Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de el Primer Guerrero Legendario, Zuzumen
  • Capítulo: 32
  • Villano Destacado: Etsom, Hatzimen, Zuzumen
  • Muertes: Ninguna
  • Absorciones: Ninguna
  • Próximo Capítulo: Derrotado

La explosión destruye casi todo el lugar, quedando solo en escombros y más desorden. Las cascadas que habían cerca desaparecieron y ahora formaban parte de una corriente de río de agua dulce que era deforme y desigual.

Goten había recibido el impresionante ataque de Zuzumen y tubo un efecto considerable, pero no terrible. Sus ropas fueron destrozadas y ahora se veían pequeñas quemaduras y heridas, pero a pesar de todo aún tenía la postura superior y aún se veía como si nunca hubiera peleado y esas heridas eran simples marcas.

Zuzumen con su terrible aspecto se dirige hacia Goten con una velocidad prácticamente inimaginable, más rápida que cualquier pestañear de ojos y cualquier respiración. Zuzumen le da un puñetazo a Goten en el estómago y éste por fin no se percató del ataque, Goten se torna firme de nuevo y los dos empiezan una increíble y veloz pelea cuerpo a cuerpo, cada golpe que esquivan, cada golpe que reciben, cada golpe que se entrecruza produce un gran temblor en todo el lugar como si cada golpe fuera un terrible terremoto, la batalla era increíblemente impresionante. Si un humano corriente como tú viera esta batalla era imposible que vieras donde estaban peleando, ya que eran extraordinariamente rápidos.

De repente Zuzumen se detiene y se aleja un poco de Goten, éste empieza de nuevo a incrementar su poder, a producir el terrible terremoto, Goten se dirige a él rápidamente para evitar que siga incrementando su poder pero era demasiado tarde.

El aspecto de Zuzumen era muchísimo más terrible y maligno, ahora sí que parecía un hombre endemoniado con una sonrisa y mente sádicas y macabra, de sus manos aparecía un gran resplandor fucsia con un poco de púrpura, ahora ya no medía 3 metros si no 4 metros y medio, era todo un mounstruo.

En ese terrible momento, Zuzumen se mueve tan rápido como si se tele-transportara, aparece delante de Goten y le da cientos de puñetazos increíblemente rápidos a Goten, y luego le da un puñetazo en el estómago que manda a Goten a kilómetros de distancia debido a la increíble fuerza del golpe.

Goten rápidamente se torna con la postura de lucha y vuelve al lugar del combate, pero Zuzumen se dirige a él más rápido y le da un cabezazo, luego alza sus dos manos y las junta y golpea la parte superior de la cabeza de Goten enviándolo hacia abajo (peleaban en los aires). Y entonces Zuzumen lanza una rafaga de Ki parecida a un KameHameHa él dice: Kenisamo (quizás se trataba del nombre de la espantosa técnica) y Goten recibe el ataque con éxito y explota el lugar de una forma tan colosal como cuando Zuzumen se transformó anteriormente, pero este ataque era el triple de poderoso.

Goten ya no tenía la postura firme, ya no parecía un hombre nuevo. Ahora sí que parecía alguien moribundo y con la sensación de haber luchado más que respirar. Zuzumen se dirige a Goten como una bala (aunque el triple de rápido) y entonces....

Goku, Gohan y Trunks aparecen al lado de Zuzumen y los tres le lanzan los ataques más poderosos que cada uno podía hacer, a excepción de Goku que lanzó un KameHameHa increíblemente potente, pero no era la técnica mas poderosa que podía hacer éste. Zuzumen recibe el golpe lo suficientemente fuerte como para detenerlo en su camino a Goten, al parecer mientras Zuzumen y Goten luchaban fue el tiempo suficiente para que los tres se recuperaran.

Entonces Goku, Gohan y Trunks se juntan con Goten, lo reaniman y en pocos segundos los 4 Guerreros Z estan en postura firma para luchar contra Zuzumen.

Advertisement