Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 84: La decisión. (Dragon Ball, el regreso).

En el torneo de las artes marciales…

Árbitro.- El combate ha terminado. El joven Camaleón ha perdido. (Le dice al público). Gracias. (Le dice a un ayudante, el cual le entrega un papelito con datos importantes). Un momento, me ha llegado una nueva información. Las finales se celebraran en otra parte, por seguridad del público. El jueves a las cinco de la tarde serán las finales.   Únicamente, serán transmitidas por el canal AHO.

El público enfadado le empieza a arrojar todo tipo de cosas al árbitro.

Árbitro.- Lo siento. Entiendan, yo no soy el encargado. (Le dice al público). Esperen…debo informarles en qué lugar se llevará a cabo los últimos combates. (Les dice a los participantes).

Gokú.- ¿En dónde es?

Árbitro.- En el desierto del oeste. Cuídense.

Valeska.- Tenemos tiempo para escapar. Gokú, no le va a poder ganar. (Les habla despacio a la Alejandra y a Mary).

Mary.- No digas eso. Yo confío en él.

Krillin.- Ella tiene razón. Esta vez, tu adversario resultó ser un sujeto con una fuerza inalcanzable. (Le dice a Gokú).  

Milk.- Gokú recuerda que necesitamos el dinero. No puedes renunciar. Tienes que seguir compitiendo.

Gokú.- Jamás he desertado y menos lo voy a hacer ahora.

Guerrero misterioso.- No importa si se esconden, porque de todas formas las encontraría. (Les dice a las guardianas).

Valeska.- Mary, ¿qué me está pasando? (Se empieza a transformar en la esfera del dragón número tres).

Alejandra.- ¡Mary ayúdame!

Yanira.- ¡Prima!

Pan.- ¡Se han convertido en esferas!

Valeska.- ¡Oh no! He perdido para siempre mi hermosa figura. 

   Luego, las tres esferas del dragón, levitan hasta donde se encuentra el guerrero misterioso. 

Guerrero misterioso.- Perfecto. Las esferas han decidido. Ahora vendrán conmigo. Nos vemos. (Se teletransporta).

Trunks.- ¡Maryyy…! (Grita).

Mr. Roshi.- ¿Qué quiso decir con que las esferas han decidido?

Picoro.- Las esferas están poniendo aprueba a las guardianas.

Gokú.- No puedo encontrarlo. Ha desaparecido su Ki por completo.

Advertisement