Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pizap.com14119313621851

Este es el primer capitulo de la serie: Dragon Ball Z: Attack of th Golden Warriors,Y el primer episodio de la Saga Androides Invencibles.

Sinopsis[]

El episodio comienza, presentando como los guerreros Z, vivían sus vidas despues de la batalla contra Freezer,Se puede ver a Krillin en Kame House junto al Maestro Roshi viendo noticias por televisión, también a Yamcha y a Bulma en una de sus citas,a Vegeta entrenando en su nave espacial, A Tenshinhan,Chaos y Yajirobe entrenando en el Palacio de Kami, y a Piccolo, meditando en la cascada de un lago.

Luego de esto, aparece Gohan, en su habitación estudiando, pero, de repente, este empieza a sentir un Ki muy parecido al de Freezer desde muy lejos, Gohan pensó en avisar a los demás guerreros, pero cuando estaba apunto de Salir, Milk, Su madre, lo detiene y lo regaña por intentar escaparse.Luego de varios intentos de escape, por fin logra salir escondido, mientras Milk dormía.En el camino, Gohan se encuentra con Krillin que también había sentido el Ki de Freezer desde el espacio, ambos se dirigieron a las montañas, donde encontraron a Vegeta,Piccolo, Bulma,Yamcha,Tenshinhan, y a Chaos, todos reunidos para la llegada de Freezer a la Tierra.

Por Coincidencia, Goku llegaba a la tierra ese mismo día, en su nave espacial, faltaban solo 4 horas para que Goku llegara a la tierra.Los Guerreros Z,pensaron que podrían distraer lo suficiente a Freezer, hasta que Goku llegara y lo venciera.Y como era de esperarse, Freezer llega a la tierra,pero para sorpresa de todos,Freezer no venia solo,venia con el su padre, King Cold, el cual lo encontró moribundo en el espacio, después de la explosión en Namek,pero tenia una apariencia diferente, ya no era ¨Freezer el Tirano¨, sino ¨Mecha Freezer: la maquina asesina¨.

Cuando,Mecha Freezer ordeno a que sus soldados atacaran a los Guerreros Z, aparece un Misterioso Guerrero, que tan solo en segundos, vence a todos y cada uno de sus soldados a la vez.LuegoMecha Freezer se confía de que puede ganarle, pero el guerrero misterioso, para sorpresa de todos, se transforma en Super Saiyaijin, y Vence a Mecha Freezer fácilmente, cortándolo en pedazos con su espada.Luego, King Cold,le ofrece un puesto en la Organización de Comercio, pero el guerrero misterioso, se niega y lo vence, atravesándolo con una onda de Ki.

Luego, el guerrero misterioso, se sienta a esperar a Goku, ya que dice que tiene que decirle algo muy importante.Al pasar las horas restantes para la llegada de Goku, este, por fin llega, después de estar 3 meses en un planeta desconocido.Cuando Goku llega a la tierra y se reencuentra con su Hijo y sus amigos, les dice que aprendió una nueva técnica,llamada ¨Teletransportacion¨, pero que todavía no la ha perfeccionado completamente.

El Guerrero Misterioso se encuentra con Goku, y le dice que venció a Freezer y a su padre, y que también se puede convertir en Super Saiyajin, de repente, a Goku se le ocurre que ambos podrían tener una breve batalla, para ver si verdaderamente el guerrero misterioso era un verdadero Super Sayajin.Después de la Batalla, el guerrero misterioso le dice a Goku que se llama Trunks y que viene del futuro,y que en 3 años mas aparecerían unos androides y que si no entrenaban lo suficiente, morirían al igual que los de su época.

Acontecimientos[]

  • Comienza la serie:Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.
  • Primera aparición de Los Guerreros Z en la serie.
  • Se revela que Freezer no murió en la explosión y que su padre, lo rescato y modifico su cuerpo.
  • Debut de Trunks y de King Cold en la serie.
  • Se revela que Trunks vino del futuro y que en 3 años aparecerán nuevos enemigos.

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement