Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Reunion de los guerreros z

Este es el Tercer episodio de la Serie:Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.Pertenece a la Saga Androides Invencibles.

Trama[]

Luego de 3 años de entrenamiento,Los Guerreros Z,ses reunen en casa de Goku, para planear su estrategia contra los Androides.Goku,se da cuenta de que los poderes de PiccoloVegeta se habian incrementado mucho, tanto, que sus poderes eran casi identicos, habiendo dicho esto, PiccoloVegeta empiezan a discutir sobre quien era mas fuerte.

Hasta que deciden comprobarlo, teniendo una batalla.La batalla comienza con Vegeta, lanzando multiples Ondas de Ki hacia Piccolo, pero, este las esquiva y se teletransporta detras de el y le da un codazo por la espalda, enviandolo al suelo.Vegeta se levanta, furioso, y vuela hacia Piccolo, pero este vuela hacia Vegeta.

Cuando ambos estuvieron apunto de chocar, Goku se teletransporta en medio, interumpiendo a si su batalla.Luego de esto, aparece Bulma, en su Nave,pero, lleva consigo un Bebe, revelando que este era su hijo, y que se habia casado con Vegeta.Luego de esto, Vegeta se marcha, y los demas Guerreros Z, deciden ir al lugar en donde aparecerian los Androides, puesto que ya habian pasado los 3 años.

Acontecimientos[]

  • Los Guerreros Z terminan su entrenamiento.
  • Se revela que Vegeta se caso con Bulma.
  • Se revela que Bulma termino con Yamcha.

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement