Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Esta película sirve de continuación para la saga de Aisu. en esta ocasión, la fusión de Freezer y Cooler es revivida y regresa para destruir completamente a Goku y al mundo

historia[]

Los científicos que antaño trabajaban para la familia de Freezer detectan con sus radares lo que parece ser actividad de Freezer y Cooler. Cuando llegan a la tierra, encuentran unas pocas células flotando en el aire, las cuales guardan en un dispositivo de almacenamiento celular. Con estas células, crean un gen mutante que ocupa organismos y objetos. Entonces, crean un robot en el cual se depositan estas células mutantes y luego de unos intentos, este gen ocupa el cuerpo robótico, haciendo que Aisu vuelva a la vida mas poderoso que nunca.

Rápidamente se dirige hacia la tierra, pero no puede detectar a Goku, ya que con su cuerpo robótico no puede detectar la energía de alguien en particular. Por eso Aisu decide que llamará su atención, y lo hace destruyendo por completo la capital del norte y ciudad oeste.

goku derrotado?[]

Cuando los guerreros z se enteran que Aisu a regresado, rápidamente se dirigen hacia ciudad oeste, donde encuentran a Aisu en medio de una casi inexistente ciudad. Este robot, que se llama a si mismo ultra Aisu, dice que es la forma máxima y que la destrucción de las ciudades ni siquiera es una muestra de su gran poder . Ultra Aisu pide luchar solamente con Goku, y que si se niega destruirá todo e

Ndlkfcndkjvlndjkvnd

goku ssj3 muy herido por los ataques de aisu

l planeta. Goku accede, y al comenzar a luchar el es el que da el primer golpe para probar su fuerza, ya que es imposible sentir la energia de maquinas. Ultra aisu responde con un golpe aun mas potente. Goku nota que es extremadamente poderoso y se transforma en supersaiyajin, pero el ataque no parece hacerle daño alguno. 

Aisu no se debilita en absoluto, pero goku se cansa por los poderoso golpes de esta fusion.

Goku ahora se transforma en supersaiyajin 2, pero aun aisu no es afectado por los ataques de goku que perdia mas y mas energia.

Con lo que le queda de poder, goku se transforma en supersaiyajin 3, y aunque ultra aisu parece ser afectado por los golpes de goku, aun no lo suficiente como para debilitar a esta monstruosa maquina.

Goku, ya sin nada de fuerzas, cae totalmente vencido por ultra aisu, regresando a su forma normal y quedando inconciente. Entonces, viendo que todo estaba perdido, todos los guerreros z lanzan sus ataques hacia ultra aisu, lo que lo enfuerece muchisimo.

el puño del dragon[]

Luchando contra los otros guerreros z, gohan no puede aguantar mucho, y vegeta queda muy debilitado por los ataques de ultra aisu. Mientras esto sucedia, goku se levanta rapidamente y comienza a cargar energia, tanta como para llegar nuevamente al supersaiyajin fase 3.

1202829887 f

goku realiza el puñetazo del dragon que vence a ultra aisu

piccolo le lanza su cañon de haz especial, y aunque aisu se bloquea, le cuesta tres de los dedos de su mano. Al notar una minima baja de energia, goku prepara su ataque final: el puño del dragon. Este ataque hace que tenga la fuerza suficiente para que goku con un potente puñetazo atraviese el cuerpo robotico de ulta aisu.

Esta fusion resultante de freezer y cooler, revivida ahora en un robot, esta completamente fuera de combate, pero aun con vida. Entonces, con sus ultimas energias, goku le lanza un super kamehameha que lo desintegra por completo, acabando para siempre con freezer y cooler.

La pelea habia acabado con victoria para los guerreros z, pero muchas personas habian muerto y muchas ciudades habian quedado destruidas por completo. Pero gracias a las esferas del dragon, que fueron halladas una semana despues de estos sucesos , restauraron todo y gracias a goku y sus amigos la paz regreso al mundo

Advertisement