Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de el Primer Guerrero Legendario, Zuzumen
  • Capítulo: 31
  • Villano Destacado: Zuzumen
  • Muertes: Ninguna
  • Absorciones: Ninguna
  • Próximo Capítulo: La transformación de Zuzumen

El Poder del Super Saiyajin 6 es increíble, te sana todas las heridas que tengas debido a que es una transformación que posee energías de otros mundos además del poder saiyajin normal.

Goten estaba allí como si nunca hubiera peleado jamás, como nuevo.

Zuzumen, por primera vez en su vida había sido herido, pero no como tal rasguño recibido por un ataque pasado de los tres Guerreros Z, sino una herida mucho más fuerte y profunda.

Zuzumen, enojado pero a la vez con un tono asustadillo por primera vez dice:

  • ¡¿Q-qui-en es ese s-suje-je-to?!
  • Hatzimen: Etsom, ¿no es el sujeto que venciste?

Era evidente que también Etsom se sentía perplejo, enojado y asustado por que jamás vio al sujeto que derrotó con semejante poder, Hatzimen era el único que no estaba ni perplejo ni asustado, simplemente curioso.

  • Etsom: N-no puede ser, ¡se supone que lo había asesinado!
  • Goten: Pues lo lamento Etsom, no tuvo éxito ahora me encargaré de ti y de este sujeto cuanto antes, pagarán por lo que han hecho canallas.

Goten se dirige rápidamente hacia donde está Zuzumen, y lo sujeta como en cierto momento Zuzumen sujetó a Trunks. como un muñeco de trapo lo golpea varias veces en el estómago y en el rostro y lo aleja lanzándole un KameHameHa muy potente, Zuzumen enojado y herido se abalanza rápidamente hacia Goten y lo golpea rápidamente con todas sus fuerzas, pero Goten esquiva todos sus golpes aunque con cierta dificultad. Y luego Goten aprovechó un mínimo momento para detener sus dos potentes y gigantes puños y le dio otro puñetazo de vida a Zuzumen en el rostro.

Entonces Zuzumen dice:

  • N-no puede ser, no puedo ser humillado tan estupidamente por este sujeto, ¡Rayos!
  • Hatzimen: ¡Vamos Zuzumen deja de ser tan tonto, incrementa más tus poderes!
  • Zuzumen: ¡Sí!

Zuzumen de repente se torna de nuevo en luz púrpura y todo el lugar tiembla de una forma impresionante, como si la tierra de tuviera que dividir en dos por un terremoto tan potente como de 20 grados de magnitud, y de hecho la tierra se divide en dos al parecer, ya que donde se encontraban Goten y Zuzumen se marcó un gigante marca negra en el medio de los dos. El rostro de Zuzumen cambió a un rostro terrible y tenebroso, el ojo izquierdo ya no era gris si no de un rojo brillante, ya no había pupila. Se estaba transformando en una especie de demonio.

Goten siente un Ki increíblemente maligno y poderoso, y para su reflejo le lanza una ráfaga de Ki muy potente a Zuzumen pero no le hace efecto debido a la inmensa masa material que lo rodea.

Al fin el temblor cesó con terribles resultados y Zuzumen estaba allí, pero era evidente que había cambiado.

De repente, Zuzumen lanza una ráfaga de Ki, pero esta ya no era púrpura como lo era siempre, sino de un color más siniestro, un color púrpura tan oscuro que el negro tendría que competir con ese color.

El ataque fue tan increíblemente rápido que golpeó a Goten y hizo una explosión de tamaño termonuclear, que si un humano corriente como tú la hubiera visto pensaría.. <<Esta explosión acabará con el mundo>>

Advertisement