Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de el nuevo Etsom
  • Capítulo: 56
  • Villano Destacado: Etsom
  • Muertes: N/A
  • Absorciones: N/A
  • Próximo Capítulo: El poder combinado

Argumento[]

Luego del terrible asesinato de Krilin, Goku completamente enojado había intentado golpear a Etsom en Super Saiyajin 5 pero supo que era completamente inútil, ya que éste había absorbido los poderes de Hatzimen y Zuzumen, los dos guerreros legendarios, por lo tanto, era el triple de poderoso.

  • Gohan: ¡Papá! ¡¡Haaaaa!!

Gohan provocó un gran grito que provocó que se transformara en Super Saiyajin 5. Gohan se desplaza rápidamente hacia Etsom pero sólo para obtener el mismo resultado que tubo Goku al intentar golpearlo. Etsom esquiva su golpe y se lo devuelve, Gohan cae al suelo enojado.

  • Trunks: ¡Gohan!
  • Gohan: ¡Trunks, debes escapar ahora, no eres rival para él!
  • Trunks: ¡Sí!
  • Etsom: ¡Oh no, no escaparás!

En ese momento Etsom se desplaza hacia Trunks evitando que escape, pero no es posible debido a que Goku se había recuperado y se convirtió en Super Saiyajin 6, golpeó a Etsom con todas sus fuerzas evitando a toda costa que detuviera a Trunks en su escape. Trunks escapó con éxito perdiéndose de vista en el cielo.

  • Etsom: ¡Demonios!
  • Goku: ¡¡TOMA ESTO!! ¡¡Ka-Me-Ha-Me...!!

Goku al momento de casi terminar el KameHameHa, Etsom le había lanzado antes un ataque de color púrpura, era evidente que sus ataques habían tornado ese color debido a que absorbió los poderes de Zuzumen y Hatzimen. Goku recibe el ataque y se resiste a chocar contra las montañas rocosas que andaban cerca de allí.

  • Goku: ¡No maldito!

Goku se desplaza de nuevo hacia Etsom y trata de golpearlo con toda su velocidad, pero éste muchísimo más rápido y dice:

  • Vamos Goku, vamos, intenta golpearme <<burlándose>>
  • Goku: ¡¡AHHHHH!!

Goku aumenta su velocidad pero es imposible golpear a Etsom, Etsom harto, le da una bofetada a Goku y alza su mano hacia el estómago de éste y le lanza una ráfaga de Ki que produce una explosión en su estómago, haciendo trizas el traje que llevaba puesto Goku.

  • Goku: ¡¡Ahhh... des-desgraciadooo!!
  • Etsom: ¡¡Cállate!! ¡Toma esto!

Etsom le da un segundo golpe en la cabeza y Goku esta vez no se pudo resistir y choca contra las montañas rocosas.

  • Etsom: ¡¡Ahora toma esto!!

Esta vez Etsom le lanzó una ráfaga de Ki a Gohan quién estaba recuperándose y dijo:

  • ¡Papá!
  • Goku: ¡Gohan!

Goku se recupera y se teletransporta al lado de Gohan y dice:

  • Ahora ¡Gohan!
  • Gohan: ¡¡Sí!!
  • Goku y Gohan dicen juntos: ¡Ka-Me-Ha-Me-Ha!

Era un ataque conocido, el KameHameHa padre e hijo, el que en un tiempo Gohan había asesinado a Cell.

  • Etsom: ¡¿Pero qué?! ¡Rayos!

Etsom alza su mano en frente del inmenso KaMeHameHa, El ataque desapareció por completo, Etsom había absorbido el ataque totalmente, era evidente la razón, ya que Etsom absorbió los poderes de Hatzimen, también absorbió su poder/capacidad de absorber los ataques de Ki.

  • Gohan: ¡No puede ser, ese sujeto absorbe los poderes!
  • Goku: ¡Rayos, esto será más difícil de lo que pensé!
  • Etsom: Creo que no son tan inteligentes como creía, que lástima. ¿Pensaron acaso que iba a recibir ese ataque y que me iban a derrotar? ¡Eso es absurdo, jajaja!
  • Goku: ¡No te saldrás con la tuya!
  • Etsom: Oh amigo, claro que sí me saldré con la mía. Solo observa.

¡Increíble! Etsom lanza un KameHameHa padre e hijo de color rojo, al parecer al momento de absorber el KameHameHa de Goku y Gohan también aprendió como hacerlo a un nivel más avanzado.

  • Goku: ¡¿Qué eso no es posible?!
  • Gohan: ¡¡Papá!! ¡¡Cuidado!!
  • Goku: ¡¡Gohan!!

Goku toma de los brazos a Gohan intentando protegerlo, los dos reciben el terrible ataque provocando una terrible explosión.

  • Etsom: ¡¡¿NO ME SALDRÉ CON LA MÍA?!! ¡¡¿NO ME SALDRÉ CON LA MÍA?!! ¡ALLÍ TIENES GOKU, ESTÁS ACABADO!

Al momento de la explosión, Etsom se sobresaltó asustado, debido a que escucho la voz de Goku justo detrás de él, Goku se había convertido en Super Saiyajin 7, golpea a Etsom y esta vez recibe por fin el golpe, Etsom es derribado y se sumerge en la explosión que él causó. Goku entonces dice:

  • Enserio "amigo" no te saldrás con la tuya.

Goku le lanza una ráfaga de Ki y la explosión se vuelve mucho más grande, entonces Gohan también había aparecido al lado de Goku en Super Saiyajin 6 y hace lo mismo. Etsom es derribado en una ráfaga de ataques de los dos guerreros Z. Entonces al fin Goku y Gohan cesan los disparos de ataques y Gohan dice:

  • ¿Ya lo acabamos?
  • Goku: No lo creo, su Ki sigue estando estable.
  • Etsom: Sí, sigue estando estable.

Goku y Gohan se sobresaltaron perplejos y vieron que Etsom estaba arriba de ellos contemplando los ataques que Goku y Gohan lanzaban a donde supuestamente había caído Etsom.

  • Etsom: ¿Buenos fuegos artificiales, eh?

Etsom y los dos guerreros Z se observaron fijamente, Etsom alzó su mano y Gohan y Goku también alzaron sus manos amenazándose entre sí con ráfagas de Ki.

Advertisement