Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de el Segundo Guerrero Legendario, Hatzimen
  • Capítulo: 37
  • Villano Destacado: Hatzimen
  • Muertes: Ninguna
  • Absorciones: Ninguna
  • Próximo Capítulo: El Super Saiyajin 7

Argumento[]

Ante Hatzimen aparecen 3 figuras doradas, eran los tres Super Saiyan 6. Goku, Gohan y Goten.

  • Hatzimen: ¿Cómo es posible que ustedes puedan transformarse igual que Zuzumen e incrementar su fuerza? ¿Có-como es posible?
  • Goku: Es porque nosotros tenemos un buen corazón Hatzi, tú quizás seas muy poderoso pero aún así tu corazón es oscuro y siempre será derrotado.
  • Hatzimen: Ya veo, lo veo to...

Los tres guerreros dorados se teletransportan hacia Hatzimen, Goku lo golpea con todas sus fuerzas aunque no resultó muy efectivo, Hatzimen le da un puñetazo a Goku en el estómago y Goku piensa: <<Demonios, el Super Saiyajin 6 aún no es suficiente para derrotarlo!>> Gohan y Goten tratan de golpear a Hatzimen pero éste sigue siendo increíblemente veloz. Hatzimen les da una paliza a los tres guerreros dorados que simbolizaron una esperanza falsa.

  • Hatzimen: Jajajaja, Un corazón bueno y puro <<dijo en tono sarcástico>> Jajaja, no me interesa lo dorados que llegen a ser jamás podrán derrotarme, ¡yo soy un dios!

Hatzimen se teletransporta delante de cada uno de los guerreros Z y les lanza a cada uno una ráfaga de Ki, a Goku lo ataca con un KameHameHa púrpura y lo deja noqueado.

A continuación Hatzimen se desplaza hacia Goten quién este está algo aturdido y le golpea en el estómago, Hatzimen alza sus dos manos creando una inmensa bola púrpura con dorado y lo lanza hacia Goten, Goten recibe el ataque y todo la superficie es destruída, Goten es enviado hacia las profundidades del centro de la tierra y se destruye todo a su paso, el ataque fue muy potente. Era muy probable que Goten había muerto.

Goten había desaparecido por completo, solo quedaban unos restos visibles del ataque de Hatzimen. Se observaba un enorme agujero circular que en sus profundidades yacía un mar de magma ardiente proveniente del núcleo central de la tierra.

  • Gohan: ¡¡¡¡GOTENNN!!!!
  • Goku: ¡¡¡GOTEN, NOOO!!!
  • Hatzimen: ¡Su querido Goten está muerto como la sabandija que fue jajaja!

En ese instante Hatzimen se teletransporta delante de Gohan y este le da un puñetazo tan fuerte que las superficies faciles se deformaron, Gohan quedó completamente noqueado y desmayado. Luego Hatzimen le lanza un Super KameHameHa Púrpura hacia Gohan y es recibido con éxito.

Goku no puede soportar el enfado y odio y tristeza, se abalanza sobre Hatzimen y lo golpea con todas sus fuerzas en el rostro, éste muy enojado le regresa el golpe a Goku.

  • Hatzimen: Ya veo así que incrementas tu poder mediante el enojo, hagamos un pequeño experimento quieres.

Hatzimen se teletransporta a una distancia considerable de Trunks, quién era el más debil del grupo de los Guerreros Z

  • Goku: ¡¡NO-NO TE ATREVAS HATZIMEN!!
  • Trunks: ¡¡NO PORFAVOR!!
  • Hatzimen: Jajajaja, veamos que provoca este experimento..
  • Goku: ¡¡¡¡NOOOOO!!!!

Hatzimen lanza una especie de rayo color amarillo que se dirige rápidamente hacia Trunks, el rayo le traspasa y evaporiza el corazón de Trunks, Trunks cae al suelo, muerto.

Advertisement