Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga del Capitán Mostur
  • Capítulo: 51
  • Villano Destacado: Mostur
  • Muertes: N/A
  • Absorciones: N/A
  • Próximo Capítulo: La derrota merecida

Argumento[]

El fantástico poder del Super Saiyajin 8 es impresionante, posee los mismos poderes curativos del Super Saiyajin 6. Goku estaba como nuevo, sin heridas, sin moratones, estaba como si nunca hubiera peleado jamás.

Goku rápidamente recuerda todas las barbaridades que ha hecho el capitán Mostur y se teletransporta delante de el y le da el golpe de vida a el capitán, el capitán alcanza a decir:

  • Mostur: E-es impo-posible...! Como puedes incrementar tu poder con tanta rapidez y magnitud, ¡maldito insecto!
  • Goku con una voz pasiva y enojada dice: ¡Pagarás por todo lo que has hecho, tú eres el insecto!

Enseguida Goku golpea con todas sus fuerzas a Mostur, le da cientos de golpes en un parpadear de ojos y le lanza un KameHameHa infinitamente poderoso, Mostur recibe el KameHameHa y explota en una explosión gigante de color al cabello del Super Saiyan 8.

Cuando la explosión cesa el capitán se encuentra por primera vez en su vida en un gran apuro, tiene un aspecto similar tal y como había dejado a Goku antes de ser un Super Saiyajin 8.

Goku se teletransporta detrás de él y le da otros cientos de puñetazos, Ahora el capitán es el que escupe la sangre de un extraño color. El capitán es humillado por Goku por completo.

Mostur enojado intenta por su vida defenderse, pero es inútil. Goku le lanza un segundo KameHameHa que le cuesta todo, Mostur lo recibe y explota con el ataque en una montaña rocosa.

Goku se detiene y se desplaza cerca de Mostur y dice:

  • Te mereces más que esto Mostur, mereces morir como tus compañeros.
  • Mostur: ¡Y-ya ca-callate!

Mostur va enfurecido hacia Goku y le lanza un ataque de Ki sumamente poderoso, al parecer Goku lo recibe y explota junto a el ataque de Mostur.

Mostur ríe alocadamente teniendo la esperanza de que Goku le haiga afectado el ataque, pero no es así. Goku se había teletransportado mucho antes que Mostur le lanzara el terrible ataque y lo asustó:

  • Goku: Aquí estoy, canalla

Mostur se sobresalta, se voltea y recibe una impresionante bofetada de Goku, luego un puñetazo en la parte superior de la cabeza y cae noqueado.

  • Goku: Me das asco Mostur.

Mostur cae al suelo y dice en murmullos:

  • No hay otra opción... debo, debo ¡¡¡HACERLO!!!
  • Goku: ¿Qué rayos dices?

Mostur sonríe nuevamente con sadismo y se aleja de Goku lo más rápido posible, Goku confundido y perplejo lo sigue rápidamente.

Mostur le lanza un ataque de Ki a Goku, Goku lo esquiva y se da cuenta que Mostur ha desaparecido...

Mostur estaba a unos pocos metros de distancia de allí, el capitán alzó sus manos y dijo:

  • ¡¡¡POR EL PODER DEL SEÑOR OSCURO, FUERZAS GALÁCTICAS GX, VENGAN A MÍ!!!

Goku adoptaba una mirada fría y seria hacia Mostur, como si no le impresionara.

Mostur adopta un resplandor blanco alrededor de su cuerpo y sus ojos se vuelven completamente rojos, la tierra empieza a temblar por completo y las rocas, los árboles que habían en el nuevo campo de batalla se elevaron por los cielos. De repente una extraña luz verde aparece en el lugar donde había muerto Ewizum y entra por el cuerpo de Mostur, luego otra luz similar aparece en el lugar donde murió Lucie y entra también en el cuerpo de Mostur, también otra luz similar, pero mucho más grande aparece en donde ocurrió la terrible explosión de Jerry, entra por el cuerpo de Mostur y él resplandor color blanco que le rodeaba era muchísimo más grande.

Goku, que estaba observando todo dijo para sus pensamientos:

  • Ya veo... Ahora el Ki de los demás sujetos están dentro de Mostur, Mostur posee los poderes de las fuerzas galácticas GX.
Advertisement