Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Introducción[]

Después de 300 años de la muerte de Majin Boo, pasaron muchas cosas y entre ellas hubo la evolución de las razas. Los namekianos ahora no son todos verdes ni con solo dos antenas en la cabeza, incluso los hay sin antenas.

Luam tiene la piel roja, los músculos rayados característica de los namekianos negros y la cabeza llena de pinchos. Sus ojos negros con el iris amarillo juntando con toda su apariencia hizo de su vida un infierno, por lo que ahora se dedica él a hacer un infierno la vida de los demás.

Personalidad[]

Es cruel. Sanguinario. Terrorífico. Le encanta ver sufrir a la gente, sea de la raza que sea, pero si es namekiano mejor. Disfruta descuartizando a los seres que se regeneran, porque el gusto no termina hasta que la mente de ellos no puede más. Le cuesta mucho hablar porque no tuvo nadie que le enseñara a hacerlo y no lo ha necesitado. Cuando tiene que hablar lo hace con una voz muy rasgada, sin vocalizar muy bien y sin construir frases como debería hacerlo. Da aún más miedo cuando habla que cuando está callado.

Historia[]

Cuando se abrió el huevo, lo primero que Luam vio fue el rostro de su padre de miedo por la apariencia que tenía. Los namekianos son capaces de hablar, caminar y usar el ki desde su nacimiento, y a los cuatro años pueden ser considerados adultos. No tuvo infancia. Los namekianos suelen ser pacíficos, ayudando a quien quiera y cuando quiera. Pero con él no podían.

Luam se pasó al lado oscuro por la vida que llevaba. No tenía nada para comer, aunque los namekianos no necesitan nada más que agua para vivir, él siempre sintió la necesidad. Vivía en Polunga Rocks, conocido como Yuzanbitto antes de que fuese poblado por namekianos. Solo había una cosa que podía comer aparte de pescado. Namekianos.

Ellos se portaron mal con él desde el principio, sin una razón. Ahora les daría una razón. Causó estragos en Polunga Rocks pero al final tuvo que salir de la isla después de que guerreros namekianos le destrozaran a golpes. Juró que se vengaría. Torturaría y se comería a los namekianos, daba igual si acababan de nacer, más tierna la carne.

Advertisement