Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Las Semifinales Comienzan
Kuwi Sorprendido
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Un Kaio Ken x10
Siguiente Goku Y Ten Shin Han
Numero 36
Creador 16lucas16

Las Semifinales Comienzan es el décimo sexto episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 36 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Luego de rendirse, Kori se despide de Goku, deseándole suerte en su combate contra Freezer, mientras escapa a una región desconocida.

Mientras tanto, es hora de que Vegeta y Kaio Shin peleen, y como Shin no está, le da 10 minutos para que se presente en el Torneo o de lo contrario Vegeta gana la batalla. Goku, Yamcha, Krilin y Ten Shin Han parten en un intento inútil de búsqueda, ya que Kaio Shin había desaparecido de Namekusein.

Freezer declara ganador a Vegeta y comienza el último combate de los cuartos de final: Kuro contra Kuwi. Kuro dice que no tendrá que utilizar ni la mitad de su poder para acabar con Kuwi, y lo deja atacar primero.

Kuwi se acerca e intenta golpear varias veces a Kuro, pero esta los esquiva sin problemas y empieza a jugar con Kuwi. Ella lo golpea fácilmente y le lanza repetidas ráfagas de Ki las cuales impactan sobre su oponente.

Kuwi sabe que si no muere por Kuro, moriría por Freezer, así que realiza una acometida hacia Kuro; pero ese fue su mayor error. Kuro aprovecha y saca uno de sus Sais, y se lo clava en el cerebro, mientras el otro queda clavado en el corazón.

Con esta acción, Kuwi fallece en el campo de batalla, mientras Freezer aplaude a Kuro por sus grandes habilidades. Goku y Ten Shin Han se sorprenden de tener que enfrentarse a enemigos tan formidables en la Semifinal, sin embargo, ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.

El primer combate de la Semifinal comienza: Goku contra Ten Shin Han.

Eventos Importantes[]

  • Kori desaparece dirigiéndose a una región desconocida.
  • Vegeta pasa a las semifinales gracias a la ausencia de Kaio Shin.
  • Kuro asesina a Kuwi en el Torneo y pasa a las semifinales.

Personajes[]

  • Vegeta
  • Kuro
  • Kuwi
  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Ten Shin Han
  • Freezer
  • Kori
  • Kryo
  • Burter
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
Advertisement