semillas del Ermitaño, y les da una a cada uno. Luego ambos se marchan para que el Torneo continúe.

Kuro se reúne con Freezer, preguntandole si debía matar a Vegeta. SIn embargo, Freezer le dice que se rinda antes de pelear, ya que Vegeta no debe estar cansado en su combate contra Goku. Kuro obedece y no pelea contra Vegeta, permitiéndole pasar a la final sin pelear.

La batalla Final está por comenzar...¡Son Goku contra el Príncipe Vegeta!

Eventos Importantes[]

  • Goku logra sobrevivir al Kikoho Kaio Ken de Ten Shin Han; utilizando un escudo de energía combinado con un Kaio Ken.
  • Ten Shin Han estaba a punto de ganar el combate, pero no logra golpearlo y se desmaya.
  • Kuro se rinde obedeciendo a Freezer para que Vegeta pelee contra Goku en la batalla Final.

Personajes[]

  • Goku
  • Ten Shin Han
  • Kuro
  • Vegeta
  • Krilin
  • Yamcha
  • Freezer
  • Kori
  • Kryo
  • Burter
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
Advertisement