Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Final Comienza
Krilin (2)
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior Extraños Sucesos
Siguiente El Poderoso Saiyajin Nappa
Numero 14
Creador 16lucas16

La Final Comienza es el décimo cuarto episodio de La Invasión Saiyajin así como de Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Goku y Krilin deben enfrentarse en la final del Torneo, mientras Vegeta se enoja por lo que acaba de pasar en el Torneo, y dice que el ganador de este combate perecerá ante Nappa.

Antes de iniciar el combate, Goku y Krilin deciden pelear ambos en serio, a lo que ambos aceptan. El combate comienza con una fuerte esfera de Ki que Goku desvía con facilidad; y luego aparece detrás de él y le proporciona un fuerte golpe en la espalda seguido de una patada y un poderoso Kame Hame Ha.

Krilin se levanta herido pero decide continuar el combate. Ahora idea una nueva estrategia que cree que va a resultar efectiva contra Son Goku. Este se dirige a toda velocidad hacia Goku y luego aparece detrás de el disparandole una gran ráfaga de Ki. Goku logra defenderse pero Krilin vuelve a ponerse detrás de el y le hace un Taiyoken.

Goku queda cegado momentáneamente y Krilin aprovecha para hacerle un poderoso Kame Hame Ha, que hiere a Son Goku. Krilin cree haber ganado el combate, pero en ese momento, Goku se levanta y felicita a Krilin, ya que se había vuelto muy fuerte y lo había sorprendido. Sin embargo, Goku menciona que rompió la promesa que habían hecho y no estaba luchando en serio.

Goku decide acabar el combate y con una gran rapidez aparece detrás de Krilin y lo noquea de un fuerte golpe en el cuello. Kaio Shin se acerca para felicitar a Goku, pero le menciona que los desafíos fáciles se habían acabado; Goku debería enfrentarse a Nappa y luego al mismísimo Principe.

Eventos Importantes[]

  • Goku y Krilin pelean en la final del Torneo, de la cual Goku salió victorioso.

Personajes[]

  • Goku
  • Krilin
  • Vegeta
  • Nappa
  • Kaio Shin Del Este
Advertisement