Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Serie[]

Mira Amano, mas bien conocida como ¨Lady Amano¨, es la mano derecha del líder del Clan Nami llamado ¨El Master¨, ella es la encargada de hacer los encargos que El Master manda. Su historia es muy rebuscada, ya que ella era esposa de un príncipe por un matrimonio arreglado entre familias. Ella se rehusaba a hacerlo, al igual que este príncipe, los que lo querían eran sus padres. Ella enojada y triste al ver que debía casarse con su amigo que era como un hermano, se vio obligada a intentar escapar junto a su amigo. Al hacerlo, los capturaron y torturaron duramente al Príncipe para luego matarlo. Ella enojada y llena de dolor y venganza, logra volver a escapar, transformandoce con los años en una fría y dura pistolera que no da piedad a nadie. Con su fuerza y firmeza, El master viendo sus habilidades para disparar y grandes destrezas para el combate y mandar, la nombro su mano derecha, haciendo que esta sea la única mujer que combate en el Clan Nami. Ella odia mucho a la hija del Master, Sakúra Nami ya que ella desea hacer desaparecer a esta y que el padre la vea como su hija.

Niñez[]

De niña era una chica muy bien criada, ya que sus padres tenían un gran poder y podían darle todo lo que ella quería. Su mejor amigo (Al que mas adelante la obligarían a casarse con ella, mediante un matrimonio arreglado) la cuidaba mucho ya que Mira era muy débil y no era de cuidarse sola.

Relaciones con personajes[]

Próximamente.....

Apariencia[]

Ella tiene el pelo marrón, con flequillos a los costados. Tiene los ojos marrones y un tatuaje rojo en su hombro derecho de un especie de símbolo de Dragón.

Personalidad[]

Es una mujer muy dura y feroz. No tiene compación por nadie, solamente piensa en su objetivo y en cumplirlo, no importa las consecuencias que traiga. Es muy seria y severa.

Su apodo[]

Su apodo es Lady Amano ya que como fue como esposa de un príncipe, los miembros del Clan le dicen Lady, ademas de por que es la mas fuerte de todos en el clan.

Habilidades[]

  • Ella es muy hábil con las acrobacias, ya que sabe controlar muy bien el Parkour, logrando saltos de gran distancia.
  • Ella es experta en artes marciales, sobretodo en el Muay Thai.
  • Es muy habilidosa con las armas de fuego y presenta una gran puntería.

Técnicas[]

  • Salto en largo de poder
  • Salto con disparo de fuego
  • Ráfagas de tiro corto
  • Muay Thai feroz
  • Muay thai acrobatico
  • Puño de bala

Batallas importantes[]

Próximamente......

Apariciones[]

Galería []

Próximamente.....

Advertisement