Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Ling Sheng (凌生 Líng shēng) en chino, y (リンシェン Rinshen) en japonés, es un humano proveniente del Planeta Tierra del Universo 6.

Rol en U6

Es uno de los miembros más valiosos del equipo de defensa de la Tierra, en el Universo 6.

Etimología

En construcción...

Historia

Previo a U6: Earth Legends

Nació en el año 1999 en China, más precisamente en Tianjin, dónde vivió su niñez y adolescencia. Fue alumno en un Dojo de gran prestigio desde una temprana edad, con tan sólo 10 años se convirtió en el discípulo más fuerte, y, a los 12 años superó a su maestro. Durante 7 años se dedicó a perfeccionar su técnica y los poderes que poseía.

Saga del Torneo

Participó en la primera edición del torneo de Artes Marciales, resultando vencedor en la final ante Lucas, debido a su desempeño mostrado pasó a integrar el grupo de defensa de la Tierra, con el deber de defender al planeta de toda amenaza tanto interna como externa.

Saga de Dark Smoke

En su camino al departamento de agentes, el avión que lo transportaba es atacado y derribado. Se encuentran con una base enemiga y Ling lucha contra el Androide 1, seguido a ésto se dá a conocer la existencia de un androide más fuerte, el Androide 007. Ling debe juntar fuerzas con Lucas, Amelie y Boris para vencerlo.

Luego de la difícil pelea ante el Demonio Verde, comenzó el arduo entrenamiento para enfrentar, junto a sus compañeros, la batalla ante Dark Smoke, que a pesar de sus esfuerzos resultó en una apabullante derrota.

Apariencia

Mide 1,74 metros, posee cabello castaño, al igual que sus cejas, sus ojos tienen un tono un tanto más oscuro.

Vestimenta

Su vestimenta habitual es un Gi gris, no tiene ninguna marca ya que se entrena por su cuenta, debajo del Gi usa una camisa ajustada al cuerpo. Suele utilizar Zapatos de entrenamiento pese a preferir luchar sin calzado.

Poder

Siempre tuvo la capacidad de controlar el aire a su gusto, luego de largos años de entrenamiento pudo perfeccionar este poder, logrando expulsar grandes ráfagas de viento, inclusive poder controlar la temperatura del aire, provocando las técnicas "Ráfaga infernal" y "Ráfaga infernal doble"

Nivel de poder

En cuanto al nivel de poder o nivel de ki se refiere, Ling (en su primera aparición) cuenta con un nivel de 196, con la posibilidad de llegar a las 210 unidades esforzándose al máximo. Luego del entrenamiento en el departamento de agentes obtiene un nivel de 235 y 258 respectivamente.

Saga Poder Poder máximo
Torneo 196 210
Dark Smoke 235 258

Técnicas y habilidades

Habilidades básicas

  • Vuelo mediante el viento: Habilidad básica de vuelo, con la excepción que es utilizado mediante sus habilidades de manejo del aire, y no del ki.
  • Explosión aérea: Expulsión de aire en forma de ráfagas poderosas, utilizado con el fin de alejar a sus rivales, no inflige un daño considerable.

Técnicas especiales

  • Ráfaga Infernal (con una mano): Técnica insignia de éste personaje, concentra el oxígeno del ambiente y lo quema generando una poderosísima ráfaga de fuego en su mano.
  • Ráfaga Infernal doble (con ambas manos): Es la "Ráfaga infernal" perfeccionada, en lugar de utilizar sólo una mano, utiliza ambas generando así un efecto y poder doble.

Batallas

Saga del torneo
Rival Resultado
Okura Victoria
Lucas Victoria
Saga de Dark Smoke
Rival Resultado Ayuda
Androide 1 Indeterminada -
Androide 007 Victoria Lucas y Amelie
Delincuentes Victoria Defensores de la Tierra
Saibaiman Derrota Okura y Lucas
Saibaiman Victoria Antonio
Dark Smoke Derrota Lucas
Dark Smoke Derrota -

Galería

Curiosidades

  1. Su nombre es similar al de Sheng Long.
Advertisement