Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Pizap.com14115094710121

Este es el Episodio 15 de la serie Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Sipnosis[]

Mientras, los demas Guerreros Z, se enfrentan a Super 16, Gohan tiene una Super-Batalla contra Super 17.La batalla con comienza con Gohan, el cual empieza a lanzarle una serie de golpes a Super 17, pero a este no parecia hacerle daño alguno. Super 17 patea fuertemente a Gohan, y luego le da un puñetazo, para lanzarlo hacia arriba, para empezar a lanzarle unas ráfagas de Ki doradas.

Gohan, trata de evadirlas, volando por los alrededores, pero, es rodeado, y alcanzado por estas, haciéndolo caer al suelo. Super 17 se teletransporta delante de Goahn y empieza a patearlo y a torturarlo sin compasión, para luego, sostenerlo por la ropa, y lanzarlo hacia una montaña, para luego lanzarle una Onda de Ki, haciendo que pierda su transformación.

Cuando, Super 17 estuvo apunto de lanzarle otra Onda de Ki, aparece Trunks,y se lleva a Gohan, a una cueva, retirada de Super 17. Este, empieza a contarle a Gohan la historia de su época.

Comienzo del Flashback[]

Trunks era apenas un niño cuando aparecieron los Androides en su epoca, Goku habia muerto por una enfermedad Cardiaca, y todos los Guerreros Z, Habian muerto a manos de los androides, quedando solamente el y ["El Guerrero Misterioso", el cual se dedico a entrenarlo para que pudiera derrotar a los androides en caso de que el no este.

Fin del Flahsback[]

Bulma, hiso una maquina del tiempo para que Trunks evitara que los androides aparezcan en el pasado,mientras "El Guerrero Misterioso" se quedaba para seguir luchando contra los Androides.

Continuacion[]

Gohan le pregunta a Trunks que quien era "El Guerrero Misterioso", y este le dice que era el mismo,haciendo quedar atonito a Gohan.En ese mismo instante, aparece Super 17 y hace explotar la cueva con una de sus tecnicas pero Gohan y Trunks logran evitar el ataque.

Super 17 empieza a atacar salvaje-mente a Trunks, hasta dejarlo fuera de combate, Gohan, enfurecido por esto, empieza a cargar su Super Litgh Blast, pero,para su sorpresa, Super 17 lo absorbe. Gohan, decide usar su Super-Técnica,el Super Cañón Explosivo, contra Super 17, haciendo una inmensa explosión, haciendo desaparecer toda el Area.

Pero, este, enfurecido por el ataque de Gohan, Super 17 decide utilizar su Técnica Final contra Gohan, la Cual consiste en cargar una esfera de energía Negativa acumulada.

Acontecimientos[]

  • Gohan se enfrenta a Super 17.
  • Gohan utiliza por Primera Vez el Super Cañón Explosivo.
  • Se revela que el Guerrero Misterioso", era Gohan del Futuro.
  • Se revela que Super 17 puede absorber los ataques.
  • Se revela la Historia sobre el Futuro de Trunks.

Batallas[]

Pizap.com14115110485181

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement