Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

A no pos pos....pos me disculpo :v ahora me acabo de dar cuenta lo corto que era el episodio anterior (La mayor porquería de episodio que e visto en mi vida fue ese) así que me esforzare con lo poco que me queda de imaginación.

Sipnosis[]

Ala Jr:!!!Ya regreseeee

Derek:Si quieres lo gritas mas fuerte .

Daxter:¿Quiene son estos...estos...estas personas?.

Alfa jr:El enanito que apenas se puede ver es raisu,el grandote que seguro apenas entra por la puerta es Daikon,y el otro es del medio que a nadie le interesa es..es.

Spinak: Spinak,me llamo spinak.

Alfa Jr:Si el que esta ahi es Spinak,son sayajines y vinieron por la misma razon que nosotros.

Neko:Ya es muy raro ver a sayajines por ahi rondando en planetas como este.

Marcos:Tu ni te quejes tambien eres saiyajin y cuando te encontramos andabas con un Scouter de esos en la mano tratando de pegarnos.

Balrog:Si,si es verdad a mi me pego con eso,era muy resistente esa cosa.

Neko:Aja si no hagan que pase pena ajena por favor...

Daxter:Soy yo o a Spinak le gusta la espinaca.

Raisu:Sep,le encanta yo no se por que le gusta esa cosa...verde toda asquero y assd asco.

Daikon:Al menos no es como tu que come brocoli.

Raisu:Brocoli que es eso?.

Daikon:s que no puedes ser tan infantil....¿Arbolito verde,ahora me entiendes?.

Raisu:Al menos eso es sano.

Daxter:Y ustedes de donde viene?.

Raisu:Venimos desde Namekusein,ahi crecimos y vivimos por muchos años.

Paola:Eso queda muy lejos desde aqui,deberian tener una nave muy potente para llegar aqui vivos.

Spinak:Uno de los ancianos de la aldea de donde vinimos nos presto una nave que a aterrizar aqui se devuelve para namekusein.

Derek:Eso si se llama tecnologia de punta.

Alfa Jr:Yo recuerdo que papa nos conto una historia sobre namekusein...pff no me acuerdo que rabia.

Yuma:Pue yo si.

Balrog:Mire ahora eres el mismo y no ese arrogante bichito.

Raisu:Jajaj un saiyajin con el pelo rosa jajajaj.

  • Raisu resibe un fuerte golpe de parte de Daikon.

Yuma:Mira quien lo dice el que tiene el pelo azul...

Neko:¿Estas esperando que te hagamos una foto par contar esa historia? apuratee!!.

Yuma:Ya esta bien,voy a empezar.

  • Flashback.

Alfa:!!Muchachos hora de contar historias!!

Alfa Jr:!No estorves derek que quiero llegar de primero!!.

Derek:Creo que aguien ya te repaso ji,ji.

Yuma:!!Apurence que Señor papa se va a poner viejo cada vez que se tarden!!.

Derek:Ahora cual sera la historia que contaras Papa?.

Alfa:Esta historia a pasado mucho antes de que yo ustedes y mama huviramos nacido,el Señor goku,su abuelo,Gohan,Yajirobe,el Maestro Roshi,Piccolo,Oolong y por ultimo Krillin fuera para  la nueva Namekusein,ya que la anterior fue destruida por Freezer un gran enemigo aunque esa historia la contare despues.Cooler era uno de los enemigos que Goku habia derrotado y mandado a volar jeje.Este no murio del todo si no que fue reconstruido con partes metalicas,y el junto a una tal "Estrella Big Gete" tomaron a todos los sobrevivientes que quedaron en namekusein como esclavos.Goku no solo peleo con 1 cooler si no con miles de ellos en ese momento llego el abulo vegeta para ayudarlo,al parecer la Estrella Big Gete podia hacer copias.

Al final Goku y el abuelo Vegeta transformados en Super Saiyajins averiguan que gracias a esa Estrella Cooler sigue vivo y no dudan en destruirlo junto con cooler claro,al destruir aquella estrella y a cooler junto a ella liberaron a los Namekuseins y otra vez reino la paz en Namekusein y otra vez Goku y el Abuelo salvaron otro planeta y sus habitantes junto a ella Fin.

Alfa Jr:Se nota que el abuelo y Goku eran indestructibles simpre algunos de ellos tenian que salvar a un planeta o a las personas de esta.

Yuma:No te creas eso,la abuela me conto que Gohan mato a Cell un gran enemigo que tenia una forma parecida a una cucaracha verde jaja.

  • Fin del FlashBack .

Derek:Pedazo de memoria no eres un Elefante?.

Raisu:Uno de los aldeanos nos conto eso pero no con tantos detalles.

Marcos:Y ustedes que hacian viviendo en Namekusein?.

Spinak:Escapamos de casa ya que nuestros padres lo unico que hacian era regañarnos.

Daikon:Igual nunca me dieron las gracias de robar las tres naves para irnos a namekusein.

Advertisement