Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Técnica De Vegeta
Técnica De Vegeta
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Goku Y Vegeta, Segundo Encuentro
Siguiente El Final De La Batalla
Numero 41
Creador 16lucas16

'L'a Técnica De Vegeta es el vigésimo primer episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 41 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Goku y Vegeta siguen combatiendo en lo que parece ser una eterna lucha, en la cual ambos iban muy igualados. En un momento, ambos paran, y le dicen a su oponente que terminarán el combate ahora mismo.

Goku se eleva al Kaio Ken x20, y demuestra que puede mantener esta técnica por más tiempo que la vez pasada. Vegeta ríe y dice que mientras todos perdían el tiempo mirando los combates del Torneo, él había desarrollado una nueva técnica, con la cual podría derrotar a Goku.

El Principe comienza a acumular energía, y luego de un corto tiempo, una aura blanca y fosforecente por la cual gana una gran cantidad de energía, duplicando el poder que tenía anteriormente. Ahora comienza un nuevo combate entre Goku y Vegeta, el cual seguía muy igualado ya que ambos habían llegado al límite de sus poderes.

Mientras el combate continúa, Goku se da cuenta de que Vegeta gasta mucha energía para realizar esta técnica, y entonces decide terminar el combate con un Super Kame Hame Ha, aunque sabe que puede morir realizando esta técnica junto al Kaio Ken x20.

Sin embargo se arriesga y lo lanza, al mismo tiempo que Vegeta lanza un Super Garlick Ho. Ambos poderes chocan en el cielo, del cual parece que no habrá ningún vencedor, a pesar de que los dos son muy poderosos.

Las técnicas colisionan al no haber ningún vencedor, y un gran destello cubre a los espectadores. Luego de este brillo temporal, Goku y Vegeta aparecen abatidos en el suelo, un poco heridos, aunque deciden continuar este gran combate.

Eventos Importantes[]

  • Goku y Vegeta continúan su combate en la final.
  • Goku utiliza un Kaio Ken x20 para acabar con Vegeta, mientras este último utiliza una técnica desconocida.
  • Goku lanza un Super Kame Hame Ha combinado con el Kaio Ken x20 al mismo tiempo que Vegeta lanza un Super Garlick Ho combinado con su técnica desconocida.

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Ten Shin Han
  • Krilin
  • Yamcha
  • Freezer
  • Kryo
  • Kuro
  • Burter
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
Advertisement