Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La Asesina Kuro
Yamcha Derrotado
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior El Nuevo Vegeta
Siguiente Combate De Soldados
Numero 32
Creador 16lucas16

La Asesina Kuro es el dodécimo episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 32 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Vegeta se dirige hacia donde está Freezer, quien dice que los siguientes en combatir son Kuro, la última de las 3 asesinas, y Yamcha, el guerrero de la Tierra.

Ambos suben al Ring, y Kuro demuestra su brutalidad contra Yamcha golpeandolo rápidamente. Yamcha entonces contraataca con el Ataque del Lobo, pero Kuro lo esquiva fácilmente y vuelve a atacar a su oponente. Kuro, a pesar de que es más fuerte que su rival, decide utilizar sus Sais, y con ellos le saca gran cantidad de sangre a Yamcha.

Yamcha, débil por la pérdida, decide utilizar su Sokidan para acabar el combate. Sin embargo, no fue suficiente para Kuro, quien se acerca a Yamcha y le clava un Sai en su mano derecha. Es entonces cuando Kuro comienza a atravesarlo en diferentes partes del cuerpo haciendo que pierda mucha sangre.

Kuro entonces, le quita el Sai de la mano y se lo clava en la espalda junto al otro, dando a Yamcha por muerto. Krilin se enfurece y le grita a Kuro que la asesinará cuando pueda, a lo que Kuro suelta una carcajada.

Sin embargo, Goku le dice a Krilin que se detenga. Primero porque no podría ganarle a Kuro, ya que no había mucha diferencia entre Krilin y Yamcha; y segundo, porque Yamcha todavía está vivo. Goku aprovecha para darle una Semilla del Ermitaño a Yamcha y luego deposita su cuerpo al lado del de Ten Shin Han...

Eventos Importantes[]

  • Kori y Yamcha se enfrentan, combate del cual Kori sale victoriosa.
  • Yamcha logra sobrevivir gracias a una Semilla del Ermitaño.

Personajes[]

  • Yamcha
  • Kuro
  • Goku
  • Krilin
  • Ten Shin Han
  • Freezer
  • Vegeta
  • Kori
  • Kryo
  • Burter
  • Piccolo
  • Nail
  • Shunenbukai
Advertisement