Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

La saga de frezedma llegaría a ser la 8° saga de Dragon Ball Beyond

Sinopsis[]

Frezedma original 1° forma

Frezedma 1° forma

Luego de que Ángel Goku y los nuevos Guerreros Z acabaran con Cell y Freezer del universo paralelo decidieron volver a su universo pero entonces Shenron apareció y les contó de un tal heredero al trono de los demonios fríos (o sea la raza de Freezer) que había sido elegido para destruir el gobernar todos los universos paralelos posibles, su nombre era Frezedma hijo de Ice pero prefería que lo llamaran Príncipe Frore, este era mucho mas fuerte que su padre Ice, su hermano Frie y hasta más fuerte que su abuelo Freezer y seria un gran oponente para Gohan Jr, Geku, Goku y los demás Guerreros Z.

Comienza la batalla[]

Frezedma encuentra el planeta donde los Z entrenaban antes de ir a luchar y como a el no le gusta mucho el tema de jugar con sus adversarios decidió tirarles una Supernova igual a la que Freezer tiro al planeta Vegito. Los Z al ver la Supernova se tele transportaron hacia su nave y lucharon con sus soldados especiales: Aron, It, Bain, Tuler y Muler. Todos ellos fueron destruidos en un combate mano a mano y a los Z les tocaba pelear con Frezedma. Fue una pelea muy difícil. La cual costo 54 episodios pero la saga no se centro solo en la nave de el si no que fueron a otros planetas a luchar.

Muerte del Príncipe Frore[]

Su muerte fue una de las mas absurdas ya que Frore fue engañado por Kyle quien le se hizo pasar por uno de sus soldados con una técnica que le enseño Dende le dijo que si quería hacer explotar todo el planeta debería hacer un movimiento especial y ese movimiento era una técnica muy parecida a la de Majin Vegeta de auto destrucción, Frore quedo casi invalido en el cielo y todos los con Goku le lazaron un Super Kame Hame Ha! y lo hicieron pedazos.

Advertisement