Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 74: La Piedra AZUL. (Dragon Ball, el regreso).

     En la Ciudad Dragón, una pequeña dormía placidamente en su cuarto, cuando de repente sin explicación alguna los juguetes a pilas empezaron a funcionar, a pesar de que estos no tenían las baterías puestas, al igual que se encienden el televisor y la lámpara. De inmediato, la niña despierta y frente a ella aparece una diminuta luz muy brillante, que se mueve de un lugar a otro.

Niña.- ¿Qué es eso? Espera, no te vayas… 

     La lucecita sale por la puerta del dormitorio y la niña baja corriendo las escaleras. Luego, la lucecita atraviesa un espejo tirado en el suelo.

Niña.- Qué lindo espejito. (Lo toma). ¡Aaaah…! (La niña es absorbida a través del espejo).

Al otro día, en Corporación Capsule….

Bulma.- Solamente, me hace falta una fuente de energía inagotable, para a hacer funcionar la máquina.

Palace.- Sé de algo que hará funcionar la máquina. Pero…

Valeska.- Siempre debe a haber un pero. (Pensó).

Goten.- ¿De qué se trata?

Palace.- No soy quien tú crees que soy. (Le dice a Goten).

Goten.- ¿Quieres jugar a las adivinanzas?

Palace.- No.

Valeska.- Pues explícate.

Alejandra.- Valeska, por favor…

Palace.- Bajo la superficie de la tierra, se encuentra el Reino de los Duendes.

Goten.- ¿Duendes?

Palace.- Sí, ellos adoran un diamante, en forma de una Piedra Azul.

Bulma.- ¿Qué habrá hecho el Maestro Roshi con el diamante de los piratas que le di? Si hubiese sabido antes, que tenía más dinero que yo, nunca le hubiese regalado aquel diamante a ese viejo libidinoso. 

   Al mismo tiempo, en Kame House, estornuda el Maestro Roshi, quien se encontraba pescando, sentado en la Tortuga…

Maestro Roshi.- Parece que alguien está hablando de mí. Deben ser sólo cosas buenas sobre mi persona. Jaja… (La Tortuga hunde la cabeza en el agua).

En Corporación Capsule…

Alejandra.- ¿Adoran un diamante?

Palace.- Sí. Lo hacen con la sangre de niñas raptadas, a través de un particular espejo, el que aparece sólo cuando varias estrellas forman el número seis.

Trunks.- Anoche, en las noticias mencionaron sobre un extraño fenómeno astral, relacionado con el número seis. También, dijeron que no hace mucho tiempo, ya se había dado el mismo acontecimiento.

Palace.- Es decir, hoy los duendes llevaran a cabo otro sacrificio.

Yanira.- No me gustó la historia. Vamos Co- Co. (Se va al patio de Corporación Capsule).

Valeska.- ¿Dónde la conoció? (Le dice despacio a la Bulma y se ríe con ella).

Trunks.- ¿Por qué los duendes deben llevar a cabo sacrificios humanos para la Piedra Azul?

Palace.- El Duende Sabio, me contó que el Sacerdote del Reino, les ordenó a los duendes nutrir el diamante, con sangre humana inocente, ya que sólo así la joya podía a hacer funcionar las máquinas y de esta manera obtener más piedras preciosas, para el Dios de los duendes. Sin embargo, el Duende Sabio, nunca creyó sobre la existencia de esta Omnipotencia, sino más bien estaba seguro de que el Sacerdote trataba de ocultar su fallido plan de robarse la Piedra Azul.

Pan.- ¿Cómo sabes tanto sobre el Reino Subterráneo de los Duendes?

Palace.- Porque yo soy su Princesa. 

Advertisement