Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Los Entrenamientos
Goku Atrapa A Bubbles
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior Un Nuevo Enemigo
Siguiente El Torneo
Numero 3
Creador 16lucas16

Los Entrenamientos es el tercer episodio de Dragon Ball New World y el tercer episodio de la saga La Invasión Saiyajin.

[]

Luego de atravesar la tragedia en persona, tanto Mai como Yamcha deciden entrenar seriamente para obtener su venganza. Mientras tanto, Goku, Krilin, Ten Shin Han y Chaoz también se proponen lo mismo para evitar que los malvados invasores conquisten la Tierra.

Sinopsis[]

Una vez que terminó de avisarles a todos sobre la invasión, Goku se despide de sus amigos y se marcha hacia la Kame House, donde se encuentra con Chi-Chi, Bulma, Mutenroshi y Kaio Shin.

Bulma: ¡Miren! ¡Ahí viene Goku!

Son Goku: ¡Hola!

Bulma: ¿Qué pasó? ¿Dónde está Krilin?

Son Goku: Krilin está viajando junto a Ten Shin Han y Chaoz hacia el Palacio de Kami Sama para entrenar durante todo un año. También me encontré con Yamcha y su nueva amiga Mai, y ellos también aceptaron la propuesta. ¿No es genial?

Bulma: Tsk. Así que Yamcha se encontró una nueva amiga. A ver cuanto tiempo duran juntos.

Kaio Shin: Al parecer todavía no sabes captar muy bien las energías, ¿verdad Goku? No te percataste de algo.

Son Goku: ¿Acaso sucedió algo señor Kaio Shin?

Kaio Shin: Puar está muerto. Un Saiyajin proveniente del espacio llamado Raditz derrotó a Yamcha y a Mai con relativa facilidad y luego asesinó a Puar.

Son Goku: ¡¿Qué?! ¿Acaso es tan fuerte para derrotarlos con tanta facilidad?

Kaio Shin: Y lo que es más impactante es que él ni siquiera pertenece a la invasión. Su fuerza aún está por debajo de la verdadera amenaza.

Son Goku: ¡Maldición! Estaba muy lejos como para sentir su energía. Tendré que entrenar duramente si es que quiero salvar a la Tierra.

Kaio Shin: Por eso vendrás conmigo ahora. Te llevaré rápidamente hacia el Planeta de Kaio Sama.

Dicho esto, Kaio Shin se teletransportó junto a Son Goku hacia el Planeta de Kaio Sama. Mientras tanto, Ten Shin Han y los demás llegan finalmente al Palacio de Kami Sama, y allí escuchan por parte de Yamcha y Mai que Puar fue asesinado.

Krilin: Vaya... ese Raditz debe ser muy fuerte, no creo que ni aunque entrenemos todos aquí podamos vencerlo.

Mai: Yo lo haré. Estoy segura de que vengaré a Puar.

Ten Shin Han: Goku me contó que el entrenamiento de Kami Sama es un entrenamiento especial. Estoy ansioso por comenzar.

En ese momento, Kami Sama aparece.

Kami Sama: Bienvenidos a mi Palacio. Están a punto de comenzar un largo entrenamiento de 12 meses terrestres en el que solo pararán para descansar y comer. Si alguien quiere abandonar ahora, todavía tienen tiempo.

Yamcha: ¿Piensas abandonar, Mai?

Mai: ¿Acaso estás loco? Por más que ese Kami Sama tenga un aspecto horrible, me quedaré aquí.

Yamcha: Me alegra escuchar eso.

Kami Sama: Bien, comenzaremos el entrenamiento. Mr. Popo les traerá un uniforme especial con el que entrenarán durante todo este tiempo, y les explicará qué es lo que van a hacer aquí arriba.

Mr. Popo: Durante los primeros seis meses entrenarán aquí arriba para mejorar sus habilidades y aprender a sentir la energía de otro ser vivo. Crearé 5 clones idénticos a ustedes con el que combatirán ese tiempo, y los otros 6 meses pelearán entre ustedes. Yo me uniré a la lucha para que puedan pelear todos al mismo tiempo.

Mr. Popo les da el uniforme y crea los clones, por lo que todos comienzan una larga y duradera batalla. Mientras tanto, Goku se encuentra por primera vez con Kaio Sama.

Kaio Sama: ¡Ka...Kaio Shin! ¿Qué hace usted en mi Planeta?

Kaio Shin: Necesito que entrene a Son Goku durante un año terrestre para que pueda defender la Tierra de una amenaza.

Kaio Sama: Vaya... debe ser algo muy importante como para que usted me lo pida. Lo haré con gusto.

Kaio Shin: Genial. Vendré unos pocos días antes de que se cumplan 12 meses terrestres.

Dicho esto, Kaio Shin se marcha.

Kaio Sama: Así que Son Goku, ¿eh? Dime... ¿qué se siente estar en mi Planeta?

Son Goku: No sé por qué, pero me pesa mucho el cuerpo.

Kaio Sama: Eso es porque en mi Planeta, la gravedad es 10 veces más elevada que la del Planeta Tierra. Y es más, una vez que completes con éxito mi entrenamiento, ya no será necesario que te quites la ropa pesada que siempre llevas.

Son Goku: ¡Impresionante! Su entrenamiento debe ser muy difícil.

Kaio Sama: Ya verás. Como primera prueba tendrás que atrapar a Bubbles, mi mono.

Son Goku: ¿Sólo eso? No parece muy difícil señor Kaio Sama.

Kaio Sama: Ju ju ju, pues ya verás que lo es. Bubbles es un mono muy veloz.

Son Goku: Te demostraré que puedo atraparlo.

Goku se lanza para atraparlo, pero Bubbles lo esquiva. Goku vuelve a intentarlo varias veces, pero en todas sus oportunidades falla.

Son Goku: Tenías razón Kaio Sama, no logro atraparlo. Bubbles muy rápido y yo soy muy lento con esta gravedad.

Kaio Sama: No te preocupes, Goku. Lo atraparás cuando logres adaptarte a la gravedad del Planeta, hasta entonces seguirás intentándolo.

Goku continúa su entrenamiento a la vez que los otros hacen el suyo. Pasan los días y el primer mes se marcha rápidamente, mientras todos parecen tener un progreso extraordinario.

Son Goku: Mire, Kaio Sama. Ya puedo moverme con libertad en este Planeta.

Kaio Sama: Vaya, eres un ser excepcional Son Goku. Ni los mejores guerreros que pasaron por aquí pudieron acostumbrarse tan rápido.

Son Goku: Y ahora, es el momento de atrapar a Bubbles.

Bubbles: Hic hic.

Goku atrapa fácilmente a Bubbles y sorprende a Kaio Sama.

Kaio Sama: ¡Genial! Como veo que ya estás acostumbrado a la gravedad, es hora de empezar con el entrenamiento serio. Te enseñaré una técnica que yo mismo cree: el Kaio Ken.

Son Goku: ¿El Kaio Ken?

Kaio Sama: Sí. El Kaio Ken es una técnica extraordinaria que aumenta por breves momentos tu fuerza y velocidad. Ni yo soy capaz de dominarlo completamente, pero creo que tú sí podrás hacerlo.

Goku continúa con su difícil entrenamiento bajo la tutela de Kaio Sama y pasan unos largos cinco meses, en los cuales el terrícola logra dominar completamente la técnica. Mientras tanto, en la Atalaya de Kami Sama...

Mr. Popo: Han logrado derrotar a sus clones. Todos han progresado mucho, pero ahora comienza el verdadero entrenamiento. Cada uno de ustedes tiene un poder equiparado y no hay mucha diferencia de técnica, así que podrán pelear sin problemas entre ustedes. Yo no usaré toda mi fuerza a menos que sea necesario.

Ten Shin Han: Esto es extraño. Me siento muy poderoso, pero todavía no he llegado a mi límite. Me pregunto hasta dónde seré capaz de llegar.

A la vez que todos combaten entre sí en el Palacio de Kami Sama, Goku sorprende a Kaio Sama cuando le demuestra que puede dominar el Kaio Ken.

Kaio Sama: Eres fantástico Goku. No esperaba que lograras dominar el Kaio Ken tan rápidamente, pero ahora escúchame bien. No conozco muy bien la fuerza que tienen los invasores que se acercan a la Tierra, pero sé que son muy poderosos. Por más que no puedas derrotarlos, nunca debes multiplicar el Kaio Ken a más de 2 veces. Tu cuerpo no lo resistirá y explotará, y te habrás sacrificado en vano. Prométeme que no lo harás.

Son Goku: Está bien Kaio Sama, no lo haré.

Kaio Sama: Muy bien. Todavía faltan unos seis meses, pero creo que serás capaz de aprender una nueva técnica: la Genkidama.

Son Goku: Tus técnicas tienen nombres raros, Kaio Sama.

Kaio Sama: Pero ya verás que son muy efectivas. La Genkidama consiste en acumular la energía de todos los seres vivos que se encuentren a tu alrededor y formar una poderosa esfera, para luego arrojarla hacia un objetivo y destruirlo.

Son Goku: ¿Estás seguro de que funcionarán contra los invasores? Kaio Shin me ha dicho que sus poderes son inimaginables.

Kaio Sama: No estoy muy seguro, pero por lo menos podrán causarle algo de daño.

Son Goku: Está bien, enséñeme la técnica por favor.

A pesar de que Goku creía que no estaría mucho tiempo aprendiendo la técnica, apenas logró formarla sólo una vez en unos largos cinco meses. Sin embargo, para Kaio Sama esto era algo fantástico.

Kaio Sama: Eres sorprendente Goku, pero todavía falta que perfecciones la Genkidama, y debes lograr darle a objetivos en movimiento.

Son Goku: Suena difícil, pero si no lo hago, no podré salvar la Tierra.

Kaio Sama: Bien dicho. Ahora podremos comenzar con el entrenamiento.

Goku continúa entrenando duramente para perfeccionar la técnica, a la vez que Krilin, Ten Shin Han, Mai, Yamcha y Chaoz siguen su entrenamiento con Kami Sama. A medida que pasa el mes, todos aumentan enormemente su poder, y cuando ya faltan cinco días para la invasión...

Kami Sama: Escúchenme todos. Ha pasado ya casi un año desde que están aquí arriba, y han tenido un progreso muy extraordinario. Ya no puedo enseñarles nada más. Son mucho más fuertes que yo e incluso que Mr. Popo. Faltan cinco días para que los invasores lleguen al Planeta. Este tiempo lo utilizarán para descansar y prepararse para la lucha. No sé muy bien que fuerza tienen los enemigos, pero les aseguro que son muy fuertes.

Mai: ¿Descansar? Yo no necesito eso. Tengo que seguir entrenando para poder vengar a Puar.

Ten Shin Han: Si no descansas el cuerpo, te agotarás y tu cuerpo estará muy cansado para cuando llegue Raditz. Si lo que quieres es vencer a es Raditz, necesitas descansar.

Krilin: Ten Shin Han tiene razón. A todo esto, creo que ya somos capaces de vencer a Raditz e incluso al líder de la invasión.

Yamcha: Tú porque no has visto su fuerza en persona. Es monstruoso.

Ten Shin Han: Chaoz y yo nos vamos ahora mismo, nos vemos luego.

Chaoz: ¡Adiós!

Yamcha: Krilin, ¿quieres venir conmigo y Mai hasta que lleguen los invasores?

Krilin: Lo siento, pero no. Me quedaré con el Maestro Roshi y Bulma.

Yamcha: De acuerdo, nos vemos en cinco días.

Krilin: Sí, ¡adiós!

Los héroes de la Tierra van a descansar y retomar sus pacíficas vidas hasta que comience la invasión. Mientras tanto, Kaio Shin aparece en el Planeta de Kaio Sama para traer nuevamente a Goku a la Tierra.

Kaio Shin: Veo que has entrenado mucho, Goku. Tu poder es muy superior al que tenías hace un año.

Son Goku: Sí, Kaio Shin. Kaio Sama es fabuloso, me enseñó muchas técnicas muy poderosas.

Kaio Sama: Je, je, je. Yo sólo le enseñé lo que sé, pero Goku es increíble. Ha logrado perfeccionar muchas técnicas en tiempo récord.

Kaio Shin: Veo que se llevan muy bien, pero es tiempo de que Goku vuelva a la Tierra. En cinco días vendrán los invasores.

Son Goku: De acuerdo. Kaio Sama, si esto no funciona, volveré a verlo otra vez.

Kaio Sama: Adiós Goku.

Kaio Shin regresa a la Tierra a Goku y allí se reúne con sus amigos, y les cuenta sobre todo lo que aprendió, a la vez que escucha lo que hicieron los demás. Faltan cinco días para que la Invasión comience, pero... ¿acaso los héroes de la Tierra estarán preparados para las venideras batallas que se aproximan?

Personajes[]

  • Son Goku
  • Chi-Chi
  • Bulma
  • Mutenroshi
  • Krilin
  • Kaio Shin
  • Yamcha
  • Mai
  • Ten Shin Han
  • Chaoz
  • Kaio Sama
  • Kami Sama
  • Mr. Popo
  • Bubbles
Advertisement