Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Batalla Del Universo
Freezer Poder
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Un Formidable Enemigo
Siguiente El Super Saiyajin Falso
Numero 45
Creador 16lucas16

La Batalla Del Universo es el vigésimo quinto episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 45 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Kaio Shin aparece detrás de Goku y lo cura nuevamente, haciéndolo aún más poderoso. Freezer ve esto como un peligro y lanza un Rayo de la Muerte a Shin. Sin embargo, este último hace un campo de energía muy resistente, el cual no logra ser perforado por el rayo. El Dios le dice al Tirano que él no es su oponente, y luego de llamarlo cobarde, permanece al lado de Ten Shin Han y los demás.

Tanto Freezer como Goku se ponen en posición de combate, y ambos comienzan a pelear en un corto combate, por el cual Goku es derrotado fácilmente. Este decide utilizar un Kaio Ken x10, pero no es suficiente para derrotar al maligno emperador.

Goku entonces potencia su técnica y utiliza un Kaio Ken x20, técnica por la cual logra darle una paliza al maligno tirano. Freezer se enfada y aumenta más su poder, derrotando a Goku con una extrema facilidad. Goku se emociona y sabe que la única respuesta está en enfadarse tal como lo hizo con Nappa y Recoome.

Freezer ríe, diciendo que no hay nadie en el universo capaz de vencerlo. Sin embargo, Goku baja la guardia, esperando que los golpes que reciba de parte de su adversario lo lleven a la furia. No obstante, Ten Shin Han le salva de un poderoso Rayo, quien hubiera asesinado a Goku de no haber sido advertido por su amigo.

Kaio Shin le dice que tendrá que buscar otra forma de despertar al Super Saiyajin Falso si es que no quiere terminar muerto...

Eventos Importantes[]

  • Goku y Freezer comienzan el combate del universo
  • Goku con el Kaio Ken x20 no logra derrotar a Freezer
  • Ten Shin Han salva a Goku de una muerte segura

Personajes[]

  • Goku
  • Freezer
  • Kaio Shin Del Este
  • Ten Shin Han
  • Krilin
  • Yamcha
  • Vegeta
  • Burter
Advertisement