Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Historia Comienza
Kaio Shin del Este (2)
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior N/A
Siguiente Un Nuevo Enemigo
Numero 1
Creador 16lucas16

La Historia Comienza es el primer episodio de Dragon Ball New World. Este episodio marca el inicio de la serie y también de la primera saga, denominada La Invasión Saiyajin.

[]

Han pasado 3 años desde que Goku venció a Piccolo en la edición Nº23 del Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales y la Tierra obtuvo un largo período de paz. Sin embargo, un extraño día para los Guerreros Z marcará el inicio de una nueva aventura...

Sinopsis[]

En un cálido día entre las montañas del Monte Paozu, Goku entrena duramente en su rutina de ejercicios diarios. En ese momento, Chi-Chi aparece y lo interrumpe llamándolo.

Chi-Chi: ¡Goku!

Son Goku: ¿Qué sucede Chi-Chi?

Chi-Chi: Hace tiempo que no vemos a Krilin y a los demás, ¿no te gustaría ir a visitarlos?

Son Goku: ¿¡En serio!? ¡Qué bien! Ahora mismo vamos para allá.

Rápidamente, Goku llama a su Nube Voladora y sube a ella junto a Chi-Chi para viajar hacia la Kame House. Al llegar, Goku y Chi-Chi se reencuentran con Krilin, Bulma y el Maestro Roshi...

Krilin: ¡Miren! ¡Pero si es Goku! ¡Cuánto has cambiado en estos tres años!

Mutenroshi: ¡Y su poder también ha cambiado! Ahora es mucho más fuerte que antes.

Son Goku: Pues sí, he estado entrenando duramente estos 3 largos años. Parece que tú también Krilin, ¿verdad? Tu poder ha aumentado.

Krilin: Sí, entrené por mi cuenta desde la última vez que nos vimos.

Bulma: Parece que ustedes dos lo único que hacen es entrenar. Yo por mi parte he estado investigando nuevos mecanismos tecnológicos y construí nuevos aparatos muy modernos.

Krilin: ¿Y qué ha hecho Yamcha durante estos 3 años? Hace tiempo que no lo veo...

Bulma: ¿Yamcha? He decidido terminar con él, me ha cansado que todas las mujeres lo sigan.

Lo que Bulma acaba de mencionar deja a todos atónitos. Nadie esperaba que la relación entre ambos terminara tan pronto. Sin embargo, un ruido proveniente en la parte de atrás de la Kame House llama la atención de todos. El grupo entero se dirige a investigar que estaba sucediendo, y se sorprenden enormemente cuando un misterioso ser emerge de la nada.

???: Tú eres Son Goku, ¿verdad? Necesito hablar contigo.

Son Goku: ¿Quién eres tú y qué es lo que quieres de mí?

???: Déjame presentarme. Mi nombre es Kaio Shin. Soy una entidad conocida entre los más poderosos seres y pertenezco al cuadrante Este del universo. Estoy en un puesto mucho más alto que el del Kami Sama que tú conoces, y he viajado hasta aquí para advertirte de un gran peligro que se aproxima.

Krilin: ¿Más poderoso que Kami Sama? Debes ser muy fuerte.

Son Goku: ¿Un peligro? ¿Qué es lo que quieres decir, Kaio Shin?

Kaio Shin: Dentro de 1 año, unos sujetos muy poderosos aparecerán en la Tierra e intentarán conquistarla. Su fuerza es muy superior a las de ustedes, e incluso a la de Piccolo. Antes de venir aquí, fui hasta el Palacio de Kami Sama y le comenté sobre esta situación, por lo que me ordenó que Krilin y los demás vayan a entrenar con él.

Krilin: ¿¡Qué!? ¿¡Con Kami Sama!?

Son Goku: Yo ya he entrenado con Kami Sama, no me serviría de nada volver a ir hasta allí.

Kaio Shin: Lo sé Son Goku, por eso tú vendrás conmigo. Te llevaré con un ser muy poderoso, su nombre es Kaio Sama.

Son Goku: Está bien, viajaré contigo. Pero antes debo avisarle a los demás sobre este peligro. Krilin, ven conmigo. Iremos hacia donde está Yamcha.

Y así, Son Goku conoce a Kaio Shin, un poderoso Dios entre Dioses quien lo invita a ser entrenado por Kaio Sama para detener una futura invasión. ¿Podrán los Guerreros Z defender la Tierra y evitar a los misteriosos guerreros que se avecinan?

Personajes[]

  • Son Goku
  • Chi-Chi
  • Krilin
  • Mutenroshi
  • Bulma
  • Kaio Shin
Advertisement