Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Lorraine Dawson Keitel (ロレイン・ドーソン・カイテル Rorein dōson kaiteru), conocida simplemente como Lorraine (ロレイン ), es una terrícola hembra nativa del estado de Texas, Estados Unidos.

Por otro lado, Halley es un Bagujin proveniente del propio cometa Halley, el cuál fue introducido como larva cazadora dentro de Lorraine, para así usar su cuerpo como huésped para su desarrollo. El objetivo de este acto fue crear un híbrido entre humanos y bagujines para comenzar a poblar el planeta Tierra con seres de su raza y así tener un mejor panorama para una futura invasión.

La unión de ambas especies en el cuerpo de Lorraine fue un evento más que traumático para ella, dejándole secuelas mentales de por vida, así como también abriendole las puertas a un nuevo mundo inimaginable para cualquier ser humano. De ahora en adelante, la muchacha sería un híbrido entre ambas especies, tomando lo mejor de cada una, convirtiéndola así en mucho más que un super humano: un arma de destrucción masiva.

Éste personaje será parte del elenco protagonista de la futura serie U6: Reborn, la cual es una secuela de la reconocida serie U6: Earth Legends. A su vez, se especuló que la primer aparición de Lorraine será en su propia película titulada "Halley: Inside Me", pero hasta el momento eso nunca pasó, por lo que se encuentra fuertemente en duda la creación de dicha película. Por ende, probablemente la primera vez que veamos a Lorraine en acción, sea en la serie para la cual fue creada.

Cash-Landrum

La historia que nos trae al personaje se remonta a comienzo de los 80´, un avistamiento alienígena que aunque la mayoría no lo sepa, significó mucho más para la humanidad de lo esperado.

Sucesos reales

Durante la noche del 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (el nieto de entonces siete años de Vickie) estaban dirigiéndose de regreso a su hogar en la localidad tejana de Dayton en el Oldsmobile Cutlass de Cash, luego de haber ido a cenar fuera de su casa.

Alrededor de las 9 de la noche, mientras se encontraban conduciendo sobre una carretera de dos carriles bordeada por una densa arboleda, launa intensa luz incandiló a las personas dentro de un auto que pasaba por la solitaria carretera. Inicialmente pensaron que se trataba de la luz de algún avión que se estaba aproximando al Aeropuerto Intercontinental de Houston (situado a una distancia de unos 55 kilómetros), por lo que en ese momento le prestaron muy poca atención. Unos pocos minutos después, las testigos vieron lo que tomaron o consideraron como la misma luz que habían visto un rato antes, pero ahora estaba mucho más cercana y se veía muy brillante. La luz, según alegarían posteriormente las testigos, provenía de un gigantesco objeto con forma de diamante, el cual en ese momento estaba realizando un vuelo estacionario justo por encima de la línea de la copa de los árboles. La base del objeto comenzó a desbordar llamas y emitir un significativo calor. Vickie Landrum, una de las mujeres dentro del auto, le dijo a la conductora Cash que detuviese el automóvil, temiendo incinerarse si se seguían acercando. Sin embargo, la opinión de la propia Vickie acerca del objeto pronto cambió: como cristiana renacida, ella interpretó al objeto como un signo de la segunda venida de Jesucristo, diciéndole a su nieto “Ese es Jesús. Él no nos dañará”.

Ansiosa, Cash consideró la idea de dar un giro en U y regresar en sentido contrario, pero pronto abandonó esta idea debido a que la carretera era demasiado angosta y por considerar que el auto se quedaría atascado sobre los arcenes o las banquinas de tierra, que estaban humedecidos a causa de las lluvias que habían tenido lugar durante ese mismo anochecer. Cash y Landrum salieron del auto para examinar el objeto. Empero el pequeño Colby estaba aterrado, por lo que Vickie Landrum rápidamente regresó al auto para confortar al frenético niño. Por su parte, Cash se mantuvo fuera del coche “hipnotizada por la extraña vista”, según las palabras escritas por Jerome Clark.

Continuó diciendo que:

El objeto tenía la forma de un gigantesco diamante tallado, con sus partes superior e inferior respectivamente cortadas, por lo que parecían más planas que puntiagudas”.

Pequeñas luces azules rodeaban el centro del mismo, y periódicamente durante unos pocos minutos siguientes salieron llamas del fondo del objeto, creando el efecto de un gran cono. Cada vez que el fuego se disipaba, el OVNI “flotaba” hacia abajo unos pocos pies, en dirección de la carretera. Pero cuando dichas llamas volvieron a salir nuevamente, el objeto se elevó aproximadamente la misma distancia.

— Jerome Clark.

Las testigos luego comentaron que el calor era lo suficientemente fuerte como para hacer que la carrocería del automóvil se calentase de tal forma que tocarla causada dolor. Al respecto, Cash mencionó que ella tuvo que usar su abrigo para proteger su mano de sufrir una quemazón cuando finalmente abrió la puerta del coche para reingresar al mismo. Cuando tocó el tablero de instrumentos del automóvil, la mano de Vickie Landrum presionada sobre el vinilo emblandecido aparentemente dejó una huella palmar que fue evidente varias semanas después. Los investigadores citaron dicha huella como prueba del relato de los testigos; sin embargo, no existe ninguna fotografía de la misma. El objeto entonces se elevó hacia un punto más alto. Mientras ascendía por sobre las copas de los árboles, los testigos afirmaron que un grupo de helicópteros de doble rotor se aproximaron al objeto y lo rodearon en una formación cerrada. Cash y Landrum lograron contar 23 aeronaves de este tipo, similares a los Chinook usados por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Con la carretera liberada, Cash continuó conduciendo, alegando ver destellos del objeto y de los helicópteros desvaneciéndose en la distancia. Desde la primera vez que observaron el objeto hasta que lo perdieron de vista, los testigos dijeron que el encuentro duró unos 20 minutos. Basándose en descripciones dadas por el libro de John F. Schuessler.

Respecto del incidente, parece que los observadores estaban dirigiéndose hacia el sur sobre la autopista estatal tejana FM 1485/2100 cuando alegaron haber visto el objeto. La localización inicial del objeto reportado, basándose en las mismas descripciones, era tan sólo un poco al sur de la carretera Inland, aproximadamente en las coordenadas 30.0926, -95.1109.

Bagujismo

El Bagujismo es todo aquello que comprende el movimiento pro-raza Bagujin, que va desde alineaciones sociales (tanto laborales como de la realeza), teorías y acciones económicas, estilos de vida clásicos y fundamentalmente doctrinas políticas e ideológicas, entre otras cosas.

Religión

Bagujismo.png

Se estima que la concepción de la palabra bagujismo tiene orígenes en su fuerte dogma religioso que tiene como eje principal a la entidad divina conocida como Kyoburi, un muy enigmático ser del que pocas ideas claras se tienen de él. Según los científicos involucrados en el proyecto de investigación de la nave bagujin y los dos miembros de su raza capturados, se llegó a la teoría que Kyoburi era una especie de Dios al que le rendían un muy estricto culto impulsado principalmente por la realeza del planeta. La mayor parte son suposiciones, ya que uno de los bagujines se negaba a comunicarse, y el otro, temiendo por su vida, sólo dijo algunas que otras cosas sueltas en nuestro lenguaje. Las palabras que largó de su boca comenzaron a llenar de ideas y suposiciones la cabeza de los presentes, según parece, se llegó a dos pensamientos acerca del Dios.

La primera es que podría ser una fe ciega a un ser superior de dudosa existencia, creado en el comienzo de los tiempos por los sectores de más poder para mantener el orden establecido en la sociedad, y de alguna forma, lograr un contento en la población. La cúspide de la sociedad, en principio, también mantiene una creencia incuestionable a éste ser.

Pero, otros científicos notaron ciertas facciones y demostraciones de algo parecido a lo que conocemos como miedo, y es que, a la par de las pinturas encontradas en la nave espacial, se creó una idea que conllevaría la posible existencia del benerado y temido Kyoburi... Sí, muy temido por cierto.

Pero, ¿Qué es lo que hace a Kyoburi un ser temible? Tomando como referencia las tétricas pinturas que portaban en su camarín principal, se puede imaginar a Kyoburi como un dios en todos sus sentidos, se lo manifiesta omnipotente, omnipresente y todopoderoso. Resaltando ésta última palabra, un ser poderoso, capaz de definir la existencia o destrucción de un planeta con sus propias manos, portador de todo lo bueno (y probablemente también lo malo) de la raza Bagujin.

A diferencia de nuestro planeta, los bagujines rendían su culto al aire libre en las extensas calles de su planeta, todos a la par escuchando pregonar al sacerdote superior, al que según se sabe, era el único mortal que podía considerarse a la par de los reyes.

Bagujismo Imperial y Político

El bagujismo se vio al frente de varias expediciones que finalizarían en guerras y colonizaciones a lo largo de su planeta, con el fin de atraer más súbtitos a la casta de su religión. Mientras más ofrendas, mayor la felicidad de la realeza.

La organización fundamental consiste en una monarquía jerárquica, aunque ésto no significa que sea antidemocrático; existe una especie de parlamento con bastantes libertades jurídicas para debatir y buscar lo mejor para la ideología de cada uno, pero claramente, existe una sóla restricción: Nunca contradecir todo aquello que el Bagujismo represente.

Anti-bagujismo

Para empezar, todo ser que tenga un mínimo de relación con éste movimiento conllevaría la pena de muerte. Una vez sabido ésto, no es nada extraño saber que éstas organizaciones trabajaban desde la más marginada clandestinidad para intentar combatir las imposiciones y los actos de lesa humanidad cometidos con el bagujismo como escudo y excusa.

Resolución del Bagujismo

Algo que los propios científicos ni los seres del planeta Tierra saben, el sólo conocimiento de ésto generaría un pánico mundial nunca antes visto, un problema externo que ninguna guerra o pandemia podrá superar jamás. La explicación final, y la única verdad, es que el peligroso Dios Kyoburi se trata de un ente real.

Lo único incierto es su concepción, pero el motivo del por qué el sacerdote principal se encuentra al nivel de un rey es porque, simplemente, tiene el poder de traer a Kyoburi ante nosotros.

El Bagujismo imperial nunca finalizará, el objetivo es el planeta Tierra, la expropiación de tierras es su meta y la puerta de entrada es solo una: Lorraine.

Personalidad

Lorraine

Hasta antes del incidente la personalidad de Lorraine no había logrado desarrollar un estilo propio de su persona. Ésto se debe a que claramente, y debido a su corta edad, los infantes en su mayoría suelen tener cierto grado de inocencia, aún más teniendo en cuenta que creció en el conservador entorno que rodeaba los años 70´.

Halley

Su presencia convierte a Lorraine en un ser en apariencia pasivo, muy calmado hasta el momento de sentirse en peligro, donde no duda en poner en marcha sus poderes para continuar con vida pase lo que pase.

Apariencia

Historia

Orígenes

Lorraine

Nacida en 1976 en Texas, nacida fruto de una desafortunada pareja mexicana...

Halley

Surcando la Galaxia del Norte, en un cuadrante donde poca vida abunda entre los grandes sectores de Andrómeda y la Vía Láctea, un espacio alejado de la civilización y el control de la Patrulla Galáctica. Los seres vivos de las pocas razas existentes poseen un poder de pelea insignificante, estilo de vida en muchos casos precarios y recursos de poco interés para las formas de vida externas a éste entorno, estamos hablando de prácticamente un territorio de nadie.

Pocos planetas por éstos lugares son aptos para el desarrollo de la vida, hay uno que quizás te suene familiar: el Planeta Tierra.

Como ya se ha mencionado, los seres que no son nativos de éste sector no tienen interés alguno en sus planetas, pero si para aquellos entes que vagan por el espacio en búsqueda de un sitio en el cuál puedan hospedarse en éste cruel desierto.

Ésta historia nos sitúa justo allí, en el seno de una alarmada raza vagante en búsqueda de un hogar; la raza Bagujin. Su planeta fue destruido hace ya más de 50 años por la vorazidad climática que azotaba sus ciudades, en el clímax de su erupción se decidió que un buen número de bagujins serían exiliados para encontrar un planeta que salvaría a toda la población; pero ésto no resultó ser más que una mentira que salvaría sólamente a la realeza y a los guerreros más poderosos junto con los científicos y doctores más capacitados, condenando a más de 30 millones de de bagujins que morirían esperando el regreso de sus salvadores, los cuáles jamás regresaron.

Halley:Inside Me

DBF.png

- Spoiler

QM3C2yB.png

¡Cuidado! ¡Spoiler!

Esté artículo contiene spoilers.
Si vas a leerlo bajo tu propio riesgo, haga clic en el botón "aceptar".

Aceptar
Salir

Corriendo por su vida, poco puede llegar a entender una niña tan pequeña solitaria en un bosque, sonidos extraños se avecinan por todos los frentes, quizás el llanto desesperado pueda hacer que su madre la encuentre. Metros atrás de ella, se encotraba aquello que le cambiaría la vida por siempre, segundos más tarde cae desmayada, para nunca más recordar aquella fatídica noche.

Las luces veulven, sus castaños ojos se despiertan al compás de la brisa que la avecina, una quebrada voz comienza a hacerse cada vez más fuerte, resonando siempre el mismo nombre: "¡Lorraine!", la muchacha se levanta lentamente, como puede. Al ver a su costado ve a una mujer que llega llorando muy apresurada, era su madre quien la estaba buscando. Lorraine no emite gesto alguno, se encontraba prácticamente sedada. Su madre, Mary, la lleva a casa.

Una pequeña choza en algún lugar de la gran Texas, la madre prepara el almuerzo con mucha dedicación, Lorraine, quieta, mirando un punto fijo sin mover un sólo músculo. Su madre podía jurar que no la ha visto pestañear una sóla vez en toda la mañana, de todas formas, ¿Qué más podría hacer?

El día avanza, la hija continúa en un estado que en cada momento alarma aún más a Mary. Alrededor de las 8 pm, va hacia un antiguo teléfono de línea y marca. Una hora más tarde, se presenta ese hijo de perra, también conocido como Michael. Lorraine lo ve inmediatamente, su respiración se agrava mientras escucha a su madre susurrarle algunas cosas a su marido, el cual no la escucha, simplemente se limita a violentarse y ofuscarse con Mary y su hija... "¿Aquí es dónde te escondes" ¿Después de todo lo que he hecho por ti y la estúpida de tu hija?.

Mary llora, vuelve a susurrar algunas palabras con miedo. Michael les ordena subir a su auto de inmediato, donde se encontraba el pequeño Paul, el medio hermano menor de Lorraine, hijo de su madre y su padrastro. El largo recorrido con destino de regreso a casa estuvo plagado de reprendas por parte de su padrastro, aunque Lorraine parecía continuar en su nebulosa aislada de la realidad.

La vida de

Estancia en Nevada

Sus ojos se vuelven a abrir, estaba sóla, ni su madre ni su hermano se encontraban con ella, el destino de la humanidad había hablado: el gobierno había ganado ésta primer pulseada contra los "malvados extraterrestres". Mientras tanto, la CIA se encargaba de limpiar reportes y eliminar toda prueba de los hechos ocurridos.

Los primeros días fueron solitarios, Lorraine permanecía sentada en el mismo lugar del cuál se había despertado, tenía frío, hambre, pero por sobre todo, tenía sed, mucha sed. Lorraine contaba en su cabeza "1...2...3" repetidas veces, ni si quiéra ella sabe exactamente las miles de veces que repitió ésta constante. Pero tampoco sabía, que durante esos días, decenas de científicos la espiaban detrás de una pantalla. Estaban atónitos, la niña se mantuvo intacta durante una semana... Sin comer, sin beber agua, sin la necesidad de mover un músculo o si quiéra parpadear, sólo se movía cuando creía escuchar algún sonido del pasillo. Eso último llama fuertemente la atención ya que la habitación en la que Lorraine se encontraba estaba cubierta con gruesas capas de paneles anti sonido, luego de eso, surgió la duda: ¿Lorraine oye a los científicos?

Luego de privarla de alimentos, llega un científico lo suficientemente valiente como para acercarse con una bandeja con comoda y un vaso de agua, la niña lo saluda amablemente y sin pensarselo, come lo que le han traído. El científico, llamado Cooper, estupefacto, pero decidido, le menciona que estará en ese lugar por un tiempo. Para ella lo más importante era su familia, por lo que Cooper le menciona que los verá muy pronto.

A partir de aquí, los próximos años de Lorraine van a caer en la monotonía de la rutina diaria; siendo examinada por científicos y puesta a prueba tanto en inteligencia como fuerza, los resultados dejaban atónitos a todo el mundo. Era real, lo tienen frente a sus ojos: Lorraine era un auténtico superhumano... O al menos, medio superhumano. Ya que, como sabemos, tiene dentro el poder de un cazador bagujin.

El momento más relevante sea probablemente el primer día que Lorraine se reencuentra con su madre y su pequeño hermano, los estímulos de felilicidad que presentaba la chiquilla era algo que los científicos nunca habían visto, después de ésto Mary y Paul comenzaron a visitar mensualmente a Lorraine.

Otra de las cosas que llamó la atención de todos fue que el tejido corporal de Lorraine se desarrollaba muy lentamente, años pasaban y ella continuaba teniendo esa cálida apariencia de dulce niña. La respuesta se encontraba en las células bagujin aue ya se habían fusionado a las humanas, creando un ADN completame te nuevo que provocaba, entre otras cosas, un envejecimiento intermedio entre ambas razas. ¿Acaso se ha encontrado la fuente de la juventud?

Guerra Fría

Año 1984, 4 años han pasado desde el caso Cash-Landrum. Y para variar en la información, hace un año acontecían los sucesos de la película "El cristal del poder. Breve repaso: El demonio Amón, quién ya había amenazado la paz de la Tierra antes, vuelve con la mitad de sus fuerzas para proclamar de una vez por todas el dominio de nuestro mundo. Para fortuna, y también desgracia, el Antiguo Kami-sama decide sacrificarse para mantener el orden y la paz que hasta el día de hoy gozamos gracias a él.

Pero, el trabajo no fue impecable, ya que, Amón atacó con varios demonios esbirros que temorizan a la humanidad desde los orígenes de nuestra raza, y sin Amón para darles órdenes, estaban libres para hacer lo que gusten.

Desparramados por todo el mundo, uno de ellos (bastante débil por cierto), decidió basar su nueva vida en las frías y alejados lugares de la Unión Soviética. Su corazón se encontraba lleno de pura maldad, pues era un demonio maligno, y su mayor diversión era aterrorizar a los vecinos de un pueblo pueblo llamado Kadykchan, el cual hoy se encuentra desolado.

En muy poco tiempo comenzó a ser un mito urbano entre los habitantes del pueblo; mataba su ganado, secuestraba a los niños "que se portaban mal" según acusaban los pueblerinos. Si bien la "ayuda" del gobierno de la URSS tardó en llegar, finalmente un equipo de policías estatales se dirigió al pueblo: resultó en mala elección.

El bajo poder del demonio, al cual los pueblerinos bautizaron "Abadonna", fue más que suficiente para divertirse un raro con los incrédulos policías, que no hicieron más que ser la cena del demonio. Semanas después, el famoso KGB (contraparte comunista de la CIA) no hizo oídos sordos, y mandó un pelotón considerable que se agrupó en el pueblo y buscó de pies a cabezas al responsable de la desaparición de los patrulleros.

El KGB llegaría con una recompensa mucho mayor en sus manos; Abadonna había sido abatido y estaba en control de la Unión Soviética. Quiénes sabían perfectamente del caso de Lorraine gracias a su infiltrado.

Los datos sobre los métodos que hayan tomado con Abadonna son confusos y poco claros, pero tal parece que lograron domar a la bestia y tenerla bajos sus órdenes con medidas de tortura tanto físicas como psicológicas, que terminarían por fundir anímicamente al demonio. El objetivo era claro; superar a su contraparte capitalista, acabar con Lorraine y demostrar su superioridad al mundo.

Poco tiempo pasó, el demonio llegó a América, Nevada era la parada final.

No era necesario infiltrarse a la base con sigilo, era libre de asesinar cuánto hombre pase por su camino, después de todo lo que aquí se busca es hacer alboroto, ¿No?

La milicia ataca, soldados caen, la sangre se derrama y las balas no surtían efecto, era en vano. El demonio parecía decidido a acabar con todo, pero no olvidaba su objetivo: asesinar a Lorraine y llevar su cabeza hasta Leningrado. A todo ésto, los científicos ceden ante los reclamos y dejan salir a Lorraine, quien, sin entender, sale hacia el pasillo.

Pronto comienza a sentir un suave escalofrío que le recorre la espalda. Sus sentidos se agudizan y sus ojos toman el color verde. A la par de ésto, ve soldados caer como latas frente a ella, la luz titila pero logra distinguir un extraño ser frente a ella, que con una voz chillante dice "Sí... Lorraine".

Pero no, se equivocaba, Lorraine ya no estaba allí. Rápidamente desprende unas extremidades retraíbles de la espalda de Lorraine, con ellas intenta atravesar al demonio pero las esquiva rápidamente.

Abadonna toma sus extremidades y las estrella contra la pared, llevando el cuerpo de Lorraine consigo, hacia la otra habitación. La pared se cae en pedazos, pero Lorraine se levanta enseguida y va directamente hacia él, Abadonna intenta quitársela de encima pero la niña lo muerde fuertemente en su rostro. Una imágen demasiado cruda para intentar replicar; la sangre manchó toda la habitación y tiñó de rojo los labios de Lorraine.

El demonio cae, aún así vuelve al duelo golpeando a Lorraine hasta al cansancio e intentando derribarla. El duelo estaba terminando, Lorraine realiza un Bloody Cross que termina con las intenciones del demonio, la sangre comienza a bajar por la extremidad de la pequeña, quien termina por tirar a su rival contra la pared para luego rematarlo con unos extraños rayos de sus ojos que queman la piel del demonio.

Abadonna muere, y Lorraine cae inconsciente al suelo. La verdad asustaba: Halley en el cuerpo de Lorraine podía convertirse en un arma de destrucción global en cuestión de tiempo.

Explicación

En sus primeros años, al no tener conocimiento de energías internas (Ki) sus ataques y combos se basaban netamente el golpes cuerpo a cuerpo, utilizando principalmente las largas extremidades retraíbles de Halley. Los ataques que incluyan el requerimiento directo de la intervención de Halley será enmarcado con su fondo verde correspondiente.

Vista general

Aquí irán todas las técnicas y habilidades de forma resumida.

  • Earthquake.
  • Back Breaker.
  • Claw.
  • Innervision.
  • Ride the Lightning.
  • Bloody Cross.
  • Sleepy Hollow.
Habilidades básicas
  • Super agilidad.
  • Super fuerza.
  • Vista, olfato y audición superdesarrollada
  • Envejecimiento lento.
  • Earthquake: Con sus extremidades golpea con fuerza el suelo y hace que las personas cercanas sientan un pequeño sismo que los levantes algunos metros hacia el cielo.
Técnicas especiales
=

Back Breaker

Claw

Claw.gif

Las capas de queratina en las uñas del Lorraine presentan un aumento inaudito en sus niveles de proteína fibrosa, en pocas palabras, sus uñas son mucho más duras y filosas que una cortante hoja o lámina de cobre. Juntando ésto con sus ataques a velocidad, ocasionan un fácil golpe que retorcerá en dolor a más de un humano. El arañazo de Lorraine, dependiendo de la fuerza empleada, es capaz de desgarrar delgadas capas de piel o inclusive hacer heridas considerablemente profundas.

El nombre "Claw" significa literalmente "Garra", traducido del inglés.

Innervision

Innervision.png

Sus hipnotizantes y profundos ojos verdáceos son capaces de incrustar su fija mirada en las pupilas del apuntado y paralizarlo, haciéndolo caer en lo más profundo de su visión interna. Te aseguro que lo último que quisiéras es vivir en carne propia la dolorosa muerte que ésto conlleva; la sangre comienza a hervir desde dentro de tus venas, provocando graves quemaduras internas... Pero ésto sólo comienza, tu respiración se frena y tus pulmones se contraen, sientes como todo tu organismo comienza a fallar un segundo tras otro. Los huesos se velven frágiles como el vidrio y tu piel se transforma en un molesto envoltorio que intenta contener tu hirviente sangre que en unos instantes comenzará a evaporarse.

En menos de 10 segundos, la víctima cederá su vista y caerá desplomado en el suelo, aunque hay algo bueno al final de todo ésto: ya no sientes dolor.

Ride the Lightning

Los ojos de Lorraine se cargan de radiación luminosa, similar a la que despide la nave del caso Cash-Landrum. En pocas palabras, tiene en sus ojos un arma de destrucción biológica capaz de freírte en cuestión de centésimas a un distancia de hasta 10 metros. Incluso estar en contacto lejano con ésta peligrosa energía trae secuelas como intoxicación por radiación, deteroriación de la salud, quemazón de piel, ojos y casos graves de cáncer de piel, incluso, la incapacidad de volver a caminar.

Bloody Cross

Bloody Cross.jpg

Estando Halley en control parcial del cuerpo de Lorraine, ya logrando desprender sus letales extremidades desde la espalda de la niña. Dichas extremidades son capaces de atravesar varios hierros uno tras otro sin agotarse, y ésto sólo con el cuerpo infante sin desarrollar.

Está claro que la carne humana no es más que un simple papel y los huesos un simple cristal para semejantes cuchillas destructoras, que avanzan sin piedad y atraviesa a sus rivales por el abdómen, su fuerza de ataque es mucho mayor a la de una bala de escopeta, en varios casos si el golpe es certero la muerte es instantánea

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow.jpg

A pesar de lo leído, siempre puede haber una muerte más rápida y efectiva, pues claro, ésta vez la extremidad de Halley actúa como un veloz látigo que apunta directamente al cuello de su oponente. El resultado es previsible: la cabeza del desafortunado es rebanada como mantequilla.

El nombre de ésta técnica se debe a la ciudad en la que habita el famoso jinete sin cabeza, del relato La Leyenda de Sleepy Hollow.

Galería

Aún no hay nada aquí. ¡Vuelva prontos!

Curiosidades
  • La nomenclatura del artículo Lorraine (Halley) está inspirado en el conocido personaje Sugoki (Bamber).
  • En un principio su apellido sería simplemente el materno (Márquez), pero ésto sería rápidamente descartado para tomar el apellido compuesto de su padrastro (Dawson Keitel).
  • Para su comienzo, se planeaba ser un personaje exlusivo para la segunda edicion del Budokai Teamkaichi, pero debido a su notorio potencial se decidió que se incorporaría como personaje fijo en la nueva serie U6: Reborn.
  • El concepto principal de Lorraine parte como base de la idea de la creación de una raza original que pueda entrar en el canonismo de The U6 Theory y el universo Dragon Ball en general. A raíz de eso, se buscaron casos abiertos de posibles contactos alienígenas en nuestro planeta para el desarrollo de la historia.

Combates
Contexto Rival Resultado
Halley: Inside Me Michael (padrastro) Victoria
Francis (Bully) Victoria
Policía Victoria
Agente Steelman Victoria
Agentes de la CIA Victoria
Pelotón del ejército Derrota
Estancia en Nevada Agramon Victoria
Regreso Bagujin Bagujines Victoria
Participación en Torneos

Advertisement