Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinapsis[]

Narrador-Después de que Turles llegará a la Tierra y desafiara a Goku a un combate, estos marcharon juntos a unas llanuras muy lejanas a la Kame-House. En aquellas llanuras estaba Piccolo esperando, ya que tenía una cuenta pendiente con Turles.

Piccolo-Vaya Goku, no pensaba que te fueses a unir a este gusano.

Goku-No te equivoques, vengo junto a él para batirme en duelo contra él.

Turles-Y cuando acabe con él, me divertiré un poco contigo. Piccolo-Goku, te gustaría colaborar en eliminar a este desgraciado. Goku-¿Realmente estás dispuesto a luchar junto a mi?

Piccolo-Por supuesto. Goku-Bien, entonces prepárate para pelear.

Turles-¿Qué pasa? ¿Luchamos o qué? ¿Tenéis miedo de que os dé una paliza?

Goku se abalanza sobre Turles para pegarle un puñetazo, pero este lo esquiva y le golpea con la cara con la pierna enviándolo a una roca cercana. Piccolo aprovecha y estira su brazo para agarrarlo pero Turles lo esquiva y le lanza una onda de ki. Turles-¿Eso es lo único que sabéis hacer? Turles avanza caminando hacia Goky y le golpea en el estómago, Goku cae al suelo pero se sostiene con un brazo y esquiva la patada de Turles, Piccolo aparece por la espalda y golpea a Turles en el cuello, Goku le golpea en la barriga seguido de una combinación de golpes en todo el cuerpo seguido de una patada en el pecho que lo lanza lejos. Mientras Turles vuela por el golpe, Piccolo lanza una Onda Destructiva, pero Turles reacciona y se teletransporta a tiempo para equivarla.

Turles-Jajaja, eso no a estado nada mal. Parece que esto se pone interesante.

Piccolo(A Goku)-¿Has practicado alguna técnica durante este tiempo?

Goku-Pues.... No.

Piccolo-Idiota perezoso, menos mal que yo siempre estoy entrenando, tengo una técnica muy poderosa pero necesito cargar mucho ki para poder lanzarla. Necesito que lo distraigas.

Goku-De acuerdo.

Turles-Malditas gallinas, dejad de cacarear y seguid luchando.

Goku se lanza contra él y justo antes de alcanzarlo se teletransporta a su espalda y le golpea en la columna, seguido de muchos golpes y acabando con una onda de ki. Turles se levanta con algo de sangre en el labio. Turles-¿Sangre? ¡Te mataré!

Turles se lanza contra Goku, lo golpea en el estómago con la rodilla, después le golpea en la espalda con las dos manos estrellandolo con el suelo y cuando ya está en el suelo le pisa la cabeza con saña.

Turles-¿Esto es lo que querías?

Goku se levanta y lanza un Kamehameha contra Turles, este lo esquiva y le envía un Blaster de Calamidad que es esquivado por Goku. Turles furioso, carga energía en una mano y lanza muchas ondas de ki de alta velocidad que son esquivada por Goku. Goku se quita la camiseta naranja, luego se quita la azul y se vuelve a poner la naranja, después se quita las botas, el cinturón y las muñequeras.

Goku-Mucho mejor, esas ropas pesaban mucho. Ahora vamos a pelear de verdad, se acabó el entrenamiento.

Turles sonríe.

Piccolo-(Piensa)Aguanta Goku, ya falta poco.

CONTINUARÁ...

Advertisement