Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pizap.com14154773021852

Este es el Vigésimo-Segundo Episodio de la serie Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors, y el Segundo de la Saga El Tirano Galáctico.

Sipnosis[]

Mientras Gohan  van de camino a ver a Bulma, ya que esta los había convocado,al llegar, se encontraron con la Sorpresa de que Trunks había vuelto,Bulma les dice que llamo a Trunks porque los Guerreros Z necesitarian su ayuda, ya que era solo cuestión de tiempo para que unos Nuevos Inversiones Llegaran a la Tierra.Al Oir esto,Goku se teletransporta, y llega a donde esta Vegeta para contarle lo que sucederá,en ese momento, ambos son testigos, de la llegada de los Invasores en su Enorme Nave.Estos aterrizan en la Ciudad del Este.

Al Estar cerca del lugar,Ten Shin Han y Chaoz se dirigen a inspeccionar el lugar, pero al llegar, Ten Shin Han es atacado por una extraña Luz Roja,la cual Hipnotiza a este,y provoca que comienze a atacar la ciudad.Al llegar los Guerreros Z,Trunks decide quedarse a Calmar a Ten Shin Han, mientras los Demas Siguen A los Invasores.Ten Shin Han noquea a Chaoz, y comienza una lucha contra Trunks,Lanzandole una serie de Golpes y Patadas,los cuales Trunks esquiva.Ten Shin Han Incrementa su Nivel de Poder, Y le lanza un KikoHo a Trunks, haciendo que este atraviese varios edificios.Pero Trunks se levanta, y se Transforma en Super Saiyajin,Superando A Ten Shin Han,dandole un Fuerte Golpetazo, lanzandolo al Mar,acabando asi la batalla.

Mientras,Goku y Vegeta Buscan a los Invasores, estos, se dan cuenta de que las Personas estaban siendo Hipnotizadas por una misteriosa Luz Roja,la cual hacia que estos se volvieran Malvados.Gohan,Yamcha y Krilin salen en Busca de Goku,estos llegan al Valle Rocoso, por lo que Krilin decide volar por los alrededores, mientras Gohan y Yamcha lo buscan por tierra.Pero una extraña figura aparece y noquea a Krilin,haciendo que este caiga al Suelo.

Acontecimientos[]

  • Trunks Regresa Nuevamente al Pasado.
  • Gohan Obtiene un Nuevo Traje.
  • Los Conquistadores Galacticos llegan a la Tierra.
  • Los Habitantes de la Tierra y  Ten Shin Han son Hipnotizado.
  • Trunks Se enfrenta a Ten Shin Han.

Galería[]

Leer Mas[]

Advertisement