Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Kyla
Kyla WW.png
DBF.png Género Femenino
DBF.png Creador Kyylla
DBF.png Edad 17 años
DBF.png Raza Humana / Demonio
DBF.png Clase
D
DBF.png Procedencia Desconocida
DBF.png Ocupación Desconocida
DBF.png Familiares
  • Gond
    (Padre adoptivo)
  • Greta
    (Hermana)
  • Sönki
    (Hermana)
  • Rice
    (Tío)
  • Isma
    (Primo)
  • Medallero
    UFB2 - Medalla2.png[1]

    Kyla es un personaje con el rol de héroe en la serie World Wikia, siendo la representación de la usuaria Kyylla.

    Apariencia

    Una chica alta, con tez bastante clara pero sin llegar a pálida, sin mucha masa muscular, teniendo brazos con poca musculatura, además de poseer una larga cabellera de un color rubio pálido, pero con sus puntas de un tono rojo, la cual suele estar recogida en una coleta. Sin embargo lo más destacable es sin duda los dos cuernos presentes en lo alto de su cabeza.

    Tiene una ropa inspirada en el estilo japonés, vistiendo un tipo de kimono, adicional a este posee un nio-daisuki decorando su espalda, además de otros accesorios como unos aretes o unas esposas en sus muñecas.

    Personalidad

    Pasado

    En su pasado era una niña demasiado silenciosa y reservada, en todo momento se encontraba apartada, eso como un reflejo de su crianza, sin embargo en combates siempre resultaba agresiva y violenta, hasta se podía ver actitudes sádicas.

    Mientras iba creciendo su lado sádico no desapareció, sino que fue creciendo, al igual que su forma de ser más reservada y hasta un poco sin sentimientos. Hasta que un suceso la comenzó a hacer cambiar, empezó a pensar en lo que ella quería, incluso teniendo cierta empatía por gente quien se lo mereciera.

    Presente

    Al vivir en un ambiente más normal, es capaz de desarrollar una actitud mucho más tranquila y humana.

    En la mayoría de ocasiones, sobre todo en ambientes donde no se siente cómoda o con personas desconocidas suele tener una personalidad bastante seria y reservada, llegando a parecer distante y fría.

    Sin embargo en general, en situaciones más cotidianas suele tener una personalidad más relajada, con comentarios burlones, siempre sarcástica, esto se intensifica al estar con gente quien le importa, siendo algo amigable, incluso pudiendo llegar a mostrar preocupación, aunque esto lo oculta bajo capas de bromas malas y excusas.

    Ha logrado controlar su lado más violento y sádico, haciéndolo más parte de su personalidad, con comentarios crueles, pero en batallas esto se vuelve a mostrar, teniendo un estilo de combate muy violento y salvaje.

    Historia

    Pasado

    Antes de su nacimiento.

    Para entender su historia, primero hay que comprender el contexto del mundo. La que alguna vez fue la organización criminal más grande de todas, la patrulla roja, ahora solo era un mero chiste, sus fuerzas principales habían caído derrotadas por un simple niño, y sus fuerzas restantes resultaban inútiles, eran tan patéticos que hasta tenían más científicos que soldados, aquel gran ejercito que por poco domino el mundo ya no existía.

    Sin embargo aquella organización no se rindió, con un cambio de nombre se volvieron una empresa comercial, para obtener los recursos necesarios para el financiamiento de la resurrección del ejercito. Sin embargo, en lugar de un ejercito militar con soldados rasos, optaron por centrarse más en calidad que en cantidad, comenzando con armas más poderosas, hasta que un todavía humano, Dr. Gero propuso la modificación de humanos.

    Para esto, el grupo criminal decidió utilizar a aquel niño quien destrozo su ejercito, la idea original era secuestrarlo para usarlo en experimentos, hasta que lo vieron pelear contra los guerreros de Uranai Baba. Al ver sus habilidades, se cambio de objetivo. Varios días después, lanzaron un ataque, con sus nuevas armas fueron capaces de dejar fuera de combate a los guerreros y secuestrarlos.

    Con el ADN de aquellos guerreros, pudieron empezar a experimentar, en busca de crear un nuevo ejercito de super humanos.

    Nacimiento.

    Utilizando la sangre de los guerreros, se empezó una reproducción forzosa y apresurada, como resultado la gran mayoría de casos salían mal, específicamente, el 90% de los nacimientos salían mal o el bebe directamente no nacía, aún así ese 10% tenía potencial suficiente para hacerlo viable. Usando la sangre de Akkuman, se dio una tanda de bebes, entre los cuales nació Kyla, como parte del 10% afortunado, criada junto a otros niños en el arte de un combate, empezando a desarrollar un sistema de pelea adecuado a sus habilidades.

    Infancia.

    Creciendo como un arma peleaba diariamente contra otros niños, si ganaba era recompensada, si perdía castigada. Junto al entrenamiento físico, también venía uno psicológico, en el que intentaban forzar una mentalidad de sumisión y obediencia absoluta por la patrulla roja, esperan crear a los soldados perfectos.

    Gracias a su sangre demoniaca, pudo dominar el ki con cierta facilidad, agregando éste mismo a su estilo de combate.

    Adolescencia.

    Al cumplir 13 años, empezaron a mandarlos a misiones, las principales eran obviamente atacar a varias organizaciones enemigas, reconquistar bases perdidas, y demás. Aún así, algunas eran buscar información sobre las esferas del dragón; debido a que la patrulla roja todavía tenía aquel objetivo.

    Aún así, la organización no confiaba en ella, o en el grupo en general, los habían entrenado desde niños, y usando traumas psicológicos, trataban de dejar clara la idea de que pertenecían a la organización. Como refuerzo de esto, los chicos solían mantener unas esposas, no eran esposas especiales capaces de causarles dolor o algo, eran unas simples esposas de metal barato, y la forma de representar sus cadenas mentales.

    Aún así las misiones el proyecto resulto ser un éxito, los experimentos mostraron ser un éxito, y los chicos en su mayoría eran lo más cercanos a soldados perfectos, o casi

    Libertad e Identidad

    En una misión, todo sale mal, una discusión entre los chicos sobre un problema de mando, termino en una pelea interna, que sus enemigos aprovecharon, dando como resultado la muerte de varios miembros del escuadrón, viendo la oportunidad, Kyla, quien por su personalidad, o quizás sangre, no tenía sumisión absoluta, quizás más curiosidad, quizás solo aburrida de su rutina, el punto es que no soportaba más ser una soldado, por lo que fingió su muerte, para liberarse.

    Huyendo a una aldea cercana, la chica se escondió allí, rompiendo su burbuja al tener un contacto con la realidad, empieza a ver como es el mundo realmente, y el concepto de hogar y familia.

    Durante el camino inició su traición, logrando convencer a otros de los "super humanos" asesinaron a sus superiores y destrozaron la base militar, sin embargo Kyla seguía con miedo, fue tanto el trauma psicológico y presión, que no se quito las esposas, sino que hizo una promesa, se las quitaría cuando se sienta realmente libre, cuando sea feliz, cuando tenga un hogar de verdad.

    Quizás por broma cruel de destino, pero esa aldea tenía una esfera del dragón, y varios de sus antiguos compañeros fueron a atacarla. Kyla termino enfrentándolos, se auto convenció que lo hizo por un deseo propio, porque ellos representaban todo lo que ella odiaba, pero en verdad, en el fondo sabe que lo hizo por proteger esa aldea

    Presente

    Ver World Wikia

    Técnicas y Habilidades.

    Habilidades

    • Gran estado físico: Al haber peleado gran parte de su vida su cuerpo se ha acostumbrado a pelear, teniendo habilidades que se podría considerar sobre humanas, con una fuerza bastante potente, velocidad bastante superior y una notoria resistencia física.
    • Conocimiento básico en armas: Durante su estancia con la patrulla roja le enseñaron a utilizar estas, sin embargo le disgusta el utilizar estas, prefiriendo un combate directo.
    • Utilizar ki: Ella es capaz de utilizar el ki para desarrollar técnicas, también lo puede sentir y localizar personas de esta manera.
    • Energía maligna: A pesar de no ser realmente malvada, por su descendencia demoniaca, la chica es capaz de utilizar esta energía al igual que otros demonios, principalmente la puede utilizar para realizar ataques.
    • Magia básica: Al igual que con la energía maligna, su procedencia le permite utilizar magia con mayor facilidad, sin embargo, al ser utilizada más que todo de apoyo, no es muy potente.
    • Combate cuerpo a cuerpo: Al no haber tenido un entrenamiento formal con un maestro, no posee un estilo claro de combate, por lo cual tiene un combate muy violento, casi callejero.

    Técnicas

    Ofensivas

    • Ráfaga de ki simple: Forma más básica del ki, para medio o largo alcance.
    • Ráfaga de ki concentrada: Similar a la ráfaga simple, sin embargo en esta concentra la energía para liberar toda de golpe, para corto alcance.
    • Ráfaga de ki maligna: Una ráfaga de ki que puede ser simple o concentrada, pero con el adicional de agregar energía maligna para potenciarla.
    • Balas de ki: Dispara ki de sus dedos como si fuera una pistola, pudiendo disparar ráfagas de energía más pequeñas, permitiendo un menor consumo de energía, mayor precisión al golpear puntos críticos y atacar a una mayor distancia.
    • Impulso maligno: Ataque definitivo, en este Kyla concentra bastante energía maligna en un único punto, para luego dispararla contra su oponente a modo de esfera.

    Apoyo

    • Vuelo: Utiliza el ki para volar.
    • Magia hipnótica: Utilizando diversos hechizos, la chica es capaz de colocar a su oponente en un estado somnoliento, o incluso dormido totalmente (esto depende de la fuerza de su enemigo y su resistencia), esto con intención de confundir a su enemigo, hacer que se distraiga más, y en general facilitar su pelea. Para realizar este ataque, la chica necesita tomarse unos segundos para preparar su hechizo, el cual sale como un humo rojizo, afectando a quien lo inhale (La usuaria no se ve afectada aún si llega a inhalarlo, sin embargo en caso de estar peleando con algún aliado, este si puede ser afectado por la técnica.
    • Telepatía: Puede utilizar su magia para hablar con personas quienes se encuentren lejos
    • Barrera mágica: Barrera para defenderse de ataques enemigos, la puede utilizar en ella o en otra persona quien se encuentre cerca.
    • Kaikosen: Dispara un rayo de energía que puede paralizar por pocos segundos a su enemigo, permitiendo hacer un segundo ataque veloz o cargar otro ataque

    Referencias

    1. Sub-Campeón del 2º Ultimate Fanon Battle
    Advertisement