Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Poderosa Genkidama
Vegeta Derrotado
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior Super Batalla Decisiva Por El Destino Del Planeta Tierra
Siguiente Un Nuevo Enemigo Aparece
Numero 20
Creador 16lucas16

La Poderosa Genkidama es el vigésimo capítulo de La Invasión Saiyajin así como de Dragon Ball New World. Este capítulo marca el final de la primera saga.

Sinopsis[]

Vegeta se dirigía a toda velocidad para acabar con Goku de una vez por todas, pero ese fue su mayor error. Goku había logrado terminar la Genkidama, una mini esfera de energía que recorre por su cuerpo, y logra lanzársela al Príncipe Saiyajin.

La esfera de energía impacta en el cuerpo de Vegeta, quien cae destrozado y casi muerto de esta poderosa Genkidama. Goku se cae el suelo agotado y pone una sonrisa en su rostro al ver que pudo derrotar a Vegeta. Pero todos se quedan sorprendidos cuando Vegeta milagrosamente se levanta. Este está herido de gravedad por todos los ataques que recibió por parte de Goku, pero ahora se propone acabarlo para siempre.

Ignorando a Kaio Shin, Krilin y Yamcha van a combatir contra Vegeta, decidiendo que ya no es un Brutal Torneo, si no que ahora lo hacen para defender la Tierra. Sin embargo, a medio camino, Goku los detiene, y dice que esta es su pelea, y combatirá contra Vegeta en una última batalla. Krilin y Yamcha comprenden y deciden quedarse como espectadores junto a Kaio Shin.

Goku logra levantarse y ambos comienzan una débil pelea, la cual estaban muy igualados ya que uno estaba agotado y el otro muy herido. Ambos hacen un lento intercambio de golpes, y luego comienzan a tirarse ondas de Ki. Vegeta dice que aún hay una leve diferencia entre sus poderes, y le da la oportunidad a Goku de rendirse y abandonar la Tierra.

Goku no accede y es entonces cuando Vegeta realiza una gran Onda de Ki, a la que Goku logra desvíar; pero todo era plan de Vegeta para aparecer detrás de él y golpearle con ambas manos, haciendo que Goku caiga al piso. Vegeta se proclama vencedor y está dispuesto a matar a Goku, pero este ultimo realiza un Super Kame Hame Ha que logra dar sobre el Príncipe y logra derrotarlo.

Derrotado, Vegeta le da la oportunidad a Goku de que lo mate; pero este ultimo se rehúsa a hacerlo, puesto que quiere librar un gran combate en el futuro. Vegeta entonces, jura vengarse de Son Goku, y se escapa en su nave junto a Burter. Desde lejos, Yamcha y Krilin ven como se escapa Raditz, y en la otra se llevan a Mai, mientras se entristecen.

Eventos Importantes[]

  • La Batalla de Goku y Vegeta llega a su fin.
  • Vegeta escapa con vida junto a Burter, Raditz y Mai.
  • La primera saga de Dragon Ball New World llega a su fin.

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Kaio Shin Del Este
  • Krilin
  • Yamcha
  • Burter
  • Raditz
  • Mai
Advertisement