Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Los Guerreros De La Tierra
Piccolo
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior Un Nuevo Enemigo Aparece
Siguiente El Nuevo Torneo
Numero 22
Creador 16lucas16

Los Guerreros de la Tierra es el segundo episodio de la saga La Tiranía De Freezer y el episodio Nº 22 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Mientras tanto en la Tierra, Kaio Shin le dice a Goku que reúna a los Guerreros más poderoso de la Tierra para combatir contra Freezer; y cuando esté listo entre por un portal que el mismo Shin creará para viajar al Planeta Namek, lugar donde se encuentra el enemigo. Goku le pregunta al Dios que va a hacer, y este le dice que tiene asuntos importantes que resolver ahora mismo, por lo que viaja él solo a través del Portal.

Goku, Krilin y Yamcha entonces van hacia donde están Ten Shin Han y Chaoz para avisarle del próximo ataque, y que necesitaban más guerreros. Sin embargo, Ten deniega esta oferta, diciéndo que él sería solo un estorbo ya que no es tan fuerte como Goku. A pesar de varios intentos de Goku por traerlo, Ten se niega a todas y continúa entrenando junto a su incondicional compañero.

Pensando en que otro guerrero podrían traer, Goku solo dice que hay uno más que les puede ser de ayuda, pero que a nadie le gustará tenerlo de su lado. Todos viajan hacia las montañas, y allí se encuentran con un viejo conocido.

Piccolo, el poderoso Namekuseijin que había sido derrotado por Goku años atrás, vuelve mucho más fuerte. Este iba a atacar a Goku y los demás, pero Goku lo detiene, diciéndole que alguien había matado a su padre. Piccolo se detiene y se asombra por lo ocurrido; y le cuenta a su viejo enemigo de que él mismo lo había revivido y ambos se entrenaban entre ellos.

Goku entonces le cuenta a Piccolo sobre Freezer, y quiere que su antiguo enemigo se una a los héroes para poder vencer al poderoso tirano. Sin embargo, Piccolo niega la petición de Goku, diciéndo que no podía estar del mismo lado que su enemigo; y aún quiere dominar el mundo a como de lugar.

Goku lo entiende y se despide, mientras vuela junto a Krilin y Yamcha hacia el Portal. Al llegar, los tres pasan a través de él, llegando al Planeta Namek.

Eventos Importantes[]

  • Piccolo hace su aparición en este episodio.
  • Kaio Shin del Este viaja por si solo al Planeta Namek.
  • Goku, Krilin y Yamcha intentan que Ten Shin Han y Piccolo se unan en su misión para derrotar a Freezer.

Personajes[]

  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Kaio Shin Del Este
  • Ten Shin Han
  • Chaoz
  • Piccolo
  • Freezer (Mencionado)
Advertisement